Parece que hay poca nieve este año![]()
Valle de Aosta!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que hay poca nieve este año![]()
Valle de Aosta!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mil gracias por la información.Hola compañero, esto es aquí , en el enlace te sale, es en Navarra, Valle de Baztán, donde estuvo la base americana antiguamente, solo quedan los resto de cimentaciones, desde ahí hay unas visitas espectaculares de los Pirineos y costa francesa y guipuzcoana cuando hace bueno.
Como se disfruta es sin trabajar y en moto, aunque sea a la vuelta de la esquina...Cuando la primavera explosiva como éste año invade las carreteras, aquí por Saint Laurent de Cerdans y vaya como se disfruta a izquierda y derecha
Ver el archivo adjunto 457957
Ese motor está en Cantabria en la nacional 611 en Santiurde, Reinosa.Qué curioso, donde es??
Gracias
Es pantalla original? Ando buscando esa misma.
Unos antinieblas funcionando cuando deben!!! locuron!!!!Por aquí dejo a mi niña... Fotos de enero, subiendo a la sierra con las nieves, y como podéis ver, con la niebla de protagonista...
Ver el archivo adjunto 463303
Ver el archivo adjunto 463304
Ver el archivo adjunto 463305
Jajajaja si, ya puedo decir que están amortizados...Unos antinieblas funcionando cuando deben!!! locuron!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Na fuera bromas, espectaculares las vistas (la niebla también da imágenes impresionantes eh? )