Cuelga en este post una foto de tu R ( 3º y seguimos )

Entre brillos y matices (en apaisado). La visión en la anterior toma queda demasiado desproporcionada. Espero que se logre apreciar con distinción el contraste de este otro modo. Perdón por la repetición.
2IyZW2u.jpg
 
Mejor ahora, me gusta tu habitual temática de fusión de moto y naturaleza, ¿es foto con el móvil?
 
Muchas gracias, Valdevaquero. Eres muy amable. Efectivamente, es una foto hecha con móvil. Algunas de las que he puesto y son mezcla como tú dices de moto y naturaleza, sí están hechas con cámara réflex, pero no la uso mucho. Me he acostumbrado a la inmediatez que te da el móvil.
 
Recien llegada al conce ayer.... La proxima semana rodara junto a mi...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,6 KB · Visitas: 516
Gracias a los dos...la caja es lo de menos jejeje interesa el contenido....me la dejaron probar dos dias...en el nuevo conce de albacete.. Te la llevas a casita a tu garaje,,,y claro el dia que toca devolverla ...lloras¡¡, y acabas encargando una...ademas quería si o si ese color pues los nuevos del 2016 no me van ninguno ...asi las cosas he comprado una de stock de bmw y en un solo dia la enviaron al conce...esta semana por fin surcaremos viento juntos....es lo que tiene la rt nueva una vez te montas y la pruebas a fondo ( 500 kms en dos dias le hice por mis carreteras favoritas) ...,ya no te bajas....
 
Enhorabuena...., bonita moto

a disfrutarla

vss
 
Que pasa, que no se hacen fotos en invierno u qué? :D

Ahí va otra, Tourin, Italia.

82753516fd851246e8f795584a72e7f8.jpg
 
Asombrosas fotos MiMadrid. La primera es soberbia, y en conjunto muestran toda esa carga de tratar a metrallas las situaciones.
 
Ahi va el bicho...2 meses 8300 kms...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,3 KB · Visitas: 407
  • image.jpg
    image.jpg
    58,7 KB · Visitas: 407
Preciosa foto, CHECHU7, qué bonita es la R850R, por eso me compré una igual pero en azul, porque se dice o se comenta que andan algo más...
 
image.jpgimage.jpg
Que gracia. Hoy viendo los 40 sale un videoclip de Andrés Suárez grabado donde saqué la foto ayer.
 
Hola siconimo. Hoy estuve leyendo un reportaje de la RS y pinta muy bien. A disfrutarla.
 
Luz y campo. Nada como la luz exquisita para captar las esencias (no quiere decir que yo lo consiga), y la apartada vida, ya por el pleno campo solitario.

Felices rutas a todos en el año que empieza; en la vida que nos lleva.

Nw0UtZb.jpg

Xwf5GIa.jpg

E2SDA5Z.jpg
 
Bueno; la mía ya "se comió" hoy los primeros 450 km del año y terminó el 2.015con viaje a Aranda de Duero de ida y vuelta desde Sevilla y viaje a Almería de ida en una semana... desde luego estos trastos andan genial desde que "perdieron la escencia" según el decir de tantos...
b9fa6e69320685ea1f5ce9f5102cdb44.jpg
 
R 1200 st

Ahí está... esperando a lo que le proponga... :) ... mi Betty...
 

Adjuntos

  • ST2.jpg
    ST2.jpg
    66,9 KB · Visitas: 403
Osti, esa moto,juraría q la vi ayer si no recuerdo mal entrando a Madrid x la A-5,me adelanto y me llamo la atención la pegatina de la cúpula.
preciosa moto,incluso con le hielo.
 
Osti, esa moto,juraría q la vi ayer si no recuerdo mal entrando a Madrid x la A-5,me adelanto y me llamo la atención la pegatina de la cúpula.
preciosa moto,incluso con le hielo.
Pues no te equivocas. Llama mucho la atención la pegatina, la llevo de recuerdo, y la verdad que no me desagrada.

Gracias Monveloz.

>`ssssss
 
Buenos dias familia. Mi pequeña aportacion, paseito jueves por Navacerrada Cotos etcetc.
DSC_0132.jpg
DSC_0133.jpg
DSC_0139.jpg
Un saludo.
 
Esta es la mía, recién comprada estrenándola por Tarifa, lo que veis al fondo detrás del mar es Marruecos, habrá que organizar un viajecito y cruzar el charco.

IMG_1840.JPG
 
DSC_0408.jpgDSC_0409.jpgDSC_0410.jpgIMAG0146.jpgBuenas a todos!!!
Aqui os presento a mi nena...la verdad es que uno va a trabajar cada día con otro rollo cuando se monta encima de una de estas.
 
SAM_3049-Tilt-Shift-1450457506906.jpg
Esta es mi bestia. La voy domesticando... ¿¿o ella a mi??
 
Fenomenal estampa, Carlos 78, de esa "vieja..." También fue una de mis viejas... motos. Cuánto la recuerdo (a pesar de que no le hice fotos). El no ser yo conductor deportivo me hizo sentir esos tosquísimos bajos -con sus traqueteos- como algo irremediable en mi discordia. Después de la experiencia, no la hubiese cambiado por la RT que tuve tras ella.

Ahora tiendo a reducirlas en estampa (elementos), así que esta me sigue gustando y has hecho que la recuerde.

Lo dicho, estupendas fotos con esta gran moto (que quizás en su día no fue muy, muy..., pero que hoy me parece gran, gran...).

Un saludo
 
Arriba