Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

El asiento del pasajero está más elevado al principio para que no se vaya hacia delante el acompañante, el original en esa zona tiene un matado en chaflán para coincidir con el del piloto
 
Esta mañana:

f2d7bcb28d24f3105f58fa1287eed6f5o.jpg


7008d43514acbf7701c669cf459c299eo.jpg
 
De hoy mismo, por Los Filabres en Almería después de hacer una pequeña pista.

b1bdc2b3777b2b5db71694bdef98ae1c.jpg


Vssss para todos/as
 
Última edición:
Has podido salir de la arena sin problemas??

jajaja, no había visto tu pregunta!! Qué va, me metí para la foto sabiendo que no sería fácil salir de ahí. Paré, saqué unas fotos, me persigné conseguí medio dar la vuelta pero de seguida se hundió hasta el eje :) imposible traccionar, ni subido ni bajado de la moto, menos mal que eran unos pocos metros, al final entre 4 y empujando sin ayudar con el gas, pues era la única forma de que avanzara, salió.

Yo había ido alguna vez (contadas) por arena de playa pero era otra arena y otra playa, con una base más dura no muchos centímetros por debajo de la superficie. Si te metes ahí estás jodio, y llevar otro neumático, incluso bajar la presión, no habría servido de mucho.
 
jajaja, no había visto tu pregunta!! Qué va, me metí para la foto sabiendo que no sería fácil salir de ahí. Paré, saqué unas fotos, me persigné conseguí medio dar la vuelta pero de seguida se hundió hasta el eje :) imposible traccionar, ni subido ni bajado de la moto, menos mal que eran unos pocos metros, al final entre 4 y empujando sin ayudar con el gas, pues era la única forma de que avanzara, salió.

Yo había ido alguna vez (contadas) por arena de playa pero era otra arena y otra playa, con una base más dura no muchos centímetros por debajo de la superficie. Si te metes ahí estás jodio, y llevar otro neumático, incluso bajar la presión, no habría servido de mucho.


Ya decia yo... Cuando he visto la foto, y con las Anakee 3, me he puesto las manos en la cabeza...
Despues de mis primeros escarceos por lo marron pienso que es de lo mas dificil de hacer con la GS ADV, con esos globos que le han puesto de ruedas y con lo que pesa... Otra cosa mas divertida es el barro...
 
Ya decia yo... Cuando he visto la foto, y con las Anakee 3, me he puesto las manos en la cabeza...
Despues de mis primeros escarceos por lo marron pienso que es de lo mas dificil de hacer con la GS ADV, con esos globos que le han puesto de ruedas y con lo que pesa... Otra cosa mas divertida es el barro...

Sí, el barro, siempre que no llegue a impedir el avance es mucho más divertido, al menos evolucionas hacia delante no como en la playa que lo haces hacia abajo ;)
 
Sí, el barro, siempre que no llegue a impedir el avance es mucho más divertido, al menos evolucionas hacia delante no como en la playa que lo haces hacia abajo ;)



Hacia adelante y hacia los lados.... Y tardas poco en irte al suelo. Yo lo veo bastante peligroso....
 
Hacia adelante y hacia los lados.... Y tardas poco en irte al suelo. Yo lo veo bastante peligroso....

Hombre, depende de la cantidad de barro, de lo roto que esté el camino, de las gomas, la presión... y del color de la moto, ya veo que a la verdes les gusta retozar como cochino en pocilga :) las blanquitas son más aseadas ;)
 
King, ya estoy recuperado del catarro y la bronquitis, este sabado Sierra de Huelva y el domindo Sierra de Cadiz, un abrazo campeón
 
Tiene pinta de hacer un poquito de frío....y no lo digo por la nieve que se ve.....
 

Qué puedo decir de la Colorá de Curropelo...Una pasada, la moto y por supuesto él, gran persona y gran amigo. Está es la que probé en mi periplo de elección de próxima moto. Me la prestó para que la probase, en un gesto que aún estoy agradeciendo; precisamente esas fotos son de ese mismo momento y me sorprende que no salga yo en la foto.
La tiene super chula y pese a que parece que el top case se vea un armatoste, lo cierto es que queda perfectamente integrado en la moto, y el conjunto general queda muy bien. Además, aquí el amigo, usa el Top de despensa, y lo llena de quesos, morcón, choricitos, cañas de lomo...y otras delicias cada vez que va a la sierra.
Un motarrón, con el que yendo a rueda he aprendido mucho este año.
Un fuerte abrazo amigo.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Venga Victor, solo queda que te decidas por el modelo en concreto que te vas a comprar y una vez la tengas rodaremos juntos por tu preciosa isla, un abrazote
 
Hoy toca por la ciudad...nada de gris ni marrón...con una compra entera metida en las maletas, incluyendo un pack de 6 botellas de 2 litros de agua en la maleta izquierda...( lo de cortarme la cabeza es para no estropear la foto)
 
Caìz, pisha jajajaja¡!!!!!!...se te ha olvidado el sol de España Loormelotte?
 
Pues si que abren, tienes que forzarla un poquitin pero sin problema, creo que tengo alguna por detras, a ver si lurgo te la pongo, saludos
 
A veces moverla un centímetro, que no cuesta nada, y así ni choca con la maleta...eso si, por delante se quedan a la mitad, aunque como bien me aconsejo un forero, al que se lo agradezco, me explico que siempre se abren las maletas por detrás
 
y al verdad es que hasta el dia de hoy encantado con ella, ahora me voy a pasar a la de agua, pero me da hasta miedo, esta no me ha dado ni el mas minimo problema, V,s

21e2hk3.jpg
 
CHARLYE, si estás tan a gusto con tu maquinón....para que pasarse?? Mira que la tienes bonita, leche.
 
Arriba