CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE T Rt ( 5 y seguimos)

Tenias toda la razón, comoda para mi y lo mas importante para la señora ahora se apunta para cualquier salida que hacemos, casi siempre solos.

Abrazos
Rozala
 
Aquí mi mujer y yo con nuestra RT

404821_340334862675941_1994879177_n.jpg



Aquí esta la mía en mi compañía, toda una máquina, espero que os guste. Muchas VVVsssssssssssssss. desde BADAJOZ

387877_466271740082252_1439089736_n.jpg
 
Última edición:
En Los Barruecos (Cáceres), en el viaje de Navidad de tan ingrato recuerdo. Tenemos una espina clavada, debemos volver...



12f5d23fb5af8fac0fd20030be308a6co.jpg
 
Última edición:
Atención, por favor. Los mensajes 151, 152, y 153 han salido en un post antiguo, de 2011, habiendo otro que es continuación y contiene mensajes de 2012.

Si alguien puede o sabe arreglarlo, quedará mejor, y se mantendrá la cronología.

Gracias y saludos.
 
...Pd, alguien me puede decir comoponer que se vea la foto y nó el enlace,.......gracias
Cuando escribas el mensaje, eliges el simbolito de la parte superior que pone Insertar Imagen (al lado de los emoticonos y los otros botones), copias el enlace en el recuadro que te sale y le das OK. Se recomienda que, cuando utilices esos programas, no superes el 800x600 en el tamaño en el que subes la foto.
 
La mía hace juego donde la ponga, ¡a que es chula! He visto alguna 1150 y me parece que también podiais ver la mía, espero que no os importe. Al fin y al cabo RT es.
dolmen2210113.jpg
 
Última edición:
La mía hace juego donde la ponga, ¡a que es chula! He visto alguna 1150 y me parece que también podiais ver la mía, espero que no os importe. Al fin y al cabo RT es.
dolmen2210113.jpg

Faltaría más... Desde la R80RT, hasta las actuales R1200RT. Todas son RT's.

Vssss !!!
 
Aqui presento mi nueva montura.

Como se suele decir, si no foto, no moto, aunque ya la presente en la nacional de Sitges. :rolleyes2:

IMAG0740.jpg


IMAG0662.jpg
 
Ahi va la mia, todavia en el concesionario.

DSCN0797.JPG


Hasta el próximo viernes no la tendremos.

Saludos desde Premià.

Jaume
 
20130419175608.jpg

20130419183958.jpg


Aqui os dejo un par de fotos de mi Carmencita. Lo mas guapo de este mundo. Un saludo desde asturias a todos.
 
Jajajaja !!! La Carmencita, La Merkel... Qué nombres tan originales, jajajaja !!! La mia se llama Scalibur.

Vssss !!!
 
De qué solo yo puedo conducirla... Como la espada legendaria.

Vssss !!!
 
Si es muy bonita Rodamon... la mia se llama "LLICENCIADA".... porque me la regalo mi pareja cuando me licencie en la carrera...
 
un buen post, las fotos muy chulas sobre todo las de los grupos..

y algo de envidia en los viajes, y nostalgia, tenemos algunas fotos parecidas, a ver si aprendo a poner fotos...

saludos desde la provincia de Burgos
 
En el coll de la Creueta.

Y siempre el mismo dilema con las fotos:
quien de las dos es mas bonica?, :D:D


 
Esta es la mía.
Con asiento de viscoG de Lolo Pámanes (Cantabria), con protecciones de Wunderlich, con parrilla portaequipajes de Louis. Neumáticos Pilot Road 3.

P1030385.JPG
 
Arriba