Cubrepiernas o manta

pedya

Acelerando
Registrado
4 Jun 2012
Mensajes
319
Puntos
43
Buenos días,

Escribí hace poco dudando entre que manta poner; sé que esto ha sido tema de discusión anteriormente. Por un lado tenemos la propia de BMW que flanea a altas velocidades y por otro tenemos la termoscud de Tucano que por lo visto no tiene ese fallo.
Ambos modelos son caros; al menos a mi me han dado un precio alto para la instalación de ambas (sobrepasando los 200€).

De por sí, no me gusta tener que llevar una manta en la moto en invierno, me decantaría por la de BMW por la facilidad de quitarla, pero me tira para atrás lo del flaneo a alta velocidad (parece mentira que BMW no haya caído en eso).

He visto comprar un cubrepiernas de Tucano que vale 40€ en Amazón y listo, pero con el tunel central creo que no haría correctamente su función porque me dejaría los pies demasiado expuestos, ¿lo habéis probado?.

¿Alguna recomendación?
 
Por internet tienes la tucano x 115 aprox y colocarla tu no se si constará mucho yo aún no la he puesto pero para este invierno algo habrá que hacer en Bilbao xq aquí dicen que de vez en cuando llueve
 
Por internet tienes la tucano x 115 aprox y colocarla tu no se si constará mucho yo aún no la he puesto pero para este invierno algo habrá que hacer en Bilbao xq aquí dicen que de vez en cuando llueve
Alados, a diario no hago muchos km´s; tengo la suerte de vivir cerca del curro. Soy de los que si llueve, mejor en moto no; son algunos años encima, y he visto de todo...lo quiero por el "por si acaso me pilla..." y por taparme un poco, pero ¿y el cubre piernas?...son 40€ en Amazón, lo que me tira para atrás es que con el tunel central no tape bien. Estoy por comprarlo y probarlo...no sé.
 
Yo tampoco la cojo si llueve, para eso el coche y tengo 40 km 20 de autopista y 20 de nacional, pero creo que la compraré para los días que me apetezca salir en invierno y no pasar frío.
 
Finalmente, hablando con la tienda, me ponen ellos la Tucano por 140€...creo que va a ser la opción mejor. ¿Alguien sabe si es difícil de quitar?
gracias
 
existe un cubrepiernas llamado zahos. es fácil de poner y quitar y ocupa poco espacio.
 
Yo también lo pensé en su momento y me decidí por unos pantalones que se ponen y quitan en 15 segundos. Se abre cada pierna con una cremallera lateral desde abajo hasta arriba. Te sientes libre de movimientos, te lo pones cuando quieres, calientan y son impermeables. De la marca Yes (Dainese) y me salieron por 80 €
 
Yo también lo pensé en su momento y me decidí por unos pantalones que se ponen y quitan en 15 segundos. Se abre cada pierna con una cremallera lateral desde abajo hasta arriba. Te sientes libre de movimientos, te lo pones cuando quieres, calientan y son impermeables. De la marca Yes (Dainese) y me salieron por 80 €

Yo también los uso. Es lo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿ son esos pantalones que enseñas el culo ? son feos, feos, feos ;)

pues la manta no es que sea bonita precisamente. lo que se busca es que sea practico y fácil de usar. la manta ponerla y quitarla es un coñazo según mi opinión!!
 
Vaya dilema!! Yo tengo el cubre piernas tucano, si el feo, la manta termoscud, pantalon de invierno y hasta tengo un mandil de esos de tucano que le compre a mi mujer para su scotter.

La manta es lo mas practico que hay queda fea como ella sola pero como practico no hay otra cosa abriga y lo mejor de todo te bajas de la moto y ahí se queda ni poner ni quitar ni pasar calor cuando entras en un sitio. Montar y desmontar algo coñazo pero en mi caso la cogi con 3 puestas en el concesionario por 50 eur más. Por cierto la tengo en venta por si a alguien le interesa, y si es de Madrid quizas se podría incluir montaje.

El cubre piernas de tucano. Está bien para salir del paso pero si el asiento esta mojado te mojas el culo, por que "el trasero" queda al aire, es incomodo por que te lo tienes que andar poniendo y quitando, agacha,levanta...etc...En fín calidad precio solo cumple.

