Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

Dicen que cuando algo funciona... no lo cambies!

Pero y lo bonita que es la nueva??? se nos nubla todo!

Saludos,
Mike.
 
pues 4 años y medio y 41000 km,s pero yo no me bajo de la moto ni un solo finde, si solo tuviera esta moto tendria mas de 100000 km,s, pero estoy encantado con ella, estoy esperando que me llamen de la casa aqui en Leon a ver si me dan lo que pido por ella y hago el cambio, estoy decidido, sino pues la vendere por mi cuenta sin prisa, Vs
 
desde el otro lado, que bonita es la jodia, V,s

ms29n7.jpg
 
pues 4 años y medio y 41000 km,s pero yo no me bajo de la moto ni un solo finde, si solo tuviera esta moto tendria mas de 100000 km,s, pero estoy encantado con ella, estoy esperando que me llamen de la casa aqui en Leon a ver si me dan lo que pido por ella y hago el cambio, estoy decidido, sino pues la vendere por mi cuenta sin prisa, Vs


Y el motivo del cambio es por alguna cosa en especial o simplemente por ganas de tener la nueva GSA LC?...si me meto donde no me importa me lo dices sin problemas ;)
 
[video=youtube;C1NLBOUYKAA]http://www.youtube.com/watch?v=C1NLBOUYKAA&sns=em[/video]
 
Mi humilde consejo prueba una de agua y si te convence y puedes cambiarla ;-)
 
Porque si se cierra mal la tapa por delante, pueden abrirse durante la marcha, y si es por detrás, con el viento, no pasaría nada... No recuerdo quien me lo dijo, pero como tantos y tantos consejos del foro me sirvió
 
pues la cambio porque considero que con 4 años y poco es el mejor momento para no perder mucho dinero por ella con los km,s que tiene, ademas habiendo salido el modelo de agua siempre es mas atractivo, ademas me la pagan bien y la nueva me sale tambien muy bien de precio, con todos los packs y navegador 19600 €,s, Vs
 
pues la cambio porque considero que con 4 años y poco es el mejor momento para no perder mucho dinero por ella con los km,s que tiene, ademas habiendo salido el modelo de agua siempre es mas atractivo, ademas me la pagan bien y la nueva me sale tambien muy bien de precio, con todos los packs y navegador 19600 €,s, Vs

¿ Todos los packs, navegador y maletas ?.

¿ Dónde la compras ?.
 
pues la cambio porque considero que con 4 años y poco es el mejor momento para no perder mucho dinero por ella con los km,s que tiene, ademas habiendo salido el modelo de agua siempre es mas atractivo, ademas me la pagan bien y la nueva me sale tambien muy bien de precio, con todos los packs y navegador 19600 €,s, Vs

Y a eso hay que descontar lo que sacas por tu moto...cojonudo!!!
 
¿ Todos los packs, navegador y maletas ?.

¿ Dónde la compras ?.

Buen precio....
yo estoy tratando de pasarme a la Adv. pero antes tengo que vender mi LC del 2014 con todos los extras.... Y el Conce que me la vendió hace un año no me da ni 10000 eu....
Ya contarás...
saludos
 
Perdonar mi torpeza a la hora de subir fotos, espero que esta vez si salga bien :) un recordatorio de la riders 2014 con mi blanquita.

Foto%2013-9-14%2017%2043%2039.jpg
[/URL][/IMG]

Un saludo a todos,
 
Ni se te ocurra venderla por ese precio......
 
Ayer en la ruta de 525Km que hice ni una foto me quedó medio decente...a veces pasa. Así que con el cabreo que llevaba encima me puse a revolver entre algunas fotos que tenía descartadas de otro viajes...os dejo algunas; a ver si hoy se me da mejor que ayer.

16531390015_39e980909b_b.jpg
[/URL]Lonely Rider - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]


16530478572_013ffd2519_b.jpg
[/URL]Tatras Mountains - Slovakia by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

15911389793_98de730638_b.jpg
[/URL]Tatras Mountains - Slovakia by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

16529882781_0d747dce35_b.jpg
[/URL]Tatras Mountains - Slovakia by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

16505616986_33135b93e1_b.jpg
[/URL]Poland by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

16345370229_88668074ce_b.jpg
[/URL]Poland by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

16530617682_ca92223a26_b.jpg
[/URL]Poland by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

16344266250_ac2bb64b3c_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]
 
Mi humilde consejo prueba una de agua y si te convence y puedes cambiarla ;-)
Yo añadiría una condición...sólo prueba la LC si estás decidido a cambiar YA....
So pena de acelerar los acontecimientos... :eek:
Y es que cuando uno tiene el virus cambiamoto no se puede probar salvo que te vaya el masoquismo...
 
