llanero
Curveando
si pero la custom.................................

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Mi RT y su compañera YAM por encima de las nubes, en el Paraiso Natural del Principado de Asturias
Bonitas fotos Tocayo. ¿Que tendrá ese castillo que todos salimos fotografiados? Me imagino lo bien que la habréis pasado, para otro año más![]()
Esta es la mía.
Con asiento de viscoG de Lolo Pámanes (Cantabria), con protecciones de Wunderlich, con parrilla portaequipajes de Louis. Neumáticos Pilot Road 3.
![]()
No es el extra-bajo Roge RT,es el bajo tapizado a mi gusto .Parece el extra-bajo en la foto x el refuerzo q hice para la espalda. Ese refuerzo me lo hicieron en la base del asiento del copiloto,son 7 cm demás hacia arriba,t sujeta la espalda y la zona lumbar descansa mucho. Sobre todo donde se agradecen ese refuerzo es en viajes largos.
Un saludo.
a ver que os parece?
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
Exactamente como la mía....guapa. Que la disfrutes.Muy buenas!!! pues aqui os presenta la mía... Es de Noviembre del 2010, la compre la semana pasada en Madrid, y para estrenarla, 638km hasta BCN, y este fin de semana a disfrutar con ella en Montmelo...
![]()
![]()
![]()
Saludoteeeeesssssssssss![]()
Mucho mejor así, sin duda!!