Pantalon, pues hombre es lo mejor siempre y cuando vayas de A a B con la moto y no tengas que andar mucho con ellos, por un lado protegen tanto por la cordura como por las proteccions de rodilla cadera que suelen llevar, no pasas frio no entra frío por ningún sitio, te puedes gastar desde 60 eur hasta lo que quieras... Hay también pantalones que van sobre tus pantalones de Tucano los ví el invierno pasado, para mi el problema las tallas para los mas grandes, nos tienen algo olvidados.

Del mandíl no opino nunca me lo he puesto.

V,ss
 
Vaya dilema!! Yo tengo el cubre piernas tucano, si el feo, la manta termoscud, pantalon de invierno y hasta tengo un mandil de esos de tucano que le compre a mi mujer para su scotter.

La manta es lo mas practico que hay queda fea como ella sola pero como practico no hay otra cosa abriga y lo mejor de todo te bajas de la moto y ahí se queda ni poner ni quitar ni pasar calor cuando entras en un sitio. Montar y desmontar algo coñazo pero en mi caso la cogi con 3 puestas en el concesionario por 50 eur más. Por cierto la tengo en venta por si a alguien le interesa, y si es de Madrid quizas se podría incluir montaje.

El cubre piernas de tucano. Está bien para salir del paso pero si el asiento esta mojado te mojas el culo, por que "el trasero" queda al aire, es incomodo por que te lo tienes que andar poniendo y quitando, agacha,levanta...etc...En fín calidad precio solo cumple.

Pantalon, pues hombre es lo mejor siempre y cuando vayas de A a B con la moto y no tengas que andar mucho con ellos, por un lado protegen tanto por la cordura como por las proteccions de rodilla cadera que suelen llevar, no pasas frio no entra frío por ningún sitio, te puedes gastar desde 60 eur hasta lo que quieras... Hay también pantalones que van sobre tus pantalones de Tucano los ví el invierno pasado, para mi el problema las tallas para los mas grandes, nos tienen algo olvidados.

Del mandíl no opino nunca me lo he puesto.

V,ss
Gracias Jose_30, se puede decir que tú si que has probado de todo, jejejeje.
Sigo indeciso no, lo siguiente...la manta, como dices es fea se mire por donde se mire. En mi caso la moto pasa más tiempo en garaje (en casa o en el curro) que en la calle. Mi rutina "a diario" con la moto no son más de 15 minutos y los día que llueve paso de cogerla, me voy en coche (mi cuerpo tiene demasiadas magulladuras para seguir arriesgando en el trafico de Madrid con lluvía). Como ves, solo es un "por si acaso"...
Gracias por tus comentarios!
 
Soy muy mal vendedor pero si es para un uso esporádico y sin lluvia, a pesar de ener una manta en venta creo que el cubre pantalon de tucano cumple con creces y cuesta unos 40 euros...De todas maneras para que no se moje el asiento bmw vende una funda muy chula que yo la llevo siempre y no era demasiado cara. Unos 30.
 
A mi me parece muchísimo más cómodo bajarte de la moto sin más e ir a jugar un partido, al curro, a la compra, a un restaurtante y a la vuelta simplemente montarte y arrancar, que ponerte el cubre pantalón, al bajar, quitártelo, en algunos casos lloviendo, en la puerta del restaurante, mételo mojado bajo el asiento...y luego al volver a montarte, de nuevo la misma operación.

Sin duda, son temas más que personales. En mi caso, prefiero una vez al año, en una mañana dedicar 25 minutos, poner la manta y luego quitarla en Marzo en otros 5 , que depender de un cubre pantalón cada vez que me monto, que me bajo, que me ocupe sitio bajo el asiento, etc
 
A mi me parece muchísimo más cómodo bajarte de la moto sin más e ir a jugar un partido, al curro, a la compra, a un restaurtante y a la vuelta simplemente montarte y arrancar, que ponerte el cubre pantalón, al bajar, quitártelo, en algunos casos lloviendo, en la puerta del restaurante, mételo mojado bajo el asiento...y luego al volver a montarte, de nuevo la misma operación.

