Cuelga en este post una foto de tu R ( 3º y seguimos )

1ee75ec791428e94ba4a1e4d5d1b34a1.jpg


Estampa sevillana...
 
Qué palabras mas abrumadoras... :D :D :D Yo de mi moto diría que sin ser de las mas guapas, es de las mas resultonas: pocas pueden presumir de ser tan sencillas y a la vez tan completas.

Que razón tienes, para mi la R1200R es la esencia de la moto, sin artificios, motor, ruedas y bastidor. Todo lo demás sobra.
Sensaciones en estado puro.
 
No me arrepiento de casi nada en lo que llevo de vida, pero hay algo de lo que sí, que no lo he superado, y fue la estupidez de vender una moto exactamente igual a la tuya.
BMW no ha hecho, a mi juicio, ninguna otra moto con una línea tan sobria, atemporal y elegante como la de la Rt 1150.
La vas a disfrutar en movimiento, en parado y viendo como otros la miran.
Felicidades
 
No me arrepiento de casi nada en lo que llevo de vida, pero hay algo de lo que sí, que no lo he superado, y fue la estupidez de vender una moto exactamente igual a la tuya.
BMW no ha hecho, a mi juicio, ninguna otra moto con una línea tan sobria, atemporal y elegante como la de la Rt 1150.
La vas a disfrutar en movimiento, en parado y viendo como otros la miran.
Felicidades

Muchaaaaaaas gracias.
Acabas de ponerme el ego por las nubes :cheesy:
Un abrazo a todos
 
Qué rechula.....Ya contarás tus impresiones y ver si éstas se corresponden con todo lo que hemos venido diciendo.
Lo dicho enhorabuena.
 
Probando a mostrar mis mellizas...
 

Adjuntos

  • IMG-20150628-WA0012-1.jpg
    IMG-20150628-WA0012-1.jpg
    140,2 KB · Visitas: 357
Última edición:
Esta es la mía, la tengo poco más de un mes y la he "estrenado" con un viaje a Navarra
 

Adjuntos

  • foto.jpg
    foto.jpg
    58,9 KB · Visitas: 549
Qué rechula.....Ya contarás tus impresiones y ver si éstas se corresponden con todo lo que hemos venido diciendo.
Lo dicho enhorabuena.

Eso rapumir, abre un post de las impresiones!!!Qur bonita es la joia..

Pues dicho y hecho, acabo de abrir un hilo con mis (absurdas) impresiones.
Muchas gracias a los dos por el consejo.
Un abrazo!
 
Este año no hay Faro para mí. Sólo paseito por Guadalupe, Ibores y Valle de la Vera (Cáceres).

5rbbr.jpg


14kbclc.jpg
 
Desde el brillo hasta el sombrío: una visión abierta al recogerse; unos matices tenues del perfil pintado a pulso


 
Hola.
Aquí va una de la mia.
Saludos.
 

Adjuntos

  • 20150808_123106.jpg
    20150808_123106.jpg
    80,2 KB · Visitas: 372
Por actualizar, ahí va una foto reciente de mi "todopoderosa" R850R, con sus 10 primaveras recién cumplidas y en perfecto estado de revista

b3a3e1e3228c28dcb1cd86cc5c04115b.jpg
 
dime que cupula es esa y donde la compraste. parece muy efectiva. un saludo

Supongo que has querido formular la pregunta así: "Buenas kiken, ¿serías tan amable de decirme qué cúpula es esa?":D
Es la wunderlich vario ergo.
Funciona bastante bien. Antes tenía la turing de BMW y para mí con mi 1,90 m. era un desastre.
Esta wunderlich cubre bastante mejor, además de tener menos herrajes, por lo que queda más limpia estéticamente.
Pobré antes con el deflector de wunderlich y fue para limpiarse el ojete. A la gente alta no le vale para nada el deflector. Para mí fueron 90€ a la basura.

Cúpula moto, Cúpula Vario Touring ERGO R 1200 R, Cúpula R1200R, Wunderlich España
 
Última edición:
Para gustos.... a mi me gusta más la pequeña.....;-)
La verdad es que .... que distintos somos unos de otros.... hay cosas en que no reparas, y ya no solo por esto si no por otras cosas...tapones de los oidos...etc etc....y ves que se montan unos debates que al final te pones a pensar y....


Saludos.
;-))))
 
Estéticamente una cúpula pequeña es más bonita.
Con 1,90 m., después de 200 km. la estética pasa a un segundo plano, y el cuello, brazos y cabeza te lo agradecen enormemente.
 
Supongo que has querido formular la pregunta así: "Buenas kiken, ¿serías tan amable de decirme qué cúpula es esa?":D
Es la wunderlich vario ergo.
Funciona bastante bien. Antes tenía la turing de BMW y para mí con mi 1,90 m. era un desastre.
Esta wunderlich cubre bastante mejor, además de tener menos herrajes, por lo que queda más limpia estéticamente.
Pobré antes con el deflector de wunderlich y fue para limpiarse el ojete. A la gente alta no le vale para nada el deflector. Para mí fueron 90€ a la basura.

Cúpula moto, Cúpula Vario Touring ERGO R 1200 R, Cúpula R1200R, Wunderlich España

perdoname la vida colega!!!, jajajajjjaja, por favor y gracias
 
Última edición:
Alexis, mi cúpula es una BMW Touring, no la compré yo, lo hizo el anterior propietario!
 
Arriba