Última edición:
Mañana tengo intencion de hacer ruta por Portugal. La base la tengo aquí en punta umbría . Alguna sugerencia ? Gracias!!!!!!!!!!!
 
Hola,


Hoy se me ha dado mejor el día, a ver que os parecen estas fotillos...la primera es un intento por hacer parecer una maqueta un pueblo, es el segundo intento de conseguir este efecto óptico. Para los que tengáis curiosidad se llama Tilt-Shift.


16539572262_e46b3e524a_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]


16539556192_506f3ee5c1_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]


16352833488_c46b668a39_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

16540570555_cb0f40447c_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

16354315229_289308ef5c_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]
 
Hola,


Hoy se me ha dado mejor el día, a ver que os parecen estas fotillos...la primera es un intento por hacer parecer una maqueta un pueblo, es el segundo intento de conseguir este efecto óptico. Para los que tengáis curiosidad se llama Tilt-Shift.


16539572262_e46b3e524a_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]


16539556192_506f3ee5c1_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]


16352833488_c46b668a39_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

16540570555_cb0f40447c_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

16354315229_289308ef5c_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

Hace tiempo que vengo observando con detalle y mas interes tus fotografías. Me encantan. Contrastes, luz, saturación,.... Perfecto todo. Extraordinarias. Y muy especialmente los encuadres, fantásticos, sobre todo en el lote que has colgado en.la página anterior. Mis más sinceras felicitaciones.
Ya puestos, y si no es mucho pedir, qué máquina y setings usas..??
 
Hola Tonitt,

Antes que nada darte las gracias por tus palabras...me has dejado ojiplático :) . Como muchos otros que me preguntaron anteriormente te comento: uso una Nikon D3200 con un objetivo 18-105 disparo con los presets que trae la cámara, a excepción del enfoque, que lo suelo hacer manual. No entiendo de fotografía, esto lo digo sinceramente no me las voy a dar de pro, dependiendo de la situación giro la rosca de la cámara para que se ajuste a las condiciones de luz que haya. Si que es cierto que presto mucha atención al encuadre y la composición...dentro de mi ignorancia acerca de asuntos técnicos sobre ISO, ruido, etc, componer una foto me encanta...creo que es lo que de verdad hace que una foto trascienda más allá y deje de ser solo una imagen para llegar a ser una historia.

Luego está el tema del procesado digital, uso Lighroom de Adobe, para mi y para muchos, el mejor programa para revelado digital. Si lo que deseas es hacer retoques y montajes Photoshop es el ideal, pero si lo único que pretendes es revelar las fotos y darles un toque pro, Lightroom es lo mejor. Está organizado de tal forma y manera que el proceso y los pasos a seguir están hechos para tontos. Revelar una foto me puede llevar desde minutos hasta meses...en función de como esté de inspirado o si tengo suerte de encontrar el toque que estoy buscando al momento. Es aquí, en el procesado donde de verdad consigo que mis fotos lleguen a tener un buen acabado...supongo que si con anterioridad supiera ajustar mejor los parámetros de la cámara el procesado sería más rápido o incluso mejor...pero no doy pá más.

Espero haber respondido a tu pregunta. Para acabar decir que para sacar 5 fotos buenas suelo tirar unas 50 más o menos; muchas veces al llegar a casa y volcarlas al Lightroom veo que la mayoría son basurilla.

Si que me gustaría hacer algún día un curso de fotografía, sobre todo para saber manejar del todo la cámara en modo manual, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo...también me gustaría poder comprar un objetivo macro y un gran angular...pero bueno...de momento con la D3200 y el 18-105 voy servido, para mi la mejor compra que he hecho en muchos años.

Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias Loormelotte, intentare seguir tus consejos y por supuesto, voy a seguir disfrutando con tus creaciones, historias, como muy acertamente defines tus fotografías.
 
El miercoles la primera parte de la etapa termina en Hinojos, intentare saludarte, y ya que estas por Punta Umbria, no dejes de visitae El Poetiel y El Romoido, ya que lo tienes al lado, saludos
 
Otra que tampoco es mía y también mola :D
c2a21ae7bfefb47d94ada6769959afaa.jpg


Por la pegatina que lleva en el parabrisas esa moto es de los cientos de motos BMW que tienen su base en el circuito de Almeria, del evento BMW motorrad Test-Camp Almeria 2015. La mayoria son Alemanes que vienen a pasar un buen fin de semana de motos y diversion en circuito, carretera y campo.

Como sufren los joios teutones estos...!!!
 
Tras un tiempo de espera aquí esta la mía, recién llegada esta mañana al concesionario. Aun a medio montar.

IMG_0238_zps2zckmevs.jpg
 
Arriba