Sin duda, son temas más que personales. En mi caso, prefiero una vez al año, en una mañana dedicar 25 minutos, poner la manta y luego quitarla en Marzo en otros 5 , que depender de un cubre pantalón cada vez que me monto, que me bajo, que me ocupe sitio bajo el asiento, etc
Si estuviese encima de la moto mucho tiempo sería la opción; pero en mi caso, el tiempo al trabajo desde casa son escasamente cinco minutos en los que creo no necesitar la manta. Solo utilizaré los pantalones en momentos puntuales, el resto del tiempo pues pasaré un momento de frio y listo.
Antes con la Adventure ni siquiera me lo llegué a plantear; bien es cierto que con los tetones debajo de las espinillas subía un calorcito rico rico ;)
La manta siempre está ahí, por 40€ creo que este invierno probaré a llevar los pantalones a ver que tal.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Yo soy de la liga anti mantas y anti cofres, nunca tendré ninguna de las dos cosas. Pantalón de agua y a correr. Y voy en moto con o sin lluvia (si llueve seguro, que el tráfico se pone fatal).
 
Pues yo llevo pantalones chubasquero para emergencias en entretiempo. La manta de Tucano la monto en noviembre, dependiendo como vaya el tiempo. Porque, la verdad, llevarla recogida con las cintas para no usarla, pues no es ni lo más bonito ni lo más cómodo. Eso sí, para el frío y la lluvia es lo mejor (protegido del viento, pies secos, etc). Con el SGS inflado ningún flaneo en carretera. Aparcada en la calle extiendes la funda para el asiento y así lo tienes seco. Montarla y desmontarla 20 minutos. Si un coche pisa un charco... no te empapará. Creo que merece la pena.
 
Hoy he puesto la manta Tucano. Menudo coñazo ponerla. Me ha defraudado porque se pierden las guanteras, se abren un poquito, unos centímetros para que puedan entrar forzada la mano, con guantes ni he probado. En Tucano no deben haber oido hablar de eso que se llama ergonomía, pero puedo decir, que menuda decepción con Tucano Urbano, que no hayan tenido en cuenta las guanteras.
Por otro lado, para ajustarla por abajo, en la zona donde reposan los pies, no han tenido en cuenta uno de lo pitorros que tienen las gomas de las plataformas, y que se insertan en la base y por consiguiente, las gomas quedan levantadas y deformadas justo por esa zona.
Mi modelo es GT 2017.
Vamos, que no la recomiendo ni de coña.
Mi opinión es que Tucano Urbano no tiene modelo específico de manta para modelo BMW 650GT 2017. Han hecho una manta con cintas que se atornillan a los agujeros de la moto, sin más.
 
Hoy he puesto la manta Tucano. Menudo coñazo ponerla. Me ha defraudado porque se pierden las guanteras, se abren un poquito, unos centímetros para que puedan entrar forzada la mano, con guantes ni he probado. En Tucano no deben haber oido hablar de eso que se llama ergonomía, pero puedo decir, que menuda decepción con Tucano Urbano, que no hayan tenido en cuenta las guanteras.
Por otro lado, para ajustarla por abajo, en la zona donde reposan los pies, no han tenido en cuenta uno de lo pitorros que tienen las gomas de las plataformas, y que se insertan en la base y por consiguiente, las gomas quedan levantadas y deformadas justo por esa zona.
Mi modelo es GT 2017.
Vamos, que no la recomiendo ni de coña.
Mi opinión es que Tucano Urbano no tiene modelo específico de manta para modelo BMW 650GT 2017. Han hecho una manta con cintas que se atornillan a los agujeros de la moto, sin más.

Con la oficial BMW que esta diseñada especificamente tampoco se pueden abrir las guanteras, además de flanear a más de 120 resultando bastante molesto.
 
