Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

ct7ir.jpg
 
Buenas....alguien podría poner unas cotillos de las maletas touratech zega pro2 especial....en una GSA 15/16...?? Para compararlas con las maletas originales. Y si alguien sabe donde conseguir los tapones para defensas y chasis...graciaaas!!
 
Buenas....alguien podría poner unas cotillos de las maletas touratech zega pro2 especial....en una GSA 15/16...?? Para compararlas con las maletas originales. Y si alguien sabe donde conseguir los tapones para defensas y chasis...graciaaas!!


No tengo las Zega Pro pero los tapones los puedes encontrar en Leroy Merlin ( tapones pera banquetas) en negro ( bolsa con 4 unidades) por 0,85€ bolsita. Tienes que comprar la medida de 22mm de diámetro y entra perfecto.

Suerte y que los disfrutes ¡:)
 
Buenas noches, aquí os dejo una foto de la mía.
 

Adjuntos

  • 20150402_085957.jpg
    20150402_085957.jpg
    73,2 KB · Visitas: 297
Llevo un huevo y parte del otro sin subir en moto...con eso de que me estoy reciclando profesionalmente me está tocando estudiar de nuevo y me paso los días en casa hincando codos...todo son etapas en la vida y esta pasará para volver a tener el tiempo suficiente para pasear la burra. Seguramente de manera inconsciente no entraba en ese hilo para que me pusierais los dientes largos con las fotillos de los jierros de paseo...en fin...¿qué se le va a hacer?.

Bueno...pues a falta de poder repetirme más que el ajo-aceite, aquí os dejo algunas fotillos al azar de las que tengo colgadas en flickr, una forma de resarcirme por no poder sacar a mi querida Edelweiss; el otro día bajé al garaje-granero donde la tengo aparcada y la pobre tenía casi un dedo de polvo encima :cry:. Por último, perdonar, pero es que ya con 3 hilos de la misma temática, no se las fotos que he puesto o que no. Espero que os gusten.

19494654488_5337a4db2b_b.jpg
[/URL]Long way back home by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


19655578786_327e457fe3_b.jpg
[/URL]Wheat fields by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


19675609722_ca153384e6_b.jpg
[/URL]Grey on grey by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


19060340374_6852861c13_b.jpg
[/URL]Mustang side by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


19493439260_0a5b5587a2_b.jpg
[/URL]Horse ❤ Mini by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


19682169265_eb9e45fec2_b.jpg
[/URL]Col d'Aubisque by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


19683471075_df0ef6e5a3_b.jpg
[/URL]Riding the Pyrenees by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


19681722525_41f7e51e79_b.jpg
[/URL]Friends on the road by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

19657582556_4b7fbbf775_b.jpg
[/URL]Pyrenees by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

19494096500_9387a1b069_b.jpg
[/URL]Col du Tourmalet by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

19492944260_3c467a08fd_b.jpg
[/URL]Multi&GS by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

19682411505_64d92ec8a2_b.jpg
[/URL]Arai helmet by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


19496196988_b8a9c2c42d_b.jpg
[/URL]The Royal & the Adventure by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

19064472223_580fecc7d2_b.jpg
[/URL]Amapola by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


19063132264_47d4eb510e_b.jpg
[/URL]Fuck the speed limit by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

19493670120_9c73c290cd_b.jpg
[/URL]Fuet by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

19496978208_d9fdb8ba45_b.jpg
[/URL]Spring time by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]


Y aquí en Merkelandia el Winter Is Coming, por lo que en breve podré volver a sacar fotillos como estas...

15994292474_bda2f3ba96_b.jpg
[/URL]Altes Elefantentreffen am Nürburgring - Germany by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

16615542831_4a41d322cd_b.jpg
[/URL]Altes Elefantentreffen am Nürburgring - Germany by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

15917856374_62d7ab127c_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

16354315229_289308ef5c_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

16539572262_e46b3e524a_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]
 
Última edición:
Qué buenos recuerdos!!!
Fuisteis de una garganta a otra por pistas o por carretera?. El trayecto por la primera opción es una increíble experiencia, cuando pienso que estuve a punto de rajarme...

