hola a todos
si preguntas por experiencia te diré como Jordi r80r las manoplas ó cubremanos tal y como describe Jordi son una pasada, yo los tengo, y en mi RT todavía no las he puesto pero en la Virago que tuve y en la Diversion las ponía, y son Bagster son tipo cordura por fuera y con borreguillo por dentro van reforzados lateralmente y añado esto Jordi.
Les hice un agujero y metí un remache ojetéro ( creo que se llama así) en el lateral librándome bien los mandos del freno y del embrague, pues el viento hacia que tocara el embrague y yo veía como subía de vueltas la moto, y los que venían detrás me decían que tocaba mucho el freno,
Entonces prepare en los contrapesos unos agujeros los rosque a métrica ocho y cuando ponía las manoplas para hacer un viaje como ir a pingüinos los sujetaba y era muy placentero, llevarlos en la actualidad a la RT todavía no los puse, de hecho creo que no me hacen falta pues entre el carenado y los espejos el aire apenas me da en las manos ( directamente) se entiende,
También te diré que muchos fueron los que me peguntaban como los había sujetado pues era una buena solución y para los amigos de lo ajeno era un impedimento (ósea una putada)
En la actualidad uso unos buenos guantes y de momento me van bien quiero decir muy bien, tienen dos años y son de BMW y de momento dan calor y no les entra el agua no aporto cuanto duran pues eso esta por descubrir si aporto que no son baratos 90€ pero relación calidad y precio que me están saliendo bien
Respecto a los calienta puños no aporto nada pues no se como van por lo que dice la gente son buenos y alguna marca mejor que otra pero desconozco su efectividad, además tendría que modificar mucho en mi Matilda y de momento no me apetece y creo que no me hace falta
un saludo
JAVI