Cuelga en este post una foto de tu R ( 3º y seguimos )

Paseito por las Hurdes. Una auténtica maravilla.:thumbsup:
2lac1mv.jpg
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que aun no entiendo como siendo esta mi moto nº 15, y despues de unos 20 años montando en moto, experimente esas sensaciones tan autenticas de "la primera vez", esas ganas de verla, de estar a su lado, de montarme en ella, sentir su motor... , y tambien de ponerle accesorios, de cuidarla, etc...
Vamos, q estoy tontito perdido con ella. Es la mejor de todas, con diferencia...
 
Sproket, lo que te pasa es normal, a mi y a muchos mas, le pasaria lo mismo, con semejante maquinon. .
ale adisfrutarla!!!!!

Que envidia das coño;):cry::tongue:
 
Negra noche:


KR2sp9t.jpg


En blanco y negro y en color para el día que se iba y para el tono que siempre queda en la estampa de la moto. Y la tenue luz colgando al fondo.
 
Yo también la veo perfecta al pinchar en la imágen.
 
Por cierto Enrique. De donde salen tantos pinos en Almería? Donde es la foto?
 
La foto no es en Almeria, es de la zona de Hornos en Jaen, camino de Riopar. Pero en Almeria tenemos muchas zonas de pinar, por el poniente toda la zona de la Alpujarra, por el centro donde estan los observatorios de Calar Alto, y por la zona Norte toda la comarca de Los Velez.
Es uno de los contrastes de Almeria que en 50 kilometros pasas de la playa al desierto y a la montaña.
 
Ahí va la mía, comprada hace menos de un mes ... como niño con su pedazo de regalo de Reyes... :cheesy:

view
 
mmmm... he pegado el enlace de la foto pero creo que algo no va... no se ve en mi post... ¿algún hilo para hacerlo bien?
 
Esta es mi historia BMWera

Mi actual pareja, R1200R BlackWhite edition, estrenada hace apenas 15 días, una autentica máquina:



La predecesora, R850R, tengo que confesar que se me rompió el corazón al deshacerme de ella, solo la falta de ABS me llevo a cambiarla:



El origen, F650, aunque no se trata de una R, esta fue mi primera BMW y quizás por eso le guardo un cariño especial, para mi una de las motos más bonitas que ha hecho BMW:

 
Última edición:
Pasqui, enhorabuena y encantado. La BlackWhite que acabas de estrenar me encanta. Ese predominio de la negra estructura (contrastado con el blanco) es chulísimo. Y por contrastes me muevo: como la mía es negra (con fileteado blanco) adoro el blanco, con el fondo negro.

Por otro lado, también he recorrido cierto paralelismo con las percepciones que tú tienes en BMW. A mí también me marcó muchísimo la primera (K 1100 RS, blanca perla nacarada). Del mismo modo que tú, la vendí por carecer de ABS (un mal asesoramiento que en su día recibí, pues la pedimos a fábrica y pudo ser con él), y al cabo del tiempo me he roto bastante en las añoranzas al pensar en ella. Ahora tengo la R 1200 R y es una opción estupendísima.

Suerte y a disfrutar. Con ella hasta se puede tener amor (o pasión) platónico y deshacerte sin siquiera tocarla, solo con mirarla.
 
Buenas, pues lo estoy intentando y no soy capaz a poner la foto directamente sin el enlace....

Saludos
 
Gracias Kiken (con 2 semanas de retraso!) por solucionar mi "media-subida" de la foto al foro.


Voy a ver si le voy cogiendo el truco del personal por aquí y la coloco ahora directamente en el foro sin enlace...

 
/Users/antoniolara/Pictures/iPhoto biblioteca/Masters/2014/09/12/20140912-140518/DSC_0006.JPG
 
Perdona Anthony, no veía ninguna foto.
Ahora sí.
Buenas estufas!!
 
Hacia tiempo que no colgaba fotos de la moto. Del domingo pasado, al fondo de una cala, en un alto en el camino.

CAM00050.jpg
 
atance me caes mal.;)
Vaya isla más fea.:D Ya estás tardando en invitar.
 
Arriba