Hoy he puesto la manta Tucano. Menudo coñazo ponerla. Me ha defraudado porque se pierden las guanteras, se abren un poquito, unos centímetros para que puedan entrar forzada la mano, con guantes ni he probado. En Tucano no deben haber oido hablar de eso que se llama ergonomía, pero puedo decir, que menuda decepción con Tucano Urbano, que no hayan tenido en cuenta las guanteras.
Por otro lado, para ajustarla por abajo, en la zona donde reposan los pies, no han tenido en cuenta uno de lo pitorros que tienen las gomas de las plataformas, y que se insertan en la base y por consiguiente, las gomas quedan levantadas y deformadas justo por esa zona.
Mi modelo es GT 2017.
Vamos, que no la recomiendo ni de coña.
Mi opinión es que Tucano Urbano no tiene modelo específico de manta para modelo BMW 650GT 2017. Han hecho una manta con cintas que se atornillan a los agujeros de la moto, sin más.
Bueno, perder, perder las guanteras... digamos que es más dificultoso acceder a ellas. De las dos sujeciones laterales de la manta, que van justo a la altura de la guantera, la superior lleva un cierre rápido tipo click, soltándole se accede al cierre de la guantera y a su interior, eso sí con más dificultad que si no estuviera la manta. El cierre rápido es fácil de actuar. En cambio la manta te ofrece un bolsillo impermeable con cremallera, y otro con velcro como alternativa a las guanteras de la moto. En cuanto a los enganches de goma de la alfombrilla de la estribera, a mi también me extrañó que la "L" metálica que se atornilla en ese extremo no tuviera un taladro para alojar ese "pitorro", posiblemente sea para que sea más robusta la sujeción ya que quedaría muy cerca del borde. En cualquier caso no le di más importancia porque mientras conduces, el pie va a pegar lateralmente con la escuadra metálica instalada y no se va a pisar nunca ese pitorro de goma, por lo que no se perjudicará. Creo que esto no perjudica la calidad global de la manta. Dale una oportunidad y disfrutala. Saludos.
 
Miguel, pues a la hora de probarla peor aún...:undecided:
O la he instalado mal o no sé, pero me entra aire y da bandazos exagerados a partir de 110 km/h.
El aire me entra como de atrás hacia delante, como por la cintura. He pensado en atarme a la cintura las cintas que tiene para abrochar en el cuello cuando la haces delantal, a ver...seguiré informando, pero en carretera no me gusta nada de nada.
Antes tuve una Kawasaki j300 y para esa moto, Tucano sí que la clavó.
A cualquier velocidad la manta perfecta, ni se meneaba ni entraba aire.
Esperaba lo mismo en la 650GT.
Me arrepiento de no haberme comprado la BMW. Es imposible que vaya peor.
 
Miguel, pues a la hora de probarla peor aún...:undecided:
O la he instalado mal o no sé, pero me entra aire y da bandazos exagerados a partir de 110 km/h.
El aire me entra como de atrás hacia delante, como por la cintura. He pensado en atarme a la cintura las cintas que tiene para abrochar en el cuello cuando la haces delantal, a ver...seguiré informando, pero en carretera no me gusta nada de nada.
Antes tuve una Kawasaki j300 y para esa moto, Tucano sí que la clavó.
A cualquier velocidad la manta perfecta, ni se meneaba ni entraba aire.
Esperaba lo mismo en la 650GT.
Me arrepiento de no haberme comprado la BMW. Es imposible que vaya peor.
Es raro... yo uso la moto todo el invierno (lluvia, viento... hasta nevando...) y me va muy bien, la moto ni se mueve... es importante tensar bien las correas, tanto la que pasa por debajo del carenado, como la que cruza justo por debajo de las guanteras, y por arriba dejar el borde de la manta por debajo del adorno de la dirección. Todas las correas bien tensas (sin llegar a romperlas...) y en días de viento inflar el SGS. Siempre puede entrar aire por alguna rendija... pero no significativo. En días de mucho, mucho viento puedes sentarte encima de unas correas que tiene así tienes una sujeción extra (yo solo lo tuve que hacer en una ocasión). Pero que el aire entre desde atrás... uhmmmm, llevas baúl?
 
Hola, yo también tengo esta manta y a mi me va genial. El único sitio por el que puede entrar algo de aire es por la zona de los pies. No flanea si lleva los "flotadores" hinchados y están correctamente tensadas las correas.
 
Miguel, pues a la hora de probarla peor aún...:undecided:

Me arrepiento de no haberme comprado la BMW. Es imposible que vaya peor.

Pues como he dicho antes la original tampoco va bien entra aire por la zona de los pies y flanea mucho a partir de 120, te va pengando en la pierna todo el rato, y eso que puse los churros de piscina (la Bmw no tiene flotadores para hinchar) que mejora algo pero no es definitivo.
 
