Cuelga en este post tus fotos de la RT

Blanquito

Acelerando
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
314
Puntos
18
Es muy incómodo, tengo pensado ponerle visco y gel en un tapicero de Barcelona
La mía traía el asiento bajo también...la lleve al tapicero del pueblo y le quitó las grapas al asiento, quitó la funda y le metió espuma de densidad media haciéndole la forma con unos 2 cm de grosor. A los 15 minutos volvió a colocar la funda del asiento colocando nuevas grapas. El resultado, como si hubiera comprado el asiento alto. Perfecto, cómodo, con su tapizado original igualmente colocado y agradecido a mis piernas que ahora las llevo más estiradas que antes...el precio...me regalo el trabajo...eso si..el hombre me conoce ya que somos medio vecinos...la espuma no es gel, pero he tenido anteriormente asientos de gel en otras motos y para mi no encuentro diferencia de comodidad entre el gel y una espuma de calidad que no sea ni muy dura ni muy blanda...
 

Surtees_F1_500

Curveando
Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
2.281
Puntos
113
Ubicación
Barcelona provincia
Y a mí también me gustan todas. El único "pero" estético se lo veo a la roja (perdón a los que tienen una 😅, que no se lo tomen a mal, es sólo una opinión personal) que no me gusta el frontal en negro. Creo que pintado en rojo quedaría mejor.
 

javier bikerman

Allá vamos
Registrado
5 May 2019
Mensajes
598
Puntos
93
Ubicación
Albacete
Y a mí también me gustan todas. El único "pero" estético se lo veo a la roja (perdón a los que tienen una , que no se lo tomen a mal, es sólo una opinión personal) que no me gusta el frontal en negro. Creo que pintado en rojo quedaría mejor.
Pero si es el cambio de color del frontal lo que da realce a la moto!!!

Mira si no las nuevas K1600 todas en rojo.

Llamativas, sí. Pero cargantes.

De todos modos, respeto que no te guste.

Yo ya cambié a rojo toda una Adventure...

Ya he aprendido.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Surtees_F1_500

Curveando
Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
2.281
Puntos
113
Ubicación
Barcelona provincia
Pero si es el cambio de color del frontal lo que da realce a la moto!!!

Mira si no las nuevas K1600 todas en rojo.

Llamativas, sí. Pero cargantes.

De todos modos, respeto que no te guste.

Yo ya cambié a rojo toda una Adventure...

Ya he aprendido.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Son gustos. Lo ideal sería que ofrecieran las dos opciones, incluso en todos los colores, frontal pintado o negro. Así cada uno podría elegir.
 

javier bikerman

Allá vamos
Registrado
5 May 2019
Mensajes
598
Puntos
93
Ubicación
Albacete
La mia en los picos de europa y la otra con su hermana


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Tú sí que sabes. La RT para todo tipo de rutas y una enduro o trail ligera para tierra...

Me gusta la idea.

Creo que es lo más inteligente.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

MISTRAL

Arrancando
Registrado
15 Jun 2005
Mensajes
72
Puntos
33
Ubicación
Tenerife
Mi primera RuTa en pleno rodaje por carreteras secundarias llenísimas de curvas en Tenerife, con un matrimonio amigo que llevaba otro tipo de motos como se puede ver y mucho mejor conocidas por ellos que mi recién estrenada RT..... más de 250 Km..... qué gozada!!
IMG_8821.JPGIMG_8815_LI (2).jpg
 
Última edición:

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
2.057
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Unas fotos distintas y que me gustan mucho de mi RT, "el avión antes de despegar" aquí se aprecia lo lo bien diseñada que está para el aire, carenado, retrovisores, intermitentes, todo integrado, te sientas en ella y quedas totalmente integrado y "protegido" del aire, lluvia,mosquitos...



 

duti

En rodaje
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
122
Puntos
28
Ubicación
barcelona
Se te ve cara de pena...moton!!

