Cuelga en este post tus fotos de la RT

Jaja, la verdad es que si. Lo malo que le veo es que al ser tan grande la pantalla, esta es un imán a todos mosquito , no hay ninguno que se le resista, que se le escape!

Que bonita es la blanca
Que señorial la azul marino y también la beige
Que atrevidas son la roja y azul no marino ...


Vsss

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Nunca te veo por Albacete...

Y eso que tu moto es bien elegante!!

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Una vez tuve el gusto de saludarte por el altozano cuando llevabas la k-1600. Aunque vivo en Albacete, la moto la tengo en Ayna donde la cojo en fines de semana y vacaciones. Alguna vez te he visto pasar por allí.
Un cordial saludo.
 
Desde el puerto de Navacerrada
3476a7a47f42f96dd93ed0e707640cfc.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Prejuzgada?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tiene razón el amigo Javier, "PREJUZGADA", si lees de 2013 para acá desde que llegó el mundo LC a la RT veras que se ha dicho de todo sobre ella...................evidentemente no te voy a hacer un resumen de estos años sobre la misma, pero han corrido ríos de tinta sobre ella, de ahí el comentario, del para mi, CRACK del mundo RT-LC "Javier bikerman" ;)
 
Tiene razón el amigo Javier, "PREJUZGADA", si lees de 2013 para acá desde que llegó el mundo LC a la RT veras que se ha dicho de todo sobre ella...................evidentemente no te voy a hacer un resumen de estos años sobre la misma, pero han corrido ríos de tinta sobre ella, de ahí el comentario, del para mi, CRACK del mundo RT-LC "Javier bikerman" ;)
Gracias, Calcatoupeiras!!
Aunque no merezco ese honor que me das...

Es normal que si acaba de llegar al mundo RT y en ciertos sectores, todo son parabienes de esta moto.

Últimamente me estoy encontrando gente así. Parece que la línea RT por fin ha calado y ya una gran mayoría la ve como lo que siempre ha sido, una gran moto.

Sin embargo, tú sabes tan bien como yo, que antes, en sus primeros años, la RT era muy cuestionada: unos por su diseño, otros porque no retenía ni tenía los bajos de la anterior de aire, y otros porque supuestamente era una moto sin probar y tenía muchos fallos.

Y por si esto fuera poco, aún hoy muchos la consideran casi exclusivamente como moto para autovías y nacionales, amén de como moto armario poco manejable y solo apta como turismo.

Todo eso son prejuicios...

Prejuicios, porque cualquiera que la haya disfrutado mínimamente sabe del gran carácter multiusos de la RT LC.

Alá, ya está explicado.

Saludos

Y un abrazo, Calcatoupeiras.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Pep!!, esperamos primeras impresiones ;)
Allá voy:
Ayer cerca de 500 kms tras el estreno, 150 kms de autopista y con lluvia, empezamos bien, modo Rain y pantalla arriba, sequito como un bebé con su pañal nuevo....
Control cruise y para arriba, luego unas cuantas curvas con una moderada tramontana ( viento q se da por la parte alta de Girona q toca a costa) q me acompaña hasta el sur de la France para ir a comer unas ostras y gambas con la pandilla..(modo vermouth)
La moto de lujo y hay q trabajar con ella en las curvas si quieres ir "ligero"..
Susp y cambio Pro de lujo, algo brusco quizás pero como soy "nuevo" no me preocupo, otro tramo de curvas hasta la comida por un puerto de montaña conocido q ya ataco más tranquilo, vengo desfondado con tanto nervio,comida en un buen rest de la zona montañesa de la Alta Girona y de vuelta a casa por autovía..
No hablo de consumos pq la faena era dar con los trips....!!
Un gran estreno......!!??
Pep
 
Gracias, Calcatoupeiras!!
Aunque no merezco ese honor que me das...

Es normal que si acaba de llegar al mundo RT y en ciertos sectores, todo son parabienes de esta moto.

Últimamente me estoy encontrando gente así. Parece que la línea RT por fin ha calado y ya una gran mayoría la ve como lo que siempre ha sido, una gran moto.

Sin embargo, tú sabes tan bien como yo, que antes, en sus primeros años, la RT era muy cuestionada: unos por su diseño, otros porque no retenía ni tenía los bajos de la anterior de aire, y otros porque supuestamente era una moto sin probar y tenía muchos fallos.

Y por si esto fuera poco, aún hoy muchos la consideran casi exclusivamente como moto para autovías y nacionales, amén de como moto armario poco manejable y solo apta como turismo.

Todo eso son prejuicios...

Prejuicios, porque cualquiera que la haya disfrutado mínimamente sabe del gran carácter multiusos de la RT LC.

Alá, ya está explicado.

Saludos

Y un abrazo, Calcatoupeiras.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Incluso la de aire estaba prejuzgada. Que si era para gente mayor, que si sólo valía para autopistas y carreteras buenas, etc,...
Yo me la compré a pesar de creer, en parte, que algo de cierto habría en esos prejuicios (ya sabéis el dicho de "cuando el río suena...") pero descubrí que nada era cierto y que esta moto vale para muchísimo más, prácticamente para todo lo que uno se proponga.
 
Incluso la de aire estaba prejuzgada. Que si era para gente mayor, que si sólo valía para autopistas y carreteras buenas, etc,...
Yo me la compré a pesar de creer, en parte, que algo de cierto habría en esos prejuicios (ya sabéis el dicho de "cuando el río suena...") pero descubrí que nada era cierto y que esta moto vale para muchísimo más, prácticamente para todo lo que uno se proponga.
Muy cierto amigo Cesar, polivalente 100 x 100 .............................
 
doctor fleming, estan guapos los tapizados. casi somos vecinos(caldas de reyes) si un dia te apetece hacer una qyedada estupendo. ademas tengo unas dudas con la amortiguacion recien cambiada que me tiene loco y quizas pudieses ayudarme. saludos
 
Estamos confinados los de toda el Area sanitaria 14 ayuntamientos...las carreteras favoritas que normalmente me muevo puedo circular por ellas....con tal de no parar en un bar o juntarse un grupo no hay problema
 
Estamos confinados los de toda el Area sanitaria 14 ayuntamientos...las carreteras favoritas que normalmente me muevo puedo circular por ellas....con tal de no parar en un bar o juntarse un grupo no hay problema
Al menos, puedes salir en moto.

Genial!!

Llévate la mascarilla....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo creo que comí en el asador de atrás y no estaba malo el cordero pero tampoco me gustó, comparado con el Figon de Arevalo no salía bien parado ( cada vez que voy a Madrid desde Galicia procuro parar en Arevalo)...vaia frío pase en pingüinos hace muchos años en tordesillas...la moto muy chula, igual dentro de unos años me compro una de agua, por ahora mi cartera no me lo permite! Un saludo
 
Última edición:
Maravillosa foto con la RT y el toro de fondo.

Juntos parece un monumento a la pureza.

Porque la RT, si algo tiene, es fidelidad a un concepto, el de hacer la mejor moto de carretera, para estar horas y horas con ella, a salvo de las inclemencias del tiempo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba