Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

Image1460978751.545019.jpg
Saliendo de ruta con un amigo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprovechando que la novia iba en coche... Hahaha Fotaza!

ca8e439d9a4f188326b51eaf6ba32a6d.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días,
En una ocasión alguien colgó en el foro un resumen bastante claro y útil del funcionamiento del ordenador de abordo. del ESA etc. Recuerda alguien donde estaba o si puede enviar el enlace del mismo.
Muchas gracias y saluditos a todos.:)
 
del sabado
 

Adjuntos

  • DSC_0090.jpg
    DSC_0090.jpg
    84 KB · Visitas: 277
  • DSC_0085.jpg
    DSC_0085.jpg
    75,9 KB · Visitas: 277
Rufus, perdona, esa bolsa es la de Givi que se ancla con un soporte que va en la boca del depósito?

Faluga, le has puesto la mismas protecciones laterales de depósito que le puse yo, pero la del centro tampoco se la has puesto, como hice yo, ya que en mi caso y con el asiento en posición alta no llego para nada al mismo, aparte que no me encanta.

 
Buenos dias. Bueno pues por peticion tuya, aqui estan los tapones puestos. Me habria gustado que los de las defensas fuesen del mismo color pero de momento asi se quedan todos en negro.

Ver el archivo adjunto 35175

Ver el archivo adjunto 35176

Por si a alguien le interesa pongo las medidas de los tapones ya que tuve que comprar alguna medida mas ya que no sabia muy bien cual era la que encajaria y asi vais a tiro hecho. De todas formas la inversion es pequeña. En Leroy Merlin encontre los de 22 (0,85 Euros el paquete de cuatro), 25 (0,90 Euros) y 40 (1,55 Euros). El de 50 (1,64 Euros) no lo tenian y lo encontre en BricoMart. Me queda por buscar y poner el que coge el amortiguador. El de 40 queda pequeño y el de 50 grande pero en ninguno de los dos sitios tenian de 45 que me imagino sera el que entre bien. Lo buscare en alguna ferreteria. Decir que he tenido que rebajar un poco con un cuter las arandelas que traen para el ajuste pero facil y rapido.
Un saludo

Edito este post ya que olvide algo imperdonable y es que no di las gracias como corresponde tanto a RAFTETE por el enlace de Ebay y a jorjo007 por la recomendacion de comprarlos en Leroy que fue la opcion final.
Tambien he añadido una medida en los de 22 ya que ayer probando me gusto mas como quedaban con uno de 25 ya que cubre mejor. Recortando un poco los anillos que traen de ajuste y si se calientan un poco con un secador de pelo, entran a la perfeccion. Un saludo
Buen trabajo pero a mi Mr gusta más son tapones creó que si entre agua o hay condensaciones es mejor sin tapones para envitar oxidación?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Pongo la foto porque acabo de montar los continental TKC 70... Para compartirlo...es la primera vez que cambio de gomas y he elegido estos...!! Estoy muy contento!!
Como ser portan en carretera? Yo llevó las contiattack y las que has puesto son candidatas para el próximo cambio 80% carretera 20% caminos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Una de este fin de semana en el nuevo circuito de Almería, no es su hábitat natural pero........
f4305ce2fe9f81afcbb5da67609bad84.jpg


Vsssss para todos/as

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Las tres Marias...la japo, la austriaca y la alemana.
 

Adjuntos

  • fTkmVoMs.jpg
    fTkmVoMs.jpg
    103,3 KB · Visitas: 420
Rufus, perdona, esa bolsa es la de Givi que se ancla con un soporte que va en la boca del depósito?

Faluga, le has puesto la mismas protecciones laterales de depósito que le puse yo, pero la del centro tampoco se la has puesto, como hice yo, ya que en mi caso y con el asiento en posición alta no llego para nada al mismo, aparte que no me encanta.


Si la del centro no me termina de convencer,el asiento que llevo yo es el de touratech pero el mas alto (+2cm)
 
Pues era su segunda salida en campo y va brutal la bicha en ese medio. Esta muy contento, pero es más campera lógicamente que las nuestras. Os aseguro que la GS ADV tiene mucha más capacidad en el campo de lo que parece. Me sigo quedando con la BMW, porque sin ser la leche en nada, es buena en todo. ;-)
 
Esta Semana Santa por Cabo de Gata, ya vestida con los colores de guerra

DSC00958%20%281024x575%29.jpg
 
Última edición:
image.jpg
Esta mañana despues de 200 kilometros y rutas entre lloret de mar a Tossa y despues a Sant Feliu de Llobregat, almuerzo en Llagostera.
Los Metzeler Next van super bien.
 
Última edición:
Hola a todos los participantes del foro, después de mas ds dos años de espera hasta poder tenerla por fin está conmigo, participe en el foro a principios de 2014 y encargue mi adv cuando comenzó su fabricación pero por desgracia me quede en paro y tuve que anular mi pedido y solicitar al conce que me devolvieran la entrega que les había hecho, ahora después de unos pocos meses en el paro y ya con más de año y medio en un nuevo curro he decidido embarcarme de nuevo y aquí estoy para presentaros a la que en su día no pude pero que ahora por fin, sí que sí.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    93,8 KB · Visitas: 350
Hola a todos los participantes del foro, después de mas ds dos años de espera hasta poder tenerla por fin está conmigo, participe en el foro a principios de 2014 y encargue mi adv cuando comenzó su fabricación pero por desgracia me quede en paro y tuve que anular mi pedido y solicitar al conce que me devolvieran la entrega que les había hecho, ahora después de unos pocos meses en el paro y ya con más de año y medio en un nuevo curro he decidido embarcarme de nuevo y aquí estoy para presentaros a la que en su día no pude pero que ahora por fin, sí que sí.

Di que si hombre¡¡pa eso curra uno,, pa estos caprichos¡,enhorabuena¡¡
 
Enhorabuena gabricolet...a disfrutarla!!! Igual que la mía pero en azul océano, y con 15km de vida solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya tocaba una alegria, no todo es malo en esta vida, disfrutala y que de aqui en adelante todo sea mas comodo
 
Última edición:
Otra más para la galería. Con 25.000Km de alegrias y está como nueva.20160419_135254.jpg20160419_135321.jpg
 
Aquí pongo una de la mia con 100km, que no encuentro el momento para volver a subirme a ella. Nota especial al cambio pro que me está encantando porque me esperaba un cambio nefasto según había leído y sin embargo esto a partir de tercera es la repera:

24nk3d1.jpg
 
Muchas gracias y a disfrutar de nuestras máquinas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
20160421_131255.jpg20160421_131248.jpg

bueno ayer me entregaron la mia cerdaca..... que guarra es y que peos suelta con el cambio pro..... que deciros.... para mi es un cambio brutal vengo de una er6n..... va estupenda aunque tambien es cierto que entre 2-3 es un poco tosca aunque tendra que acoplarse un poquito..... lo unico que comentare en la primera revi sera que con el cambio pro de 3 a 2 muchas veces se queda en neutro y al meter 2 embragando pega un hostion considerable.....
y una pijadilla que al tocar freno al principio chillan las pastillas.... imagino que se tendran que acoplar..... de 2038 cambios que realize el 95% muy bien...... si que es cierto que caliente se oye mas pero.......
me enamoradoooo
 
Una con el givi trekker 52 y parrilla syrac.para mi la combinación perfecta para el dia a día por tamaño y estética. Para gustos los colores
.uploadfromtaptalk1461398424045.jpg
 
Arriba