Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

Uno de carbono oscuro que me regaló un amigo, creo que lo compró en Touratech, es de lo mas discreto que he visto por ahora, del mismo material de las tapas de mis maletas y hace juego.

Tienes alguna foto de día dodne pueda apreciarse un poco mas? El tema de las tapas cómo lo hiciste? Hay que quitar remaches?

Saludos,
Mike.
 
Me lo hizo una chica que controla mucho de Albal se dedica a vinilar coches, no quitó remaches ni nada pero se lo curro mucho, en este viaje habría rayado bastante las tapas con las zinchas y la arena etc

cuando tenga pueda hago una foto del protector y la cuelgo
 
Última edición:
Me lo hizo una chica que controla mucho de Albal se dedica a vinilar coches, no quitó remaches ni nada pero se lo curro mucho, en este viaje habría rayado bastante las tapas con las zinchas y la arena etc

cuando tenga pueda hago una foto del protector y la cuelgo

Gracias!
Mike.
 
Esta tarde dando una vuelta por las Alpujarras de Almería.

9def8f2899728634b0b12c00756224c4.jpg


Vssss para todos/as
 
Nadie tiene aún una Gs Azul Hielo para presentar?
 
Última edición:
Hola Chuskero. Por si te sirve de ayuda yo la he estado viendo en vivo y en el concesionario de Jaén. (Icaro). Hay una actualmente allí pero en taller. Está sin montar aún. A mi personalmente el color me encanta pero es mate. Y al tacto da la impresión de no ajustarse a la calidad del resto de la moto. Pero son gustos y opiniones muy personales. Hay otra en blanco también en taller y la negra del escaparate. Esta última ya tiene quien la monte (Je je). Está esperando matrícula..
 
Efecto óptico Trivictor
Al subirla también medio esa sensación

Subiré otra para "compensar"... :)

6dd27c64614b12bb11f38462336e055a.jpg


En la muralla china de Guadalajara
 
Bueno pues ya por fin voy a poner un par de fotos de la chica mala.

Con tantos BRICOS que he hecho y nunca subo fotos de ella.
se pueden ver algunos de los muchos bricos que he subido:

soporte gps
soporte movil
protectores/soporte luces antiniebla
bolsas para defensas superiores
protectores barras
soporte maleta givi trasero
protector faro (by KIKES)
barra central manillar
....






141110111608374654.jpg
 
Última edición:
91df5456033a77a1026df0d75d54ad98.jpg


Lo que sale en la parte baja izquierda son chispas del caballete
 
Curioso que la GS LC lleve protector de tanque y la GSA LC no... Ese que decís de Wunderlich es chulo
 
De este fin de semana dando una vuelta por la Sierra de Los Filabres en Almería.

d3f19459c8f2968b74f8e0b597380ae9.jpg


Vssss para todos / as
 
1c8b1901afd41f7db0e6b0414bbcf9bf.jpg
0e1254594e8c165d699dcaccdb6d1d40.jpg
69125fd4310a39f7ec183045f6ff6e8f.jpg

Nunca pensé en encontrar un cerdo en la carretera
 
Última edición:
Loormelotte por favor no insultes al pobre marrano llamándolo politico. ;):D:D:

Vsss para todos / as

También es verdad...mis más sinceras disculpas a todos los marranos, marranas, cerdos y cerdas que tienen a bien pulular por nuestra geografía y deleitarnos con sus paticas de cara a estas navidades. Que Dios los tenga en su gracia eterna.

Y a los marranos encorbatados...mejor no mentarlos ;).
 
jajaja,
Veo que todas están muy nuevas, para compensar un poco os dejo esta, de otra época cuando con las herramientas que trae la moto podías hacer todo lo que fuera necesario.

 
Preciosa foto pero mas esta g/s 2v ,la tienes muy cuidada que siga asi....Saludo komodoro
 
Hoy ha tocado ruta por la sierra de Cádiz
 
Arriba