Cubrepiernas o manta

Yo al final el año pasado pillé un cubrepiernas de Tucano.

Para el uso que le doy a la moto en invierno, es lo mejor. Rápido de usar, no tengo que estar quitando y poniendo y voy más o menos calentito los tres meses de frío. Además si llueve cualquier día en primavera, me lo pongo y no me calo.

Gracias de cualquier forma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

estoy por comprarme un cubrepiernas para mi GT y os he leido atentamente todos los comentarios pero aún así sigo con un par de dudas y me gustaría saber vuestra opinión experta.

- La manta original de BMW (si, la que flapea) tiene como mayor ventaja que se coloca y quita muy fácilmente, pero esto hace entonces que sea una golosina para los amigos de lo ajeno, no? Yo normalmente sólo bloqueo el manillar (tengo alarma) y si se que la voy a dejar parada varios días le pongo una pinza al disco.

A la espera de respuesta, me han ofrecido por unos 85/90€ una manta de BMW como nueva y sino tengo la Tucano por 115€. ¿Con cual os quedaríais vosotros?

Gracias!
Yo me pillaba sin ninguna duda la tucano, es la que tengo yo y hay una diferencia abismal de una a otra, el montaje es sencillo siguiendo las instrucciones, te lo digo yo que soy muy torpe
 
Yo me pillaba sin ninguna duda la tucano, es la que tengo yo y hay una diferencia abismal de una a otra, el montaje es sencillo siguiendo las instrucciones, te lo digo yo que soy muy torpe
Gracias! Tuve una Tucano en la Burgman 400 y la cerdad es que la primera vez es un poco tedioso pero luego es pan comido y son dos veces al año.
 
Buena pinta tiene la Bagster, pena que no tenga mercado de segunda mano para poder cogerla algo mejor de precio.
Por lo que he leído, sin duda es la mejor opción 🙌
 
Pues lamento deciros mi opinión: no la soporto.
Tengo una Tucano que me vino con la moto, ya tenía mis prejuicios, porque pienso que si vas en moto y hace frío, pues te aguantas, y si llueve, te mojas. Pero como me voy haciendo mayor, este invierno me decidí a ponerla un día que hacía frío; me bajé a Madrid, con la dichosa manta moviéndose como la capa de Batman, y pensando que quién me habría mandado poner el trasto ese; llegué a casa tarde, y antes de cenar la quité, la guardé y ahí sigue.
Si le interesa a alguien, se la regalo, que me mande un m.p.
 
Pues lamento deciros mi opinión: no la soporto.
Tengo una Tucano que me vino con la moto, ya tenía mis prejuicios, porque pienso que si vas en moto y hace frío, pues te aguantas, y si llueve, te mojas. Pero como me voy haciendo mayor, este invierno me decidí a ponerla un día que hacía frío; me bajé a Madrid, con la dichosa manta moviéndose como la capa de Batman, y pensando que quién me habría mandado poner el trasto ese; llegué a casa tarde, y antes de cenar la quité, la guardé y ahí sigue.
Si le interesa a alguien, se la regalo, que me mande un m.p.
Ya está adjudicada.
 
Arriba