Cuelga en este post tus fotos de la RT

No pasa nada por dejarla sobre la pata pero poner el caballete en la RT es muy fácil cuando se le coge el truco. No hay que hacer apenas fuerza, es técnica.

Pisa sobre la palanca del caballete hasta que ambas patas estén firmemente apoyadas en el suelo, si están bien apoyadas tienes que poder soltar las manos y que la moto no se caiga, se mantendrá de pie apoyada en el caballete mientras tú lo mantengas abajo con el pie.
A partir de aquí vuelve a cogerla con las manos la izquierda al manillar y la derecha al asa del pasajero, y con un movimiento decidido te subes sobre la palanca que estás pisando a la vez que das un leve tirón hacia atrás de la moto. Repito, hacia atrás DE LA MOTO, NUNCA HACIA ATRÁS DE TI, si hicieras eso te desequilibrarías. Tu peso debes ponerlo lo más vertical posible sobre la palanca del caballete, no te inclines ni adelante ni atrás, erguido.
Si lo haces así verás que es más sencillo de lo que parece.

Y si para bajarla del caballete también te da algo de desconfianza te doy un truquillo.
Extiende la pata lateral antes de bajarla del central, gira levemente el manillar a la derecha. Sí, a la derecha, sólo un poco, esto hará que al bajarla del caballete se incline de forma natural hacia la izquierda, donde estarás tú para sujetarla y además con la pata extendida por si acaso.

Enhorabuena por la adquisición, disfrútala mucho.
Tengo el mismo modelo y te aseguro que tienes moto para muuuucho rato.
Muchísimas gracias por el consejo. Abuso un poco más de tu confianza para hacerte una pregunta: Llevas algún soporte de bola en la moto? Yo llevo sobre el cuadro de mandos el original de BMW, el que es una barra, y ahí llevo el soporte del Tom Tom. Pero también quiero llevar a la vista el teléfono, por manía mía. Había pensado en poner uno sobre el depósito del embrague, pero no se si hay alguno específico para nuestra moto...
 
Muchísimas gracias por el consejo. Abuso un poco más de tu confianza para hacerte una pregunta: Llevas algún soporte de bola en la moto? Yo llevo sobre el cuadro de mandos el original de BMW, el que es una barra, y ahí llevo el soporte del Tom Tom. Pero también quiero llevar a la vista el teléfono, por manía mía. Había pensado en poner uno sobre el depósito del embrague, pero no se si hay alguno específico para nuestra moto...

Abuso ninguno.
Pero no, no tengo soporte de esos.
Pero por el foro he visto que hay uno de Ram que se quita un tornillo del semi manillar y se pone un tornillo que tiene la cabeza de bola. Eso te iría bien.
 
Abuso ninguno.
Pero no, no tengo soporte de esos.
Pero por el foro he visto que hay uno de Ram que se quita un tornillo del semi manillar y se pone un tornillo que tiene la cabeza de bola. Eso te iría bien.
Si, pero quedaría justo delante del panel de mandos, no se si me permitiría var bien...
 
Si, pero quedaría justo delante del panel de mandos, no se si me permitiría var bien...

Hola compañero. Permíteme comentarte lo que he hecho yo y que, de momento, me va muy bien. Para cuando llevo la cámara de acción la coloco sobre un soporte RAM fijado al manillar con un abarcón de un Tomtom Raider.
Para el móvil compré esta funda con el tornillo de fijación a la extensión del manillar y, colocándolo abajo, no me limita en absoluto la visión del panel de la moto.
Un saludo.

€ 9,24 40% dto. | Accesorios de motocicleta GPS marco de navegación teléfono móvil soporte de montaje para BMW R1200 RT/R1200RT LC/R1250 RT/ k1600 GT/K1600 GTL
https://a.aliexpress.com/_BTSndV
d79af05e483f1d1344ea01413b87719a.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola compañero. Permíteme comentarte lo que he hecho yo y que, de momento, me va muy bien. Para cuando llevo la cámara de acción la coloco sobre un soporte RAM fijado al manillar con un abarcón de un Tomtom Raider.
Yo también tengo ese accesorio del Tom Tom Rider por casa, pero... Te cabe en el manillar?????????
 
también vale off jejeje

que rara se me hace verla sin maletas
Cierto...pero a mí me parece bonita hasta sin ellas. Aunque esa vista no es la que más le favorece.

