Jo*** nada mas ver la primera foto me pareció la 1200.Preciosa!!! :cheesy:
Será que pienso mucho en ella...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jo*** nada mas ver la primera foto me pareció la 1200.Preciosa!!! :cheesy:
Muy bonita, hay partes de este modelo que deberían haber dejado para modelos posteriores, como el manillar.Los de ahora llevamos un tubo de hierro.Una más...[/IMG]![]()
Muy bonita, hay partes de este modelo que deberían haber dejado para modelos posteriores, como el manillar.Los de ahora llevamos un tubo de hierro.
Que la disfrutes.
PD: Dicen por hay que las azules corren mas, pero yo sigo creyendo que son las negras.
Este color me encanta :cheesy:Nuevos colores 2013
![]()
Esa moto es de un forero que tambien tiene un R1100S![]()
Tranquilo, la moto se llama Rodolfa y es muuuuuuuuyyyyyyyy conocida, el forero es Cristofen, y seguro no le importa
Saludos
Cuarenta años las separan.....![]()
Dos herrmanas con 30 años de diferencia........................Saludos desde Albacete![]()
Pues esta es la mia, solo que si no viajo voy sin la funda del deposito y sin la cupula alta.
![]()
Esta foto me la sacó el compañero Nikko Torques en el pasado Les a Les
![]()
Que pasa toniss? que cuando no viajas no te da el aire? Bonita moto,con detalles que deberían haber dejado en las nuevas.
Me interesa a mí también. ¿Lo pusiste así, sin más, o tuviste que hacer alguna modificación al top-case o soporte?¿No tendrás una foto de la parte trasera?, a ver como le que la maleta grande.Es la primera que veo con ese baúl XL.
![]()
Rockster Power!
Preciosa de verdad.
Josep, Le sienta muy bien el cambio de escape...
Muy guapa josep!
Llevas petaca de catalizador o solo un tubo de unión?
Otra cosa, el guardabarros es el de Puig?
Preciosa de verdad.
:thumb: gracias a ti por mostrarnosla y por tu ayuda en otros temas.Gracias Tony. Esta moto me ha salido muy buena y tengo claro que me tiene que durar , por lo que no me sabe mal ponerle alguna chuche. Ahora para dejarla a mi gusto me queda poner unos colectores , principalmente para quitarle algunos kilillos mas y unos buenos amortiguadores.
Pero tu R 850 R tambien es muy guapa, Ese modelo en concreto creo que esteticamente es de las BMW mas bonitas. En Barcelona veo muchas aparcadas y me siguen gustando mucho.
Bonita moto, al final me decidí por la negra pero este color era uno de mis preferidos.
¿No tendrás una foto de la parte trasera?, a ver como le queda la maleta grande.Es la primera que veo con ese baúl XL.
Me interesa a mí también. ¿Lo pusiste así, sin más, o tuviste que hacer alguna modificación al top-case o soporte?
Bonita moto, al final me decidí por la negra pero este color era uno de mis preferidos.
¿No tendrás una foto de la parte trasera?, a ver como le queda la maleta grande.Es la primera que veo con ese baúl XL.
En mi álbum de fotos tengo algunas imágenes más de la moto.
Busca en álbum usuarios de bmwmotos, rul1200r
Es uno de los últimos.
Acabo de verlas, bonitas fotos y ¡que paisajes!.
La maleta la encuentro un poco grande para nuestra moto, pero bueno así caben más cosas, ideal si viajan dos.