Cuelga en este post una foto de tu R ( 3º y seguimos )

Ya me acercaré yo por Almería y hacemos trueque:D:D
Cambiamos cromos.
avodvp.jpg
 
Muy bonita Enrique, y ademas la tienes muy bien cuidada. Todo el frontal de este modelo me gusta mas que los de las
actuales R, y no solo el frontal, toda la moto tiene una mayor calidad.
A disfrutarla.
 
En breve, si Dios quiere, subiré fotos de mi R con paisajes de Escocia de fondo. :)
 
La primera BMW que tuve fue la R 1100 R y de verdad que es (sigue siendo) preciosa. Creo que de las más bonitas. ERa una sere que llevaba un ribeteado blanco en el depósito (no amarillo, esa vino después) y las llantas de radios.

Lo que no me gusta de las fotos que pones es el top case que la afea un montón...

Que si, que es muy práctico y cómodo, pero la afea mucho
 
Muy bonita Enrique, y ademas la tienes muy bien cuidada. Todo el frontal de este modelo me gusta mas que los de las
actuales R, y no solo el frontal, toda la moto tiene una mayor calidad.
A disfrutarla.

Gracias Atance. La verdad es que es preciosa y como está para los años que tiene (18).
Por cierto, Estuve viendo la tuya en la concentración de Palma, en Jaime III.
Yo también soy d Palma
 
Y eso?
Qué raro porque en mi nick dice que soy de Michigan.:D
Jeje pues ni idea pero te hacia de allí.

Te recomiendo no una pasada por la zona, sino un fin de semana por allí.

La ruta la puedes comenzar desde Motilleja hacia Valdeganga; y de ahí por la CM-3218 hacia Alcozarejos y sigues la B-5 pasando por Cubas hacia Jorquera (precioso), la Recueja, paras en Alcalá del Júcar hasta Tolosa y de ahí hasta donde quieras llegar o tu moto te lo permita. En mi caso tuve que retroceder porque la carretera se vuelve camino. Si haces noche, Alcalá del Júcar es precioso. Y desde Casas del Cerro hay casas rurales a muy buenos precios y con unas vistas de Alcalá del Júcar impresionantes. En fin si quieres mas info o mas detalles te lo paso por privado.
 
Última edición:
Es que de lo bueno abunda ;)
De momento muy bien, pero esta haciendo mucho calor, mañana igual la cojo para ir a hacer algunas cosas, y el sabado tenemos ruta y cena de la Peña por la tarde noche.
Todo el que la va viendo me pregunta que si la he cambiado o la he pintado......
 
Gracias Atance. La verdad es que es preciosa y como está para los años que tiene (18).
Por cierto, Estuve viendo la tuya en la concentración de Palma, en Jaime III.
Yo también soy d Palma

Oñoooo tio, pues haberme dicho algo. Supongo que la distinguiste por las pegatinas.
Hice la vuelta, pero no me quedé en la piscina, seguí un poco mas.

No se si sabes que para el sábado 16 de agosto hay una reunión para bajar a cenar a la Calobra. Si vas, haz por verme
y charlamos un rato.

10471053_806033726082140_4026558499971298833_n.jpg
 
p1nV55k3j
Ahi va la mia R 1150 RT Edicion Especial en Negro. Saludos

Aunque la foto es de milanuncios pero es la unica que tengo ahora mismo, la colgo el anterior dueño.

ezj3d6ZGj



ey318c5aj
 
Última edición:
Oñoooo tio, pues haberme dicho algo. Supongo que la distinguiste por las pegatinas.
Hice la vuelta, pero no me quedé en la piscina, seguí un poco mas.

No se si sabes que para el sábado 16 de agosto hay una reunión para bajar a cenar a la Calobra. Si vas, haz por verme
y charlamos un rato.

10471053_806033726082140_4026558499971298833_n.jpg

Ufff... joer qué envidia, madre mía, con lo guapa que es esa carretera a Sa Calobra, y esa costa, y Mallorca entera, ayyyyyy...
 
No la dejes mucho tiempo parada que luego te costará arrancarla:D

5pr6tw.jpg

Para los que somos del sur y no hemos visto esas "cosas blancas" que le caen a la moto... ¿arranca la moto tras quitarle la nieve? ¿Que soleis hacer en estos casos? Saludos
 
Para los que somos del sur y no hemos visto esas "cosas blancas" que le caen a la moto... ¿arranca la moto tras quitarle la nieve? ¿Que soleis hacer en estos casos? Saludos

Primero: hacerle una foto.
Segundo: hacerle otra foto y descojonarte.
Tercero: trapito y a quitar nieve un buen rato.
Cuarto: cuando me pasó en la mía, tiras de starter y arrancarla sin problema. Al principio tiembla y le cuesta, pero arrancar, arrancan.
No sé que habría hecho si no hubiera arrancado. La mía estaba a buen recaudo.
(Nota: esa GS no es mía. Más quisiera yo:D)
 
La Calobra, allí bajé yo hace muuuuchos años, en unas vacaciones con un Twingo alquilado casi sin frenos. Madre mía qué miedo. Mereció la pena.;)

Bueno como ves es una reunión nocturna, así es que iremos tira-tira, o sea, poc a poc, quiero decir despacito, que lo importante
es darse un bañito y después comerse lo que lleves en la fiambrera. Por supuesto.... ¡¡LOS FRENOS MAS QUE A PUNTO!!.
 
Malas noticias.
Mi suegra se ha roto la cadera esta noche y se cancelaron todas las vacaciones (salidas moteras incluidas).
Los Alpes tendrán que esperar a otro año y Mallorca aún más.:(
 
Toma vinilazo. Un trabajo sencillo pero resultón.
Esta no es mía, pero la he visto en internet y he querido compartirla.
ogvsit.jpg

ehxeuh.jpg
 
Lo digo en serio.
Habia unas bolsas sobredeposito de BMW que llevaban imán del tamaño de un maletín portafolio, sin otras fijaciones. Perfectas para llevar papeles. Me recuerda el modelo la que lleva detrás. Se parecen. Ya me gustaría encontrarla.
Saludos.
 
jugamigo, vamos que nos vamos!!!

Joer ya te digo... nosotros llevamos 9 años llendo todos los años en verano unos días a Mallorca (bueno, este año hemos ido a Cádiz), solemos estar por Colonia Sant Jordi pero vaya que toda la isla es espectacular y efectivamente, la bajada a Sa Calobra tiene "bemoles" :D

Algún día tendré que dejarme caer por Mallorca con la moto... o alquilar una moto gorda allí, que sus carreteras bien merecen unos buenos acelerones.

Saludos.
 
Hola Atance, Si, la conocí por las dos pegatinas, la del foro y la tuya.
Si puedo iré a La Calobra el día 16. Tiene que se espectacular por la noche
Gracias
 
MiMadrid, disfruta compañero!!
Ya mandarás más fotos.
Escocia es impresionante
 
Faltaba la mía, que no me ha dado casi ni tiempo...

10480187_715276765176326_8450792823144436821_n.jpg


107.000 km y los que le quedan...

Manuel
 
Arriba