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
 

javier bikerman

Allá vamos
Registrado
5 May 2019
Mensajes
598
Puntos
93
Ubicación
Albacete
Unas fotos distintas y que me gustan mucho de mi RT, "el avión antes de despegar" aquí se aprecia lo lo bien diseñada que está para el aire, carenado, retrovisores, intermitentes, todo integrado, te sientas en ella y quedas totalmente integrado y "protegido" del aire, lluvia,mosquitos...



Sí, señor!!

En esas vistas se muestra a la perfección lo que dices...

Y en la actual sigue lo mismo.

Solo hace falta que alguien lo muestre.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

javier bikerman

Allá vamos
Registrado
5 May 2019
Mensajes
598
Puntos
93
Ubicación
Albacete
Hola compañeros
Llevo ya un tiempo con ella pero aún no había subido la foto. Pues aquí esta
Saludos
Felicidades!!

Va con Pilot Road 4 GT, verdad?

Al menos te durarán bastante más que con los Z8 que llevaba la mía.

Aunque hay algunos que echan pestes de esos Michelin, a mí me dieron un buen resultado en mi anterior RT, y nunca me dieron un problema.

Total confianza. No como los Metzeler, que en el frío mañanero hacen extraños en los pasos de cebra y rotondas.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

josemichel

En rodaje
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
145
Puntos
28
la tienes impoluta y mimada, que bonita es. asi da gusto, cuidar de lo que a uno le da tantas satisfaciones.
 

javier bikerman

Allá vamos
Registrado
5 May 2019
Mensajes
598
Puntos
93
Ubicación
Albacete
Hola! Aquí con mi RT, esta moto vale para todo. Ver el archivo adjunto 208065
Magnífica imagen, Sboard!!

Gracias por compartirla. Así se aprecia una faceta de la RT desconocida para la gran mayoría.

La gente no se lo cree...

Enfocados en su apariencia, nadie imagina sus grandísimas posibilidades en curvas y conducción deportiva, especialmente en zonas muy viradas.

Y en ese sentido, el d la conducción deportiva, el nuevo motor shiftcam le ha aportado nuevas posibilidades.

Antes, a 7000 vueltas el motor se estanca a. Ahora puedes llegar a cortar el encendido a 9500, casi como cualquier japonesa que se precie.

Una pasada!!

Por cierto, Sboard, cuántas RT llevas?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
1.281
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Magnífica imagen, Sboard!!

Gracias por compartirla. Así se aprecia una faceta de la RT desconocida para la gran mayoría.

La gente no se lo cree...

Enfocados en su apariencia, nadie imagina sus grandísimas posibilidades en curvas y conducción deportiva, especialmente en zonas muy viradas.

Y en ese sentido, el d la conducción deportiva, el nuevo motor shiftcam le ha aportado nuevas posibilidades.

Antes, a 7000 vueltas el motor se estanca a. Ahora puedes llegar a cortar el encendido a 9500, casi como cualquier japonesa que se precie.

Una pasada!!

Por cierto, Sboard, cuántas RT llevas?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Dos RTs Javier, una 2014, y la 2018. La 2014 anda por aquí, de un compañero del foro. Habrá más RTs, seguro.
 

Gallgo

En rodaje
Registrado
15 May 2020
Mensajes
101
Puntos
28
Ubicación
Foz
Me gusta mucho la foto limando la rodillera...le voy mandar la foto a un colega que quiere cambiar su Ducati 1096 por una bmw GS, para que vea que la RT es su futuro
 

Gallgo

En rodaje
Registrado
15 May 2020
Mensajes
101
Puntos
28
Ubicación
Foz
Un descanso de hoy por la mañana en mi carretera favorita, no fue un buen día ya que algunas curvas estaban húmedas y los michelin que llevo, aunque no me dieron sustos no me dan confianza...tocó madrugar que después había que había que ir para casa de los suegros
 
Arriba