Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

3300 kilometros en dos semanitas,este Tanque Tigre se come los kilometros de una manera insaciable y lo mejor es que cada kilometro que pasa la hago mas mia y a cada kilometro,mejor que va.
En Sallent de Gallego...
11390240_961973753823018_3645156651770648181_n.jpg
 
b54182ea0049fb7cb116cef52a79da22.jpg
 
Ahí le has dado!!!....versatilidad....otras se quedarían muy lejos de los verdaderos parajes "con encanto " que tu comentas Jose!!
 
Una foto... fresquita, fresquita, sacada ayer mismo...:)

20150604_152959.jpg

Algun lugar entre Olderfjord y Nordkapp, en la costa Noruega...;)
 
Hola Mike. Esos asientos son ambos de Touratech? Y que tal van? La copi nota mejoría? Es que a mis posaderas los originales le parecen un poco blandos y para tiradas largas no me van bien.... :huh:
 
Hola Mike. Esos asientos son ambos de Touratech? Y que tal van? La copi nota mejoría? Es que a mis posaderas los originales le parecen un poco blandos y para tiradas largas no me van bien.... :huh:

Hola Rufus,

Ambos son de Touratech sí, a mi me va mejor que el de serie tanto por la altura como por la comodidad. Mi mujer no se ha quejado en días de 600km así que entiendo que también le va bien :) aunque este viaje he venido sin ella así que ahora no le puedo preguntar.

Saludos!
Mike.
 
Después de un año de satisfacciones con mi Adv LC, le he dado muchas vueltas a la cabeza para darle un toque personal a mi niña y al final he decidido transformarla en triple Black con la duda si acertaría o no, gracias a dios he quedado totalmente satisfecho poniéndole su traje de gala y dándole un look distinto a las opciones originales, este ha sido el resultado.
 
Una combinación de pinturas en negros mates con metalizados con unos vinilos contrastados en mate para las pegatinas de R1200, deposito metálico vinilado en negro mate, y asiento en distintos tejidos rugosos y anti deslizante negros con un cosido contrastado en gris titanio han dado este satisfactorio resultado.
 
Las defensas y algunos elementos he querido dejarlas tal cual para que siga teniendo algo de contraste, al igual que la cúpula que siempre me gusto transparente.
 
Muy chula. Lo de las defensas era de coñá.
Qué tal los TKC. Me toca cambiar en breve.
 
Muy,muy chula el becario.
Por cierto, una duda que tengo, con el asiento sport puedes llevar pasajero? Me habian dicho que no.......
 
Fedemalaga en un caso puntual sin problema pero no es recomendable para hacer una ruta, cuando tengo que llevar a alguien pongo el asiento doble original que también lo he tapizado en negros.

Carretero, con las ruedas para el tipo de carreteras que me gusta hacer a mi me van genial, en autovia flanean más de lo que me gustaría y al principio la delantera es algo ruidosas pero en otras carreteras tienen un comportamiento muy bueno, si sólo vas hacer carretera y autovia te recomiendo más un conti trail atack II, pero si tu uso va a ser mixto es una buena rueda, lo que no se es en lluvia como se comporta.
 
Carretero, con las ruedas para el tipo de carreteras que me gusta hacer a mi me van genial, en autovia flanean más de lo que me gustaría y al principio la delantera es algo ruidosas pero en otras carreteras tienen un comportamiento muy bueno, si sólo vas hacer carretera y autovia te recomiendo más un conti trail atack II, pero si tu uso va a ser mixto es una buena rueda, lo que no se es en lluvia como se comporta.


Que presiones llevas para que te flanee con las Tkc ??
 
Hola Cristian, te ha quedado muy chula ;) a mi me gustan las negras :D bueno y las blancas...
El depósito es vinilo, cierto? Voy a llevar la mía a los de Top Vinilo para darle ese toque personalizado... imagino que te lo habrán hecho ellos... Cuanto te han cobrado por el trabajo?
 
Lo he hecho yo porque tienen bastante faena pero es un coñazo cuesta mucho hacerlo y que quede bien la verdad, el presupuesto que me dieron era buenísimo creo que de 75 euros, pero lo quería tener ya y con mucha paciencia lo conseguí pero tuve mis dudas de lograrlo.
 
Ivantxu pues he probado de todo con las presiones, ahora llevo 2.8 detrás y 2.4 delante pero a 125 km/h aprox en autovia no tienen el aplomo de otras pero a mi no me molesta porque me gusta como agarran y van.
 
Ivantxu pues he probado de todo con las presiones, ahora llevo 2.8 detrás y 2.4 delante pero a 125 km/h aprox en autovia no tienen el aplomo de otras pero a mi no me molesta porque me gusta como agarran y van.

He estado jugando con las presiones durante un viaje que acabo de hacer de 4000km y lo más satisfactorio y que es como lo he dejado es con 2.1 delante y 2.8 detrás. Voy cargado hasta arriba y empieza a flanear a 150km/h, bastante aceptable el tema.

Saludos,
Mike.
 
Mike...esa presión es bastante baja para ir cargado, de viaje y darle cera hasta 150, yo no te recomendaría que fueras con una presión tan baja en las ruedas.

Un saludo.

Estas ruedas tienen una carcasa muy extraña diferente a cualquier neumático, he probado de todo a nivel de presiones y así es como se comportan bien.

Si lees sobre las TKC70 verás que todo el mundo se queja de que se vuelven locos con qué presiones llevar porque no se va cómodo por asfalto en buen estado rápido.

Saludos!
Mike.
 
Una combinación de pinturas en negros mates con metalizados con unos vinilos contrastados en mate para las pegatinas de R1200, deposito metálico vinilado en negro mate, y asiento en distintos tejidos rugosos y anti deslizante negros con un cosido contrastado en gris titanio han dado este satisfactorio resultado.

Pues... e ha quedado tremenda!!!! Enhorabuena!!
 
Amigoforero, vestida para la ocasión :) como no podía ser menos
 
Crugal ese faro me suena ;-)... bonita estampa con la moto a juego.

23keonb.jpg
 
Buenas tardes,soy nuevo por estos lares y aprovecho para presentar a mi juguete R1200GS (2009) edicion especial 15 aniversario,aqui una antes de partir y otra durante una rutilla.Saludos

IMG_3141.jpg IMG_3134.jpg
 
Última edición:
Arriba