Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cual es le veredicto? Es que no se si poner tkc70 o contiatack2 hay mucha diferencia? parece que la primera tiene mas dibujo verdad?Ayer de ruta por la sierra norte de Guadalajara, probando las TKC70 por pistas.
![]()
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y cual es le veredicto? Es que no se si poner tkc70 o contiatack2 hay mucha diferencia? parece que la primera tiene mas dibujo verdad?
muchas gracias. igual no es el sitio de la pregunta, disculpas por anticipado
Pues yo estoy encantado con las TKC70, hasta ahora sólo había llevado en esta moto las anake, y ahora es moto nueva, respecto a tkc o Conti trail pues depende mucho si vas ha hacer pista o no, yo es que tenia ganas de intentar empezar a meterme por lo marrón, y todos los días al volver del curro me desvío un poco antes y voy un rato por caminos.Y cual es le veredicto? Es que no se si poner tkc70 o contiatack2 hay mucha diferencia? parece que la primera tiene mas dibujo verdad?
Y cual es le veredicto? Es que no se si poner tkc70 o contiatack2 hay mucha diferencia? parece que la primera tiene mas dibujo verdad?
Perdido por esas careteras de dios!!!! (Catalunya)
.![]()
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muy chula la foto.Como siempre perdido por alguna carretera del Ripollès (Catalunya)
![]()
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muy chula la foto.
Una pregunta con la maleta te entra tu casco y uno integral sin visera a la vez?.
Y dos como el tuyo?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ayer tocó salida con Harley's. Cuidado que algunos de estos pueden sacar los colores a más de una GS...
Si.
Bueno. Bien pero hecho de menos las tkc70 en pistas. Y se desgastan muy rápido.
Pero de agarre en seco y en mojado muy bien.
Saludos