Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

1be702f0b6ee359b2714f3d5e4a680d0o.jpg
 
Hasta ahora muy bien. En carretera de curvas casi todo lo que las he hecho ha sido en mojado por agua o por niebla, a ritmo tranquilo. Tampoco me he atrevido a dar caña por el estado de la carretera.

Y en pista con algo de barro pero buen firme muy bien.
 
Si tienen una duracion aceptable seran los proximos que monte. Parecen los mas equilibrados para nuestra moto para uso en asfalto/tierra. Los Karoo 3 me han decepcionado por su escasa duracion.
 
La GS blanca parece que lleva los conti, mucha gente se mete por lo off con ellos
sera que van bien !!
 
Si tienen una duracion aceptable seran los proximos que monte. Parecen los mas equilibrados para nuestra moto para uso en asfalto/tierra. Los Karoo 3 me han decepcionado por su escasa duracion.

¿Cuantos Km les has hecho?, yo usé dos juegos y a ambos les saqué algo más de 10.000Km...de hecho a una rueda delantera le llegué a sacar casi 17.000; eso sí...ya temblaba que daba gusto.
 
La GS blanca parece que lleva los conti, mucha gente se mete por lo off con ellos
sera que van bien
!!

Habiendo usado 2 ó 3 juegos de Conti (ahora mismo no lo recuerdo) y habiéndome metido por barro y pista con ellos, no se los recomiendo ni a mi peor enemigo para esos menesteres.

Sobre asfalto son cojonudos...pero por lo marrón...mmm...:tongue:
 
Habiendo usado 2 ó 3 juegos de Conti (ahora mismo no lo recuerdo) y habiéndome metido por barro y pista con ellos, no se los recomiendo ni a mi peor enemigo para esos menesteres.

Sobre asfalto son cojonudos...pero por lo marrón...mmm...:tongue:

Soy King, el de la moto blanca, los Conti por carretera bastante bien, en agua bien y por campo.....PENOSOS....
En la foto no se ve pero esta casi lisos y con el barro....ufff. La dirección se notaba completamente inestable. Creo que no hay ninguna rueda de carretera que vaya bien por el campo.
 
King, tu moto preciosa, con mucho gusto. Qué neumaticos piensas montar finalmente ?
A mi me pasa al revés que a tí, acaban de entregármela y trae los anakee, en el futuro me gustaría montar algo mejor para carretera pura que es lo único que hago.
Un saludo!
 
Prueba los Contitrail II o los Metzler Next
 
¿Cuantos Km les has hecho?, yo usé dos juegos y a ambos les saqué algo más de 10.000Km...de hecho a una rueda delantera le llegué a sacar casi 17.000; eso sí...ya temblaba que daba gusto.


Al primer juego que le puse le he hecho 4.500 km a la trasera (le podía haber estirado 1000 km mas, pero no quería ir a Marruecos apurando ruedas). La delantera todavía esta bien, lleva 6.500 km y se le pueden hacer mínimo otros tantos. El segundo juego trasero con 2.000 km dentro de poco pierde el dibujo central.
Pienso que el problema es que hago mucha carretera y a ritmo alegre, que no es lo mas apropiado para estas ruedas.
 
Sí tengo este fin de semana los neumáticos nuevos, saldremos una ruta por Guadalajara de unos 40 o 50 km de pistas. En otro caso a la semana que viene, que todavía disfrutamos de vacaciones
 
King, tomo nota de lo del finde... a ver si pudiera... aunque llevo unos Next y no se yo que tal irán en pistas... aunque es peor el indio :(
 
Para ir tranqui, cualquier rueda vale. La cuestión es da un paseo, no conozco la pista, iríamos de invitados.
 
035125e91ff74ec7fb9699ab7a136227.jpg


775b9e61740ce427fcc04ce3f6fe0fd1.jpg


En Turquía, este verano. La GS es alquilada.

La primera foto es en el punto más septentrional de Turquía, cerca de Sinop.

La segunda, por Tuzluca, una zona desértica pero acojonante, cerca de la frontera con Irán.
 