Yo fui directamente por carretera y el compañero (Cabralocafj) lo intentó y tuvo que desistir por el estado de las pistas, de todas formas, si vuelvo más ligero de equipaje y sin artillera lo intento seguro, pero en esta ocasión tuve alguna mala experiencia por pista en días anteriores, llevaba la cúpula oscura y no veía el camino bien en la zona más próxima a la moto, me metía en zonas de grava o arena sin darme cuenta con el susto de ver que la moto perdía el apoyo de la rueda delantera... aun así, en las de Toudrá llegué a cruzar el río dos veces, pero ya te digo, ir con paquete te obliga, al menos a mí, a extremar las precauciones :)
 
Yo fui directamente por carretera y el compañero (Cabralocafj) lo intentó y tuvo que desistir por el estado de las pistas, de todas formas, si vuelvo más ligero de equipaje y sin artillera lo intento seguro, pero en esta ocasión tuve alguna mala experiencia por pista en días anteriores, llevaba la cúpula oscura y no veía el camino bien en la zona más próxima a la moto, me metía en zonas de grava o arena sin darme cuenta con el susto de ver que la moto perdía el apoyo de la rueda delantera... aun así, en las de Toudrá llegué a cruzar el río dos veces, pero ya te digo, ir con paquete te obliga, al menos a mí, a extremar las precauciones :)

¿No ibas de pie? Por pistas es más que recomendable ir de pie y más si llevas a la "artillera". A parte de ganar visibilidad metes más peso delante. Por caminos y pistas con ella siempre voy de pie y ningún problema. Prueba a hacerlo Dibi, verás que ganas muchísimo en seguridad.
 
Rufus, una pregunta, la maleta trasera que llevas es la Givi?? Qué tal va??
 
Rufus, una pregunta, la maleta trasera que llevas es la Givi?? Qué tal va??


Sí, la Givi 58 l. y encantado con ella, por capacidad de carga y acabados. La original solo la supera en que queda más sujeta al soporte, la Givi hacía ruiditos que me molestaban, lo solucioné atornillándola directamente a su parrilla... así ni suena, ni se suelta ni te lo roban :D
Aproveché de paso para adelantarla unos 3 cms., son cuatro tornillos, nunca lo quito pero en todo caso lo haría en 1o' :rolleyes2:
 
¿No ibas de pie? Por pistas es más que recomendable ir de pie y más si llevas a la "artillera". A parte de ganar visibilidad metes más peso delante. Por caminos y pistas con ella siempre voy de pie y ningún problema. Prueba a hacerlo Dibi, verás que ganas muchísimo en seguridad.

Si voy sólo sí que voy de pie, pero con pasajero no, no le gusta y lo comprendo, tiene que ser muy desagradable para éste ir sentado y ver al de delante de pie, debe dar sensación de inseguridad. Para mí, no, es como llevar otro paquete ;) además fue un tramo de 70 km de pistas.

El peso si voy de pie lo voy basculando hacia delante o hacia atrás, según las circunstancias, no es lo mismo en subida que en bajada o si necesitas tracción o no. En aquellas habría ido hacia atrás más bien para librar el peso de la rueda delantera y que no se fuese, eso junto con el gas oportuno en el momento de entrar en las zonas en las que se hundía habría sido suficiente, pero ya te digo que me sorprendió en varias ocasiones porque no veía lo suficiente y al final me mosqueó esa inseguridad. Ya había rodado algo antes con esos mismos neumáticos (Anakee III) por sitios más complicados y con barro incluso sin esa sensación, pero claro, iba solo y de pie.
 
GS en colchagua.

Unas fotos de mi GS de este fin de semana en Santa cruz chile, en el valle de colchagua donde se hacen unos vinos muy buenos.......

IMG_8016.jpg

IMG_8050.jpg

Saludos
 
Sí, la Givi 58 l. y encantado con ella, por capacidad de carga y acabados. La original solo la supera en que queda más sujeta al soporte, la Givi hacía ruiditos que me molestaban, lo solucioné atornillándola directamente a su parrilla... así ni suena, ni se suelta ni te lo roban :D
Aproveché de paso para adelantarla unos 3 cms., son cuatro tornillos, nunca lo quito pero en todo caso lo haría en 1o' :rolleyes2:

Rufus, llevo tiempo pensando en hacer lo mismo. Odio el balanceo y los ruiditos de mi givi.

¿Puedes poner fotos de esos tornillos por dentro y por fuera por favor? ¿Quitaste los anclajes de la parrilla givi para que el top case quedase a ras de ésta?

