Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Calar Alto, esta mañana con 14,5º… no termina de irse el calor en estas tierras…

Ver el archivo adjunto 385233

Ver el archivo adjunto 385234

Ver el archivo adjunto 385235

Tengo que volver a ese trozo!! Hace dos semanas estuve por allí, tremendo rutón me hice!

Autovia hasta Tíjola, subí para el Velefique con su visita a la "Tetica" incluida. Seguí por la carretera de Castro y Olula (brutal este trozo) y empecé a subir para Calar Alto, pero antes de llegar al cruce me dí la vuelta, ya estaba anocheciendo y no era plan de no ver "nah". Y es una de esas cosas que tengo que volver a hacer... Sólo por ese trozo :ROFLMAO:

Dormí en Retamar y al día siguiente Faro Cabo de Palos y me volví por Níjar-Lucainena de las Torres. Luego Agua Amarga, Carboneras y toda la costa hasta Aguilas.

Es brutal esa Sierra. Tengo pendiente también la zona de "Chercos" a la derecha del Velefique. Y la zona del puerto de Escúllar, a la izquierda de Velefique.

Saludos!
 
Saliendo de Ayerbe y estreno de pantallas,en casco y en la moto…
Joder,estoy cagado,han pasado ya ocho años y medio y me sigue flipando mi moto…
Creo que le guardaré fidelidad hasta el final….
Moton,moton…
Ver el archivo adjunto 385607
es que es preciosa, no me estraña que te siga gustando como el primer dia
 
Pues tío,de día se ve tras la pantalla,es como llevar una pantalla ahumada en el casco y a la noche ,sin miedo ya que veo por encima de la pantalla sin problema…
Y como queda la moto,pufffff,te cagas,un pasadon…
En lo que se refiere a la 1300 gs o a la futura adventure,meditando ,meditando,me planto con la mía…La nueva me tendría que gustar mucho,pero mucho,ya que sea más potente o que ande más,me da igual y difícilmente me va a gustar más que la mía…
Creo que he encontrado mi particular piedra filosofal..
Un saludo..
Enhorabuena, hoy me llega a mi esa misma pantalla para un S-VII de color naranja
 
Qué guantes y botas te calzas para andar a esas temperaturas? :cool:

Por debajo de cero hay que llevar equipación top, si no, mal asunto! Jaja

Guantes calefactables. O bien manoplas y buenos guantes de goretex. Los extensores de los paramanos ayudan mucho.

Para los pies, depende de lo friolero que seas moto que lleves. En mi caso, GSA 1250. El BOXER hace mucho. Por tanto, unas buenas botas de goretex , calcetín de nieve y los famosos BIKERS WINDSTOPPER suele ser suficiente. Otros optan por unos de lana de Merino. Por último, los calcetines calefactables son definitivos.
 
sois unos valientes, yo por debajo de 4 grados me quedo en casa, y mas en estas fechas, que si pegas un resbalon, no te caes tu, se cae toda la familia contigo.

ademiracion pura y dura, se que yo soy motero de verano jejejejeje
Pues el puerto de Peña negra ,de resbalar, con la sal , la madre que lo parió le tienen blanco
 
Un clásico.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Pues si.
Despues de mucho tiempo, por razones que ahora no recuerdo, volví a retomar la "última del año". Recuerdo que una de las última la hice con una Electra Std., allá por el ´13 o ´14, y fui hasta el funicular de Bulnes. No se porqué coj**nes me voy para esa zona cuando la climatolgía es peor, jajajajaja
Un saludo.
 
joder, acabo yo de subir de pasear al perro, y hay -2 grados con sensacion de -7, sois grandes coño, yo ya no aguanto el frio ni de coña, ayer sali a mediodia, porque habia 9 grados, mi minimo para salir a no ser que me pille alguna tormenta por ahi claro, son los 7 grados positivos, que ya en la moto son como 0 grados la sensacion termica
 
Arriba