Hoy he puesto la manta Tucano. Menudo coñazo ponerla. Me ha defraudado porque se pierden las guanteras, se abren un poquito, unos centímetros para que puedan entrar forzada la mano, con guantes ni he probado. En Tucano no deben haber oido hablar de eso que se llama ergonomía, pero puedo decir, que menuda decepción con Tucano Urbano, que no hayan tenido en cuenta las guanteras.
Por otro lado, para ajustarla por abajo, en la zona donde reposan los pies, no han tenido en cuenta uno de lo pitorros que tienen las gomas de las plataformas, y que se insertan en la base y por consiguiente, las gomas quedan levantadas y deformadas justo por esa zona.
Mi modelo es GT 2017.
Vamos, que no la recomiendo ni de coña.
Mi opinión es que Tucano Urbano no tiene modelo específico de manta para modelo BMW 650GT 2017. Han hecho una manta con cintas que se atornillan a los agujeros de la moto, sin más.
GT2016, exactamente lo mismo... yo les he escrito a ver si me dan una solución... me han redirigido a la tienda.... que les ha escrito a su vez... a ver si ofrecen por lo menos anclajes adaptados para el suelo...
 
IMG_20171205_132106-1984x1488.jpg IMG_20171205_132016-1984x1488.jpg IMG_20171205_132106-1984x1488.jpg IMG_20171205_132606-1984x1488.jpg IMG_20171205_132016-1984x1488.jpg IMG_20171205_132106-1984x1488.jpg El otro día, por falta de tiempo, no conté mis impresiones.
Fácil de poner.
A diferencia de la BMW y de la Tucano, que son como llevar dos cortinas de baño puestas en los laterales, esta es una señora manta, gorda, dura, semirígida, con aspecto y tacto de muchísima calidad, muy por encima de las otras dos. La diferencia fundamental es que, como digo, no es una cortina en un lado de la moto, es como un saco de dormir en el que te introduces. Hay manta por delante. Tú metes las piernas y si las estiras, tus pies van pisando la manta por dentro. Imagináis un saco de dormir puesto encima de la moto y con aberturas para sacar los pies por debajo.
En consecuencia no entra aire, es imposible, no hay que preocuparse de no dejar rendijas entre la manta y el carenado porque no es una cortina, es un saco.
Una vez en marcha, aquí váis a alucinar. A 160 km/h ni se menea, no existe flaneo, turbulencias ni nada raro. Simplemente perfecta.
En cuanto a la estética, esto ya es más subjetivo que medible o cuantificable, pero para mi no hay color. Es con mucho la más bonita. Vamos, yo veo fotos de mi GT con la Tucano y la veo ahora con la Bagster y... sobran las palabras.
Otro punto no menos importante. Guanteras libres!!! Síííííí!!!
Los de Bagster, a diferencia de la propia BMW o Tucano sí han tenido en cuenta que en la GT hay unas cosas en la moto, que sirven para meter objetos, que se llaman guanteras y que no son ornamentales, que se utilizan.
Conclusión final: He tirado el dinero en la Tucano, que he usado sólo tres semanas y no hay ni un sólo punto en el que la BMW o la Tucano sean mejor que la Bagster.
 
Qué buena pinta !!!. No soy de mantas, pero esta no me disgusta.

Unas preguntas compañero:

-. ¿ Es un modelo de bagster específica para la C650GT ?.
-. ¿ Es cara ?.
-. ¿ Hay que atornillarla o sólo es poner las cinchas inferiores y frontales?.
-. ¿ que tal el acceso a la gasolina ?. ¿ es molesto o se retira con facilidad ?.
-. ¿ dificulta la apertura del asiento ?.

saludos y gracias por adelantado
 
Sí, es específica para GT.
Sí es cara, vale 250€, pero es que cumple con lo que le pido, que tampoco es tanto, que no entre nada de aire y que no se menee.
Caro me parece los 170€ de la BMW, que no he escuchado a nadie que hable bien de ella o los 130€ que he pagado por la Tucano, que a mi no me ha valido para nada, puesto que me entra aire y flanea, no tanto como la BMW, pero flanea.
Lleva dos tornillos de cada lado, uno interno, que va atornillado al final del túnel central entre los pies y el manillar y otro por fuera. Lleva otras dos cinchas de cada lado.
Abrir depósito de gasolina, sin problema.
Y apertura del asiento también perfecta.
 
