Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Subo unas cuántas fotos de mi aventura en Marruecos!

b17b6f573d51408402174c21c7421472.jpg


9911b21108f089770b8418ed3cbb32bb.jpg


eb737d3ae4da9cda8c1abd1ecb024245.jpg


450c3fda5d5d3adc3ebd13dd6e182f49.jpg


f939427cf21ff1d1e793e10680c937f5.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaba en casa y salió cuando me escuchó jurar en Arameo.
Tiene rozadas las barras de protección, el paramanos, la maleta derecha rozada y la funda destrozada.
Debió no sólo caer sino arrastrar algo porque el aparcamiento está en pendiente, de hecho estaba desplazada hacia la siguiente plaza de parking que para suerte de este ültimo vecino, no tenía el coche aparcado.
Un mal rollo de cojones...
 
Espero que te saque el número de póliza y que te la dejen impoluta, joer macho, si aparcó yo y tengo coches de vecino cerca hago 1000 maniobras antes de ni acercarme al del vecino...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Qué tal la experiencia?

Me encantaría bajarme algún día a rodar por allí...

Fenomenal! Ha sido un viaje "Express" del 29 al 2, pero nos ha dado tiempo a visitar pueblos típicos, hacer pistas y alguna duna! Muy recomendable la verdad, espero volver pronto!

Saludos
 
DONAR ES DAR VIDA....es la frase que transformó dos vidas de dos seres humanos que no se conocieron hasta que dos ruedas, un evento BMW Argentina, nos trae el uno al otro. Vivir con pasión, a veces requiere de tener la "oportunidad" de vivir
Eh aquí una imagén que conjuga la misma lucha de vida, de dos desconocidos pero que la ruta, sabiamente nos unió.... Fernando Lete y su viaje desde Buenos Aires a Alaska y viceversa, se logra con la fuerza de un poder que está más allá de todo...... y se va sumando km a km, con dos ruedas que giran, con tres letras bmw.........las que en unos meses, serán las de mi gesita, llevándome a Mexico, donde volará el espíritu del donar es dar vida.jpg que todo lo puede.-
 
Hola compañero!!

Que cúpula es la que llevas montada en tu moto??

Un saludo

Buenas noches!

Es de la marca Puig! Estoy encantado. Hago 1,82 y siempre me daba el aire directo en la cara... Ahora 0 problemas!

Bajada al mínimo es prácticamente como la de la ADV subida al máximo, imagínate!

Además, lo que más me gusta es que sigue una estética muy parecida a la original.

Un saludo!
 
Buenas noches!

Es de la marca Puig! Estoy encantado. Hago 1,82 y siempre me daba el aire directo en la cara... Ahora 0 problemas!

Bajada al mínimo es prácticamente como la de la ADV subida al máximo, imagínate!

Además, lo que más me gusta es que sigue una estética muy parecida a la original.

Un saludo!

Gracias MarcGSALC.....es que estoy entre la Puig, Wunderlich ó la Srw.

La Wunderlich creo que la voy a descartar, poque no me gusta el soporte que lleva, muy cerca de la cerradura para poner y quitar el GPS.

Y la Srw, tiene buena pinta...en fín ya vermos por cuál me decanto.

Buenas noches
 
Arriba