Cuelga en este post tus fotos de la RT

Fresco a primera hora pero 22 grados a mediodía por el norte de Navarra. Salidas raras, bocata, cervecita y café de casa.
b58ceafd0091ab3cec28f74368d1459b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Que recuerdos más buenos al ver esta foto, menudas comilonas me he metido en el hostal Alaitze, como nos trataba de bien JuanaMari...
 
Me encanta la zona del norte de Navarra, es espectacular, la he hecho en bicicleta y en Moto. Brutal!!!
 
Me han comentado que aquí se come buen pescado, habrá que probarlo aunque me queda lejos....;);)
Pep
hola pep
te comentaron bien, se come bien aquí el pescado, si te animas a venir cuando esta pandemia nos lo permita, porque en asturias ahora nos esta golpeando fuerte!
me das un toque y lo degustamos aquí o en otro lugar astur
 
hola pep
te comentaron bien, se come bien aquí el pescado, si te animas a venir cuando esta pandemia nos lo permita, porque en asturias ahora nos esta golpeando fuerte!
me das un toque y lo degustamos aquí o en otro lugar astur
Me encantaría, conozco poco de Asturies y sería todo un placer...!!
Pep
 
Cudillero es el típico pueblo de pescadores donde se come de escándalo.
 
igual está mal que yo lo diga, pero tienes toda la razón compañero ;) (y)

voy mucho por Galicia y la verdad es que me mola mucho, pero lamentablemente aun no conozco ourense a ver si algún día se me logra
Pues cuando salgamos de esta "pesadilla" bájate por Ourense y te hago de anfitrión!! ✌️
 
Hola a todos. Aún no me había animado a colgar nada en este hilo, aunque sí lo vengo siguiendo con detalle. Os dejo unas instantáneas de algunos pasos que hice hace 2 semanas en unos días preciosos y por una ruta inventada que me llevó por todos los límites de Castilla y León con casi 2.000 kms. hechos.

6eb481b44fa5a9181ceabcdf0fda01f0.jpg
Puerto El Manquillo (Pineda de la Sierra - Burgos)

4bd0c714bfd95fa827de1505577c7d77.jpg
¡Al loro con la temperatura en algunos tramos!

e5c7eeec879c08dd515a71016f3640a3.jpg
Puerto de Oncala (Soria)

67a02138064f063f8a81c41361d0cdd6.jpg
Acabando la jornada con buena temperatura y buen tute de kms.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
ca473dd080dcd6a98cbcb1af1e973b82.jpg
5e001687aea5a0d842eae494066204b6.jpg
0f025f658f8814e752abb7af5b333e0e.jpg
bd5428d902bafa60b5fcb16199ceb20e.jpg

En la segunda jornada por el embalse de Burguillo (Cebreros - Ávila), embalse de La Almendra (Salamanca).
En la tercera etapa, pasos por el alto del Morredero (León) y el Puerto de Tarna (León).
Todo ello saliendo y llegando a Miranda de Ebro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo lo compré aquí para mi y para Frey Darío que también tiene una RT LC....................

https://www.ebay.es/itm/311940142435
Puesta esa malla antideslizante. La jefa es menudica y si freno fuerte se desliza. Al estar retapizado el asiento y tener un poco más de volumen, ha quedado un poco más justa pero bien. Contento.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
1
 
ca473dd080dcd6a98cbcb1af1e973b82.jpg
5e001687aea5a0d842eae494066204b6.jpg
0f025f658f8814e752abb7af5b333e0e.jpg
bd5428d902bafa60b5fcb16199ceb20e.jpg

En la segunda jornada por el embalse de Burguillo (Cebreros - Ávila), embalse de La Almendra (Salamanca).
En la tercera etapa, pasos por el alto del Morredero (León) y el Puerto de Tarna (León).
Todo ello saliendo y llegando a Miranda de Ebro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
2000km, jopetas!! Oleeee, así como si nada
La zona de Cebreros esa mu chula, me encanta

Que barras protectora llevas?


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
2000km, jopetas!! Oleeee, así como si nada
La zona de Cebreros esa mu chula, me encanta

Que barras protectora llevas?


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Vaya menuda ruta te has pegado!! Zonas preciosas además en esta época del año el colorido es increíble. Conozco muy bien la zona de Burguillo, El Barraco, Cebreros, puerto de la paramera es prefecto para sacar lo mejor de la RT
 
La palanca del caballete debería ser un poquito más larga, facilitaría mucho la cosa.
O las dos patas un centímetro más cortas, y habría que hacer mucha menos fuerza al no tener que hacer tanta palanca, no tiene por que quedar tan levantada la rueda trasera, yo me lo estoy planteando.
 
Aquí os dejo dos de mi "burrilla"....
Que ganas de que nos dejen movernos un poco para poder dar una vuelta con ella...además, con los días bonitos que estamos teniendo por el norte
 

Adjuntos

  • 20190707_172146.jpg
    20190707_172146.jpg
    150,8 KB · Visitas: 84
  • 2020-07-06-20-37-41.jpg
    2020-07-06-20-37-41.jpg
    110,1 KB · Visitas: 85
Y dejarlo siempre sobre la lateral? Es malo para la moto?

No pasa nada por dejarla sobre la pata pero poner el caballete en la RT es muy fácil cuando se le coge el truco. No hay que hacer apenas fuerza, es técnica.

Pisa sobre la palanca del caballete hasta que ambas patas estén firmemente apoyadas en el suelo, si están bien apoyadas tienes que poder soltar las manos y que la moto no se caiga, se mantendrá de pie apoyada en el caballete mientras tú lo mantengas abajo con el pie.
A partir de aquí vuelve a cogerla con las manos la izquierda al manillar y la derecha al asa del pasajero, y con un movimiento decidido te subes sobre la palanca que estás pisando a la vez que das un leve tirón hacia atrás de la moto. Repito, hacia atrás DE LA MOTO, NUNCA HACIA ATRÁS DE TI, si hicieras eso te desequilibrarías. Tu peso debes ponerlo lo más vertical posible sobre la palanca del caballete, no te inclines ni adelante ni atrás, erguido.
Si lo haces así verás que es más sencillo de lo que parece.

Y si para bajarla del caballete también te da algo de desconfianza te doy un truquillo.
Extiende la pata lateral antes de bajarla del central, gira levemente el manillar a la derecha. Sí, a la derecha, sólo un poco, esto hará que al bajarla del caballete se incline de forma natural hacia la izquierda, donde estarás tú para sujetarla y además con la pata extendida por si acaso.

Enhorabuena por la adquisición, disfrútala mucho.
Tengo el mismo modelo y te aseguro que tienes moto para muuuucho rato.
 
Arriba