Sí, es específica para GT.
Sí es cara, vale 250€, pero es que cumple con lo que le pido, que tampoco es tanto, que no entre nada de aire y que no se menee.
Caro me parece los 170€ de la BMW, que no he escuchado a nadie que hable bien de ella o los 130€ que he pagado por la Tucano, que a mi no me ha valido para nada, puesto que me entra aire y flanea, no tanto como la BMW, pero flanea.
Lleva dos tornillos de cada lado, uno interno, que va atornillado al final del túnel central entre los pies y el manillar y otro por fuera. Lleva otras dos cinchas de cada lado.
Abrir depósito de gasolina, sin problema.
Y apertura del asiento también perfecta.
En el black friday estaba de oferta a unos 180€ si no recuerdo mal. Es buena manta. Creo que la mejor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo la compré en Unobike. Totalmente recomendables, son serios y rápidos.
Estuve días navegando por internet y sólo encontré tres sitios en España que la vendan.
 
yo cuando hace frio me pongo unos pantalones de frigorista de -20 y se ponen y quitan en 15 segundos encima de los normales, por 20 euros que me costaron...
 
Yo llevo la Bagster en la electrica y es una maravilla, habia llevado Tucano en la tmax y la integra y esta manta le da mil patadas...
 
Hoy he usado la tucano x primera vez en un viaje, Bilbao - Vitoria, por barazar, y la manta flanea a partir de 100-105.

La tengo mal montada o es así, y a 120 o más ya se mueve molestamente
 
Es así, es una manta que no cierra por completo, hay rendijas y entra aire. Yo incluso la llevé a Calleja, donde la compré; me dieron cita en el taller, la comprobaron, la intentaron montar y ajustar y sólo digo que ni me cobraron nada, ni mano de obra, ni horas, ni nada; me dijeron, chavalote, no podemos hacer nada, la manta es así.
 
Ok. Está claro que es más que nada para ciudad y para que no se mojen los pies en urbano.
Aún así no note mucho frío en los pies, pero si molestaba el movimiento del globo.
 
La Tucano es una castaña, no cierra bien.(ni los herrajes del suelo quedan bien, ni las guanteras se abren bien...) A ver si a alguien ser le ocurre un ñapa para tapar los agujeros frontales por los que entra un chorro de aire fresquito :)

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Buenas os haría una pregunta q parece tomta. El montar la manta Tucano u otra provoca q con el uso de la moto las cinchas de sujeción arañen el carenado de la moto o maticen el color del roce?
Si es así se podría poner algún vinilo q proteja las partes q mas sufran ?
 
Pues yo he puesto la tucano y estoy encantado, una maravilla, tardé como una hora o así en montarla, es fácil pero soy muy torpe, las próximas ya tardaré menos, la recomiendo 100%, suelo ponerme varias veces a 140/150 y apenas se mueve
 

Adjuntos

  • DC3EDDC7-F557-456F-8F48-88CA7E4CF38B.jpeg
    DC3EDDC7-F557-456F-8F48-88CA7E4CF38B.jpeg
    110,2 KB · Visitas: 63
  • 51D9F830-558C-42C4-A9F4-F1FA617C6983.jpeg
    51D9F830-558C-42C4-A9F4-F1FA617C6983.jpeg
    142,7 KB · Visitas: 61
  • A6856105-B021-402D-BA80-8D0970D02174.jpeg
    A6856105-B021-402D-BA80-8D0970D02174.jpeg
    98,4 KB · Visitas: 59
Buenas,

estoy por comprarme un cubrepiernas para mi GT y os he leido atentamente todos los comentarios pero aún así sigo con un par de dudas y me gustaría saber vuestra opinión experta.

- La manta original de BMW (si, la que flapea) tiene como mayor ventaja que se coloca y quita muy fácilmente, pero esto hace entonces que sea una golosina para los amigos de lo ajeno, no? Yo normalmente sólo bloqueo el manillar (tengo alarma) y si se que la voy a dejar parada varios días le pongo una pinza al disco.

A la espera de respuesta, me han ofrecido por unos 85/90€ una manta de BMW como nueva y sino tengo la Tucano por 115€. ¿Con cual os quedaríais vosotros?

Gracias!
 
Al que te ha ofrecido 85 € por la manta de BMW, le has preguntado si viene con los tornillos?, jejeje. Si es solo la manta, a eso súmale el coste de los tornillos para anclarla.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al que te ha ofrecido 85 € por la manta de BMW, le has preguntado si viene con los tornillos?, jejeje. Si es solo la manta, a eso súmale el coste de los tornillos para anclarla.

Saludos
Es justo lo que estaba hablando ahora con el por whatsapp, si no me los incluye evidentemente no me interesa. Pero, y si los incluye? :D
 
Si los incluye, dile que si tiene otra para mi ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba