Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

d6df582dee60278b70f60cf85810dde0.jpg
 
Porque las fotos me salen pequeñas ?

las subo con subefotos con 600-800 de resolución
 
Preciosa foto Pacote. Una preguntilla ¿Dónde has comprado esa protección lateral del depósito? ¿Cuesta mucho de poner?

Gracias Barcel.

El protector del depósito se lo vi aquí al forero Mangoli y me paso el enlace de la tienda de internet (esta en chipre) donde comprarlo:

BMW R1200GS Adventure LC Tank Protection Film Matte

Tiene un desplegable donde debes elegir "Black Semi Matte"..Ademas esta de rebaja, a mi me costó 20 € mas. Prácticamente un 30 %.

Para que quede bien debes usar pistola de calor (decapadora), una paleta plástica (vale cualquier tarjeta plástica de supermercado) para quitar pompas de aire y paciencia. Humedece antes el deposito por si tienes que re-colocarlo porque no aciertes a la primera, por ejemplo con el típico vaporizador de colonia del chino pero relleno de agua o cualquier otro vaporizador (limpiacristales...) pero con agua.

Saludos
 
Gracias por el enlace :). Y por los consejos.
P.D: Ya me he liado y acabo de comprar un par de cositas :cheesy:. Ahora a esperar.
 
Última edición:
Claro Angel, cuenta con ello. Cuando vayamos a hacer alguna salida te aviso y te apuntas si quieres y te viene bien.

:)
 
Juer!
Qué maravilla!
He disfrutado muchísimo repasando todas y cada una de las 43 páginas!!
Pronto podré colgar yo también alguna fotillo de mi -para mí- nueva Adventure.
Acabo de llegar al mundo BMW en general y GSA en particular...
Encantado de aprender con todos vosotros!! ;-)
 
Os presento a mi GS....
David
 
Última edición:
Hola compañeros,
Me presento en éste nuevo subforo para mi, soy Dani de Alicante y mañana estreno mi LC en color negro... Ya os iré contando impresiones...
un saludo a todos;)
 
Hola compañeros,
Me presento en éste nuevo subforo para mi, soy Dani de Alicante y mañana estreno mi LC en color negro... Ya os iré contando impresiones...
un saludo a todos;)
Somos ya unos cuantos los que hemos hecho el mismo cambio que tú.
Espero que la disfrutes tanto como la C!!!
 
Somos ya unos cuantos los que hemos hecho el mismo cambio que tú.
Espero que la disfrutes tanto como la C!!!
Gracias Barcel,
con que la disfrute la mitad ya me vale... la C ha sido hasta la fecha la moto que más satisfacciones me ha dado.
ahora, nueva etapa y aventura... A verqué tal y si me adapto que no las tengo todas conmigo...:rolleyes2: Mido 1.66:undecided:jejejej
mañana os pongo más cotillos y primeras impresiones...
saludetessss:cool2:
 
Muy chula
Que la disfrutes, esperamos encontrarte por estos mundos.....
VSSSSSS
 
Muchas gracias a todos,
MIKE RR, no tiene reducción de altura, asiento bajo sí.
saludosss
 
Enhorabuena Darlyns y bienvenido ! Que la disfrutes mucho, hoy ha hecho la mía 800 km de disfrute!

Por cierto, ya que se habla del tema de asientos y reducción de altura y tal, a mí se me había ocurrido llevar las botas ( unas alpinestars smx-5) a un zapatero para ver si pudiera ganarle un poco de altura con unas tapas de goma o similar para ganar un pelìn de estabilidad en parado que me falta..alguien lo ha hecho?
 
Hola compañeros,
Me presento en éste nuevo subforo para mi, soy Dani de Alicante y mañana estreno mi LC en color negro... Ya os iré contando impresiones...
un saludo a todos;)

Hola Dani;

Enhorabuena y que la disfrutes durante mucho tiempo . Como ya irás descubriendo....entre tus piernas llevas un cohete relajadito. jajajajaa ya me entiendes. Cuidado que no se ponga nerviosita. Saludos y suerte. Tecelan.
 
Gracias a todos. Mañana en recogerla me iré a hacerme un puerto con buen firme para ir familiarizándome con ella y desparafinando las gomas que allí hay buen firme y así voy más tranquilo por la urbe, ya os contaré...
hasta mañana!:)
 
Enhorabuena Darlyns y bienvenido ! Que la disfrutes mucho, hoy ha hecho la mía 800 km de disfrute!

Por cierto, ya que se habla del tema de asientos y reducción de altura y tal, a mí se me había ocurrido llevar las botas ( unas alpinestars smx-5) a un zapatero para ver si pudiera ganarle un poco de altura con unas tapas de goma o similar para ganar un pelìn de estabilidad en parado que me falta..alguien lo ha hecho?


Ten cuidado. Tal vez pierdas tacto con los pedales.
Saludos.
 
Es una idea pero con las alzas vas a parecer "Priscila Reina del Desierto". jajjaja


Enhorabuena Darlyns y bienvenido ! Que la disfrutes mucho, hoy ha hecho la mía 800 km de disfrute!

Por cierto, ya que se habla del tema de asientos y reducción de altura y tal, a mí se me había ocurrido llevar las botas ( unas alpinestars smx-5) a un zapatero para ver si pudiera ganarle un poco de altura con unas tapas de goma o similar para ganar un pelìn de estabilidad en parado que me falta..alguien lo ha hecho?
 
Por cierto , presento la mía, recién estrenada y a falta de ponerle las maletas:
hs2n1k.jpg

2nu40u9.jpg


28hhekm.jpg
 
Última edición:
Chuskero 79,
Enhorabuena!Pedazo de máquina full equip!.
Espero que le hagas millones de kilómetros sin problemas y que la disfrutes mucho..
Por cierto, que tal va el keyles o arranque sin llave?.¿Lo recomiendas?

Me parece que también abre el depósito de gasolina y bloquea la dirección.¿es así?.

V'sssssssssss
 
Chuskero 79,
Enhorabuena!Pedazo de máquina full equip!.
Espero que le hagas millones de kilómetros sin problemas y que la disfrutes mucho..
Por cierto, que tal va el keyles o arranque sin llave?.¿Lo recomiendas?

Me parece que también abre el depósito de gasolina y bloquea la dirección.¿es así?.

V'sssssssssss

Yo lo llevo y a mí me encanta, me parece comodísimo.

Efectivamente también se usa para el tapón de la gasolina y para bloquear la moto.

Saludos,
Mike.
 
Arriba