rozala
Arrancando
Tenias toda la razón, comoda para mi y lo mas importante para la señora ahora se apunta para cualquier salida que hacemos, casi siempre solos.
Abrazos
Rozala
Abrazos
Rozala
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando escribas el mensaje, eliges el simbolito de la parte superior que pone Insertar Imagen (al lado de los emoticonos y los otros botones), copias el enlace en el recuadro que te sale y le das OK. Se recomienda que, cuando utilices esos programas, no superes el 800x600 en el tamaño en el que subes la foto....Pd, alguien me puede decir comoponer que se vea la foto y nó el enlace,.......gracias
parada ha tomar un cafetillo
http://subefotos.com/ver/?c11634952bc0989ab079ab4c237834a3o.jpg
Pd, alguien me puede decir comoponer que se vea la foto y nó el enlace,.......gracias
un dia voy a ir a dar una vuelta con vosotros por alli :cool2:
La mía hace juego donde la ponga, ¡a que es chula! He visto alguna 1150 y me parece que también podiais ver la mía, espero que no os importe. Al fin y al cabo RT es.
![]()
Ahi va la mia, todavia en el concesionario.
![]()
Hasta el próximo viernes no la tendremos.
Saludos desde Premià.
Jaume
Jajajaja !!! La Carmencita, La Merkel... Qué nombres tan originales, jajajaja !!! La mia se llama Scalibur.
Vssss !!!
compañero te das cuenta que realmente viajas con un "ENTE" ?, no tienen sombra ni siquiera en los pies, jejejejejejejeje
compañero te das cuenta que realmente viajas con un "ENTE" ?, no tienen sombra ni siquiera en los pies, jejejejejejejeje
Esta es la mía.
Con asiento de viscoG de Lolo Pámanes (Cantabria), con protecciones de Wunderlich, con parrilla portaequipajes de Louis. Neumáticos Pilot Road 3.
![]()