Cuelga en este post tus fotos de la RT

javier bikerman

Curveando
Registrado
5 May 2019
Mensajes
1.153
Puntos
113
Ubicación
Albacete
Pues eso, que viendo el éxito que tiene el hilo de las GS/GSA en lo que toca al tema fotos, me he dicho que también sería bueno tener aquí uno igual...

Y así para comenzar, os pongo una foto de la mía, que me tiene loco...

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20200618_123116.jpg
    IMG_20200618_123116.jpg
    119,6 KB · Visitas: 511
Qué bonitas todas...!!

Ninguna me disgusta...

Ni siquiera la Blanquita sin maletas. Hasta así me parece preciosa.

Digo esto porque siempre la he llevado con maletas. Y además, con las tres.

Y pensar que cuando sacaron la RT LC me parecía una moto fea...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ahí va la mia
ba5d63316b0a4d5ec4aa844796cf12b2.jpg


Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Qué bien, que todos os vais animando a poner fotos...!!!

Da gusto ver las RT de agua, más actuales, pero las anteriores de aire me parecen preciosas.

Al menos las haremos algo más visibles, que --entre nosotros-- ya está bien de tantas GS (sin quitarle méritos a la GS).

Saludos



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues a mi me parece bonita con maletas y sin ellas , cuando hago curvas se las quito y achuchas mas...……….
 
A mi sin maletas las veo raras, como mucho le quitaría el top case, pero te puedo decir que me gusta mas con las 3 maletas...por cierto las 1200 anteriores al 2013 son muy guapas, haber si la gente se va animando y va poniendo fotos que seguramente en el foro hay muchas!!!
 
Hola, qué tal va ese asiento..?
Lo veo algo incomodo para una buena tirada, verdad..?
Pep
Buenas. Pues no va mal, echas el culo hacia atrás y se aguanta bien, y en callejeo te echas para alante y llegas bien al suelo, y más si eres bajo como yo(por debajo del 1'65).
 
Lo que deduzco de las fotos es que me gustan más las pinzas de freno en negro que las doradas (como las llevo yo)
 
Arriba