Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

Felicidades Macio. No sé si estrenas también moto además de aniversario, si es así, buen regalo te has/han hecho ;)
 
Buenos días, casi tardes ya. Mirad que peazo día nos ha salido hoy por aquí arriba. Cielo azul y 28°C. Así que he terminado un poco antes de trabajar y he tomado un camino un poco más largo de lo normal para llegar a casa, y apreciar vistas como ésta:

1e48e7d2d8ffde515e2b0c2ea925935f.jpg


Ya vendrán días peores, que vendrán y muchos. Pero mientras tanto, vaya día de moto para disfrutar (eso sí, vestido de calle).
A ver si aguanta así por lo menos 1 semana más.
Un saludo
 
Espectaculares los sitios donde vais. ¿Son las tkc 70? ¿Que tal van por esos terrenos?

La blanca con TKC 70 y la verde con los Anakee III.

La verdad es que sin ser las más adecuadas, siempre que se tenga en cuenta lo que se lleva, se puede circular. Para mí lo peor es que parece que la moto se queje cuando pasas por los lugares algo más rotos, no deja de ser un armario ropero y por donde pasas con levedad con una 400 con éstas notas que rechista aun haciéndolo más lento.
 
Buenos días, casi tardes ya. Mirad que peazo día nos ha salido hoy por aquí arriba. Cielo azul y 28°C. Así que he terminado un poco antes de trabajar y he tomado un camino un poco más largo de lo normal para llegar a casa, y apreciar vistas como ésta:

1e48e7d2d8ffde515e2b0c2ea925935f.jpg


Ya vendrán días peores, que vendrán y muchos. Pero mientras tanto, vaya día de moto para disfrutar (eso sí, vestido de calle).
A ver si aguanta así por lo menos 1 semana más.
Un saludo 

Ya somos dos... yo también aprovechando estos días veraniegos... hoy he aprovechado la hora e comer para darme una minivuelta...

wwg5qq.jpg
 
Empezaba a anochecer, y habia que empezar a pensar en recogerse.

157grdl.jpg
 
a54a1086e4063c2827587e8e1701f433.jpg


48c0d52a7df77d4f50cef29d3e4294ab.jpg


e424de4fbddc91dd084a357a1384858d.jpg


98172fd869fb3d9f7ff20d3a52af622b.jpg


Y aquí está mi R 1200 GS tanto tiempo deseada.

Ayer fui al concesionario a por ella y de momento estoy cogiendo sensaciones.

Me parece enorme, como si fuera montado en un caballo, comparada con la otra moto que tengo (Ducati Diavel) y con una Suzuki Van Van que acabo de vender.

La verdad es que estoy muy contento con la compra, y todo en ella me parece increíble (ordenador, GPS, suspensiones electrónicas, maletas ampliables, etc, etc). La estética de la moto es impresionante.

La única pega que he encontrado es el asistente del cambio de marcha. No me parece que vaya muy fino, aunque quizá es que estoy muy acostumbrado a soltar el acelerador al cambiar. Iré probando en carretera, ciudad, autopista, a ver si me adapto a él.

Por lo demás me parece perfecta, aunque sólo llevo 30 km…

Seguiré colgando fotillos, porque espero viajar mucho con ella.

Saludos a todos.
 
Preciosa Cercat. Ahora, como te dice el amigo velezdando, a disfrutarla mucho tiempo y con todos los puntos ;)
 
Pues aqui estamos por los Madriles agasajando al " padrino GPS Juanjos " junto con mi amarilla ¡¡:)

hl6p7czUj



Que buenas tapitas nos tomamos "hablando de nuestras máquinas " pero siempre " bien orientados " jeje

Hasta la próxima pero eso si en tu tierra ehh ¡¡ :D:D
 
Última edición:
hoy la he recogido!!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_2352.jpg
    IMG_2352.jpg
    70,6 KB · Visitas: 361
azul ocean con los tres paquetes... Mañana empezaré rodaje!!!!!
 
a54a1086e4063c2827587e8e1701f433.jpg


48c0d52a7df77d4f50cef29d3e4294ab.jpg


e424de4fbddc91dd084a357a1384858d.jpg


98172fd869fb3d9f7ff20d3a52af622b.jpg


Y aquí está mi R 1200 GS tanto tiempo deseada.

Ayer fui al concesionario a por ella y de momento estoy cogiendo sensaciones.

Me parece enorme, como si fuera montado en un caballo, comparada con la otra moto que tengo (Ducati Diavel) y con una Suzuki Van Van que acabo de vender.

La verdad es que estoy muy contento con la compra, y todo en ella me parece increíble (ordenador, GPS, suspensiones electrónicas, maletas ampliables, etc, etc). La estética de la moto es impresionante.

La única pega que he encontrado es el asistente del cambio de marcha. No me parece que vaya muy fino, aunque quizá es que estoy muy acostumbrado a soltar el acelerador al cambiar. Iré probando en carretera, ciudad, autopista, a ver si me adapto a él.

Por lo demás me parece perfecta, aunque sólo llevo 30 km…

Seguiré colgando fotillos, porque espero viajar mucho con ella.

Saludos a todos.


El protector de cilindros que llevas es el de serie de bmw?? cuanto te a costado?? y por ultimo sabes o alguien sabe si se puede poner en combinación con las defensas de motor de serie de bmw?? ya se que pone que no son compatibles....pero por si alguien ha hecho la prueba....
 
El protector de cilindros que llevas es el de serie de bmw?? cuanto te a costado?? y por ultimo sabes o alguien sabe si se puede poner en combinación con las defensas de motor de serie de bmw?? ya se que pone que no son compatibles....pero por si alguien ha hecho la prueba....

Sí que es el de serie, pero ahora no te puedo decir cuánto me costó al final, porque me falta por recoger la factura de los accesorios del concesionario. Cuando la tenga te digo.

Respecto a si son incompatibles, no lo sé, no lo pregunte porque no quise ponerle las defensas de motor.
 
Al fin llegó mi negrita!!! Me la entregaron sin top case que está en camino. De momento atesorando sensaciones y acostumbrándome a la nueva montura.
 

Adjuntos

  • índice2.jpg
    índice2.jpg
    79 KB · Visitas: 485
  • índice1.jpg
    índice1.jpg
    41,6 KB · Visitas: 484
  • índice.jpg
    índice.jpg
    78,8 KB · Visitas: 483
Arriba