Acostumbro a llevarla con las tres maletas, pero cuando voy a recorrer sitios complicados le quito las maletas laterales, en prevención de vuelco...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo la llevo en un 70 % sin maletas y sigue siendo bonita ...........las maletas cuando se viaja , sino no le veo sentido , volumen y peso extra para nada .
 
Yo la llevo en un 70 % sin maletas y sigue siendo bonita ...........las maletas cuando se viaja , sino no le veo sentido , volumen y peso extra para nada .
Pues yo querido Works sí que le veo sentido. Los que no tenemos garage o un aparcamiento privado, nos viene de maravilla esas maletas, yo por ejemplo, os comento todo lo que llevo en ellas cada vez que salgo por la región....guardo en ellas, el claleco Airbag, el casco, el chubasquero completo, unas llaves Allen o Tor, otros guantes, un candado, un kit de pinchazo, botellín de agua....la verdad es que me sobra una maleta pero al final la dejo pues por estética queda mejor, ahh y dos o tres mascarillas. Cuando viene la jefa la cosa cambia y mucho, en fin cada cual las usamos como necesitamos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Yo la llevo en un 70 % sin maletas y sigue siendo bonita ...........las maletas cuando se viaja , sino no le veo sentido , volumen y peso extra para nada .
permanentemente llevo cosas en las maletas, no llevo el topcase al no ser que salga de viaje a duo
incluso meto el casco en las paradas largas
mini caja de herramientas
bombilla delantera repuesto
conversor usb
compresor neumaticos
papel
gel hidroalcoholico
botella de agua
kit reparación pinchazos
guantes invierno o medios o verano
plumas fino
buzo térmico o buff
etc
 
Yo solo le quito las maletas para lavarla...lo demas siempre estan puestas ..allá donde vaya.!!
Sin maletas me parece como una oveja recien esquilada...No me gusta nada? (pero es una opinión personal)
Y en ellas también tengo metida ropa de agua..kit antipinchazos ..y alguna mascarilla:rolleyes::rolleyes:, ademas del casco y los guantes
 

Adjuntos

  • 20200324_182345 (FILEminimizer).jpg
    20200324_182345 (FILEminimizer).jpg
    519,8 KB · Visitas: 70
Última edición:
Hoy tocaba vueltecita, que ya había ganas...
De vuelta por los lugares habituales, pero sin prisa, con otra mirada, y descubriendo nuevos encuadres y lugares dentro de las rutas de siempre...
Las comparto con vosotros hoy, que es un día especial. La berenjena ha cumplido 45 k. Lo hemos gozado juntos, ella y yo, en soledad.
8ec51a4f44f75a5b170931ba65e8f466.jpg
b32a9e5183d086b6c6d9522acc36aded.jpg
7b7edcd1cc55944cb1d9b318e944bfda.jpg
2b0f7b5e94cf252c048f7cd7fb285191.jpg
704cce511dc15d80466d6ce29c302e66.jpg
729d4e351cbd3a5630e03100f516b145.jpg
41daa5664ffe36bd36313ee7a4f80d05.jpg


Saludos a todos y "a rodar" que hace muy bueno!
 
Última edición:
Bueno, hasta llegar a donde la foto la carretera estaba bien.
Poco después ya hacían falta cadenas... y en Francia la carretera directamente cerrada.
 
Qué envidia me dais, compañeros. Bienaventurados los que no estén confinados perimetralmente, porque ellos no se volverán locos.
 
Guapísima Xavi, aquí hoy es imposible con el viento que hace
 
Sevillano69, a que médico la llevas? Joer con el taller, que limpieza y ese techo...parece una discoteca jajaja
 
Arriba