Última edición:
1b56ec1b0e0bd65a404443f2587584a6.jpg

Ya que es fin de año y hay lugar para la nostalgia, aprovecho para poner una foto de la abuela y así os acordáis de cómo eran vuestras motos hasta hace apenas un par de años... ;)
 
Última edición:
Esta mañana dando una vuelta. Me falta la "L" por lo marrón.

d86f8c931deef99a452bc57193597cbe.jpg


8c852c124a68013ba4c8e75992e51569.jpg


4d77c8bcb2fe8c0b7ea39029a421f2b4.jpg


Saludos y Feliz Año
 
347fa2b167f3cc501ade6227ba546c3a.jpg


Celebrando el año nuevo con los amigos de Mv Agusta. Feliz 2015!!
 
David, se te ve resplandeciente en este nuevo Año.

Saludos y Feliz Año 2015 y siguientes
 
Jejejeje, koste, nos vemos el sábado, no? Antonio, este es el año del regreso, ya veras. Feliz año a los dos.
 
hola!
Pues ya tengo la mia aqui!! Se que ya tiene sus añitos y no es nueva como las vuestras jeje, pero creo que aún puede dar muuucha caña : )
https://www.dropbox.com/s/odj2up5bqnxxutw/Yo y GS.jpg?dl=0
No se como colocar la foto : S
Por cierto, si podeis darme una ayudita rápida: tengo que poner neumaticos, y yo voy ha hacer carretera 100%. Que me recomendais? La marca Metzeler me gusta, pero ni idea de modelos ni nada para esta.
Gracias!!!!!! V's!!!!

Yo%20y%20GS.jpg
 
dunlop TR91, a lo mejor no duran tanto, pero son cojonudas.
hay gente que les ha sacado muuuuchos Kmts y otros sin embargo se quejan de lo poco que duran.....pero todos coinciden en que son estupendas.
yo soy de los que les saqué 12 o 13.000 kmts
 
Estoy contigo fotomatic
yo no la he sacado mas de 10.000 kms pero hasta en agua estoy contento, ahora estoy probando las PR4 trail haber que tal pero no me dan tras 500 kms tanta confianza como los TR91. Quizas luego pruebe los continental TKC70
 
Buen día hizo ayer de moto, en el Calar Alto, El playazo y minas de Rodalquilar en Almería.
f975db25d2e7a0b7d8b6da5f1d370970.jpg

48e38854ec060692603887164151ce84.jpg

0befae6b03e1f6fdd22986717f3105f0.jpg

4aa8119812cfe508a07a4783a5fe2bd2.jpg

bc95c6e3caec501a9c3433394d5c197c.jpg


Vssss para todos/as
 
hola!
Pues ya tengo la mia aqui!! Se que ya tiene sus añitos y no es nueva como las vuestras jeje, pero creo que aún puede dar muuucha caña : )
https://www.dropbox.com/s/odj2up5bqnxxutw/Yo y GS.jpg?dl=0
No se como colocar la foto : S
Por cierto, si podeis darme una ayudita rápida: tengo que poner neumaticos, y yo voy ha hacer carretera 100%. Que me recomendais? La marca Metzeler me gusta, pero ni idea de modelos ni nada para esta.
Gracias!!!!!! V's!!!!

Yo%20y%20GS.jpg

Felicidades, es una gran moto, que la disfrutes mucho. Si solo vas a hacer carretera, lo tendría clarísimo, pondría una PR3 o si puedes mejor aun los PR4 que han corregido algunos problemas de los 3 sobre todo en seco. Si vas a hacer pistas...seguro aquí te aconsejaran mejor que yo, no estoy muy al corriente. Yo calzo unos Anakee III, en principio me van bien, pero para el uso que le doy, me pasare a los PR4
 
Esta es la moto de un amigo mio, para que luego digan que solo sirven para viajar :D

DSC_1027.jpg
[/URL][/IMG]

Y aqui unas de la mia, con 60 mil km´s y 2,5 añitos..casi casi saliendo del rodaje

IMG_0586.jpg
[/URL][/IMG]

DSC01246.jpg
[/URL][/IMG]
 
Arriba