Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

Carlosqui. Los cubrepuños son una anpliación de los que trae originales y son de la marca Winderlinch.

Un saludo
 
13092513_1715171498728309_1184556154_n.jpg
 
Como homenaje a Cervantes este fin de semana por los caminos de la Mancha en modo on-off y aderezado con visitas culturales a algunos de los muchos castillos que hay en la zona...

Buscando ruinas visigodas.

k2kio.jpg



El Castillo y la Princesa.

2znws49.jpg



De las deleites que a veces te encuentras viajando (creo que no pensaban lo mismo los moteros que estuvieran por donde caía el agua):

2v26tfc.jpg


975hk7.jpg



Desde el torreon visualizaba los llanos que me esperaban para recorrerlos:

14wzhgx.jpg


Y viendo que el cielo se ponia amenazador, ahi deje a los juncos moviéndose al viento y nosotros al hotel.

2cbp1s.jpg
 
fe2841325f333f4575279ef064762c28.jpg


Camino de Altzola, desde Urdaneta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te pasó un par de enlaces con dos más si quieres y están a la venta, la mía es totalmente básica , solo lleva el pack confort y por qué no había más remedio.... Si hubiese podido , ni ride by wire ni modos de conducción, ni control de tracción.... Pero los tiempos obligan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te pasó un par de enlaces con dos más si quieres y están a la venta, la mía es totalmente básica , solo lleva el pack confort y por qué no había más remedio.... Si hubiese podido , ni ride by wire ni modos de conducción, ni control de tracción.... Pero los tiempos obligan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No digo que este mal, eh, no me mal interpretes, es solo que es la primera que veo así.
 
No digo que este mal, eh, no me mal interpretes, es solo que es la primera que veo así.

Si no me lo tomo a mal, prefiero evitar tanta tecnología , con la gs1200 del 2004 me hice 3000 km con el embrague a punto de desfallecer y me trajo a casa , con tanta electrónica imagínate así en el Dades....te lo explico, sin más, un saludo
 
Última edición:
¿ Le has quitado los soportes de las maletas ?. Bonita foto y bonita moto; en azul que son las mas chulas. ¿ La tienes reducida en altura ?.
 
Hola Schumicat,

Tengo el Ilimitado, ya que este verano me voy pelín lejos y solo y mi mujer me lo impuso, lo tengo de hace solo unos meses (no llega al año) y es verdad que lo uso para varias cosas y de momento muy contento de como funciona y contento de la tranquilidad de los que se quedan en casa.
 
Me lo he llegado a plantear para salidas en solitario...

Es como todo, nuca es necesario hasta que lo usas, y las probabilidades de uso son muy bajas, pero si se necesita ahi está, yo salgo mucho solo y rutas largas y unido que hago montaña y sumando el viaje de este verano, ya me merecía la pena. Que sin él las cosas las haría igual, pero es el típico gasto del "Y si..."
 
Es como todo, nuca es necesario hasta que lo usas, y las probabilidades de uso son muy bajas, pero si se necesita ahi está, yo salgo mucho solo y rutas largas y unido que hago montaña y sumando el viaje de este verano, ya me merecía la pena. Que sin él las cosas las haría igual, pero es el típico gasto del "Y si..."

Un consejo Seti. Llévalo mejor encima, en la chaqueta, ya que si lo llevas en la moto y tienes un accidente fuerte, puede que no seas capaz de llegar a él.
 
Un consejo Seti. Llévalo mejor encima, en la chaqueta, ya que si lo llevas en la moto y tienes un accidente fuerte, puede que no seas capaz de llegar a él.

Depende del bolsillo pierde los satélites, por ejemplo en el bolsillo del pantalón, no funciona bien, y he estado probando en varios sitios, de hecho llevarlo ahi tan a la vista (y siendo naranja) no es la mejor opción de las que he probado. Gracias por el consejillo ;-)
 
Depende del bolsillo pierde los satélites, por ejemplo en el bolsillo del pantalón, no funciona bien, y he estado probando en varios sitios, de hecho llevarlo ahi tan a la vista (y siendo naranja) no es la mejor opción de las que he probado. Gracias por el consejillo ;-)

Siempre lo puedes llevar en el antebrazo con este accesorio:

giant-loop-spot-holder.jpg

O colgado de cualquier otro sitio:

1437428333583
 
Esa solución me gusta, ¿sabes donde puedo comprarlo? Gracias y siento distorsionar el hilo, que es de fotos, no de gadgets, pero que conste que ha sido Schumicat, jaaaaaaaa yo soy inocente.
 
Que envidia sana te tengo!!!! ha disfrutar lo que puedas de esos cursos de entrenamiento
 
Pongo unas cotillas de la última rutauploadfromtaptalk1462056506812.jpg

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Nines

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1462056611131.jpgMilan

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Venecia
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1462056751414.jpg
    uploadfromtaptalk1462056751414.jpg
    28,1 KB · Visitas: 238
Floencia
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1462056882883.jpg
    uploadfromtaptalk1462056882883.jpg
    35 KB · Visitas: 235
Arriba