Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

Yo tengo otro :D, es que de caprichos no salimos...siempre hay algo donde picar.
Tengo que decir que es una decoración muy chula la que lleva, me gusta. Y también diré, que es un casco recomendable, deberían mejorar la calidad interior de la tela que forra las partes mullidas, pero en términos generales está super bien.
Saludos cordiales.
 
Es el Touratech Aventuro carbono personalizado, casi aciertas trazan prácticamente el mismo casco pero de distinto material tanto interior como exterior y menor peso
 
Última edición:
Es el Touratech Aventuró carbono personalizado, casi aciertas trazan prácticamente el mismo casco pero de distinto material tanto interior como exterior y menor peso
Buen casco, lo he visto en motos 1000x , pero creo que 500 y sin gafas de sol, no??

Hay una version fluor muy bonita.
 
Última edición:
Hay varias versiones yo me compre el de carbono sin ningún diseño porq quería personalizarlo con los colores de guerra de BMW
 
Y como lo has personalizado?? Yo tengo un shark en carbono que es bastante simplon
 
Lo lleve a un aerógrafo de cascos le di el diseño y colores que quería y algún detalle mas y así quedó
 
Col de la Faucille, Francia

Se ha venido con nosotros el nuevo propietario que mi ex F800GS

4c1f36d7069c6e311ca56dbbf655235e.jpg
 
f1022f8b2ff743012513e6f66bec993a.jpg


Aquí con sus compañeras de ruta...
bf692cc03c600765a772f7c28a0934bd.jpg

...Ni de coña, éstas competían en el Campeonato de España de Rally TT ;)
 
Entiendo k tienes un juego de llantas para montar tacos ?? Si no seria un lio andar cambiando neumaticos cada vez que quieras barro...aunque queda de muerte
 
Dias de lluvia y niebla, la soledad del motorista ¡¡¡

23jq15v.jpg
 
Llevo el mismo casco, caqueta también Rukka y el mismo intercomunicador.

Parece que me he hecho yo la foto con tu adventure! jejeje

Muy chula la foto.
 
Fin de semana intenso haciendo la Rider Andalucía

Doñana.jpg

Velefique.jpg

:thumbsup:
 
¿ Que modelo de chaqueta es ?.
Este fin de semana llovió bastante y nuestra Revi't tricapa nios aguantó secos, pero al llegar al hotel, la chaqueta exterior chorreaba agua que era un contento. Hemos pensado en Rukka...
Es la Rukka Armaxión. Para que no se empape de agua, la chaqueta debe llevar GoreTex 3L, es decir, laminado con el tejido exterior.
Desde luego con Rukka no te equivocas...
 
Hola Emy. q ruta es esa d la rider de Andalucía? X q carreteras discurre?
 
Hola Emy. q ruta es esa d la rider de Andalucía? X q carreteras discurre?

La Rider Andalucía se trata de una prueba no competitiva que organiza el motoclub de Lucena (Córdoba), Unión de Motociclista de la Subbética, que consiste en visitar una población de cada provincia de Andalucía, establecidas previamente por la organización, donde se sella "el pasaporte de ruta", el cual acredita el paso por cada lugar. El itinerario es libre para cada cual solo con la condición que se acaba en Lucena (Co). Este año ha sido los días 10, 11 y 12 de Octubre.
Yo concretamente este año (ha sido mi primera participación) salí desde Torre del Mar (Málaga) hasta Algeciras (Cádiz) donde quedé con un amigo e hicimos: Conil de la Fra. (Cádiz), Matalascañas (Huelva), Écija (Sevilla), Vva. De Algaidas (Málaga) aquí hicimos noche, Guadix (Granada), Almería, Baeza (Jaén) hicimos noche y al día siguiente Lucena (Co) donde nos esperaban la organización en un podium donde íbamos pasando todos los participantes. Todo esto lo hemos hecho por carreteras nacionales y comarcales, evitando autovías y autopistas, salvo enlaces de una a otra.
Puedes entrar en su web y ver más http://www.riderandalucia.com

V'ssssss
 
Gracias Emy, y siempre es en las mismas fechas o va cambiando?, te lo digo x q en el puente de la Pilarica yo x mi trabajo nunca podré, pero si me gustaría hacerla alguna vez.
Saludos.
 
Arriba