cubremanos para mi st

domino2

Curveando
Hola, una preguntilla me imagino que le puedo colocar a mi st los cubremanos de la gs???, si le van bien donde los puedo conseguir.
saludos

Otra cosilla, alguno de vosotros lleva manoplas en la moto para el frio, que tal van?????,
saludos

Es lo mejor que hay para el frio frio, nieve y agua, combinandolo con puños calefactables, tema frio en manos solucionado. Sobre marcas, lo importante es que sean impermeables, que lleven borreguito interior y que tengan un pasamano lateral rigido para que no flanee con la velocidad y apriete los mandos de freno o embrague, yo llevo unos Bagster, mira los Tucano con diseño mas actual, hay muchas marcas, precio a partir de 45 €

Mas que un tema estetico es para el frio, joder que pasada el daño que hace en la punta de los dedos parecen que se claven agujas :D :D :D, creo que me decantare por unas manoplas de esas de quita y pon, voy a mirar por internet que veo, el domingo me parecio que unpezz llevaba, haber si lee el post y me cuenta donde las consiguio.
saludos

Yo tengo puestos los de la GS en mi R80 y otro compañero en su R100 y perfecto, viene el derecho con la forma del depósito del líquido de frenos y todo. Si puedes... Ponlosss. Un saludo.

Hola company:

Yo llevo las manoplas puestas, no se si te fijarías ayer cuando me puse a tu lado, y voy con unos guantes de invierno pero de ciudad, tengo tacto y no paso frio, y además, se ponen y quitan muy rápidamente

salut

Mi interesa este post. Quiero ponerle a mi st tambien las manoplas que llevo en mi japonesa en invierno y quiero ponerle cubrepuños para que mantengan la posicion. Eso y unos buenos guantes son el remedio para el frio.

Vsss.

hola a todos

si preguntas por experiencia te diré como Jordi r80r las manoplas ó cubremanos tal y como describe Jordi son una pasada, yo los tengo, y en mi RT todavía no las he puesto pero en la Virago que tuve y en la Diversion las ponía, y son Bagster son tipo cordura por fuera y con borreguillo por dentro van reforzados lateralmente y añado esto Jordi.
Les hice un agujero y metí un remache ojetéro ( creo que se llama así) en el lateral librándome bien los mandos del freno y del embrague, pues el viento hacia que tocara el embrague y yo veía como subía de vueltas la moto, y los que venían detrás me decían que tocaba mucho el freno,

Entonces prepare en los contrapesos unos agujeros los rosque a métrica ocho y cuando ponía las manoplas para hacer un viaje como ir a pingüinos los sujetaba y era muy placentero, llevarlos en la actualidad a la RT todavía no los puse, de hecho creo que no me hacen falta pues entre el carenado y los espejos el aire apenas me da en las manos ( directamente) se entiende,

También te diré que muchos fueron los que me peguntaban como los había sujetado pues era una buena solución y para los amigos de lo ajeno era un impedimento (ósea una putada)
En la actualidad uso unos buenos guantes y de momento me van bien quiero decir muy bien, tienen dos años y son de BMW y de momento dan calor y no les entra el agua no aporto cuanto duran pues eso esta por descubrir si aporto que no son baratos 90€ pero relación calidad y precio que me están saliendo bien

Respecto a los calienta puños no aporto nada pues no se como van por lo que dice la gente son buenos y alguna marca mejor que otra pero desconozco su efectividad, además tendría que modificar mucho en mi Matilda y de momento no me apetece y creo que no me hace falta

un saludo

JAVI

Las manoplas de motos es un invento  antiguo pero efectivo

2100104006.jpg

La turquesa vestida para el frio
2100104046.jpg

En cuanto a  diseños, hay para todos los gustos... :'(

2100104019.jpg

Jordi, me he pasado por Internet mirando las manoplas y, vaya, que me gusta bastante.

Precios de todo tipo pero no he visto ninguna como los de la moto de la foto.

¿De qué marca son?

Qué buena la foto de las cajas, "ande yo caliente, ríase la gente" ;D ;D ;D. Eso es improvisar. La verdad es que el otro día a los 10 minutos tenías los dedos que parecía que se te iban a romper.

¡¡¡OJO!!! Si te decides a poner los cubremanetas de la GS tienes que ponerles los de la GS del modelo anterior a las del 91, ya que desde el 91 en adelante los cubremanetas de la GS son distintos, en concreto el del lado del freno.

Atrás