Gracias.
 
Rufus, llevo tiempo pensando en hacer lo mismo. Odio el balanceo y los ruiditos de mi givi.

¿Puedes poner fotos de esos tornillos por dentro y por fuera por favor? ¿Quitaste los anclajes de la parrilla givi para que el top case quedase a ras de ésta?

Gracias.
Claro, dejé la parrilla despejada y moví el top case hacia adelante hasta que librasen los alojamientos de los tetones metálicos delanteros.
Para marcar los agujeros puse el top case boca abajo y con la parrilla en la mano marqué los agujeros donde están los tacos de goma, estos los quité lógicamente...
Luego pongo unas fotos.
 
Hola Ivantxu. Le llegué a poner los tacos de goma más altos pero aún así tiene cierto movimiento y los ruidillos no desaparecían. Al ir todo atornillado queda todo un bloque, además a la jefa le resulta más cómodo pues desaparecen también pequeñas sacudidas que le daba en la espalda con los baches. :)
 
Hola Ivantxu. Le llegué a poner los tacos de goma más altos pero aún así tiene cierto movimiento y los ruidillos no desaparecían. Al ir todo atornillado queda todo un bloque, además a la jefa le resulta más cómodo pues desaparecen también pequeñas sacudidas que le daba en la espalda con los baches. :)

+1

Yo llevo los tacos grandes y aunque ha mejorado bastante, sigue balanceándose.

Odio ver por el espejo que el top case cabecea.
 
+1

Yo llevo los tacos grandes y aunque ha mejorado bastante, sigue balanceándose.

Odio ver por el espejo que el top case cabecea.

Llevo el Outback de 42 l. y en asfalto no se mueve o no lo oigo al menos, porque yo no soy capaz de ver el top case por el espejo retrovisor :huh:
 
+1

Yo llevo los tacos grandes y aunque ha mejorado bastante, sigue balanceándose.

Odio ver por el espejo que el top case cabecea.

Yo llevo el de 42l, con los tacos grandes en el interior y los pequeños en el exterior de la parrilla. Y no se mueve nada de nada...pasando algun baden si puede que suene...pero me parece de lo mas normal...y mas como suelo pasar los badenes...jejeje
 
Yo llevo el grande, el de 58 litros y sí que lo veo por los espejos y veo cómo se balancea de detrás hacia delante incluso con los tacos gordos.

Con el pequeño pasará lo mismo pero menos pronunciado supongo.
 
20151028_120309.jpg
20151028_115930.jpg
2015-10-28 15.00.47.jpg
20151028_115750.jpg

Bueno, ya no más que os acostumbráis, jajajajajajajaja saludos
 
Pido perdón, pero a veces me salen torcidas, el que pueda , xfa, que lo ponga bien. . . . . graciasssss x adelantado
 
JAMBO, te has empeñado en romperme el cuello :)
 
Yo no he comentado nada, porque me lo rompi a las 17.15h y esta el fisio en mi casa desde esa hora ;-) ...
 
ok! muchas gracias amt, y perdon por los esguinces cervicales......jajajajaja
 
Aquí un par de fotos malas de mi "nueva" moto.

Me registré en el foro cuando tenía una F650GS monocilíndrica, durante un tiempo cambié a Aprilia con una caponord, y ahora he vuelto a BMW con una Adventure.

:)


3D5BAC7F-A60B-4143-8D2A-E2B526E3CCD6_zpsrizqr4xy.jpg

8A72DD32-DBEB-4DA1-A427-EECC90E59A5B_zps9nuui9po.jpg

FF432D49-B281-442B-9BA3-C1B80BAE9DD3_zpscu7pfcqt.jpg
 
Aquí un par de fotos malas de mi "nueva" moto.

Me registré en el foro cuando tenía una F650GS monocilíndrica, durante un tiempo cambié a Aprilia con una caponord, y ahora he vuelto a BMW con una Adventure.

:)


3D5BAC7F-A60B-4143-8D2A-E2B526E3CCD6_zpsrizqr4xy.jpg

8A72DD32-DBEB-4DA1-A427-EECC90E59A5B_zps9nuui9po.jpg

FF432D49-B281-442B-9BA3-C1B80BAE9DD3_zpscu7pfcqt.jpg

Muy bonita
 
Arriba