Cuelga en este post una foto de tu R ( 3º y seguimos )

MiMadrid está todavía terminándose las botellas de wisky que se ha traído de Escocia y está a otras cosas.:D
 
2z9drw8.jpg


En Torla, despues de subir el Cotebablo, puerto que separa esta localidad de Biescas
 
Hala, pues otra R850R, que no se diga... :cheesy:


6xrtko.jpg


2gslgex.jpg
 
Última edición:
40722d57e37dcf621fa79847daef87de.jpg


Probando la subida desde el Tapatalk...
Este domingo, pasado el radar de Montanejos hacia Onda. Estaban entretenidos con una deportiva.
Vss
 
"Su montura". (El caso es que no sabía yo de la ubicación esta para montar en la moto. Y el caso es que no estuve lo suficientemente hábil para captarla completa pues había un minino en cada cilindro).


UBBY8xx.jpg
 
Vicente Javier, esa foto segunda con el gato es sencillamente fantástica. Al principio no le había fijado. Jajaja
 
Mi coche también tiene gato...Igual que tu moto:D
 
Vicente Javier, esa foto segunda con el gato es sencillamente fantástica. Al principio no le había fijado. Jajaja

Muchas gracias, Kiken. La verdad es que es un asombro encontrarse una estampa así en la moto. Como no la esperaba, fue complicado captarla. Cuestión de segundos: estaban, me miran y saltan. La pena es no haber captado a los dos. Pero como la avaricia... está bien así. Ha sido una concesión de las pocas agradables que para mí el frío tiene. Este verano en el norte ha sido especialmente fresco y gris, salvo este inicio de septiembre. Bien, pues se conoce que los gatos buscaron el calor residual de los cilindros (fue en un pueblo debajo de unos riscos a una hora de la tarde en que soplaba con fuerza el viento norte).

Lo dicho, muchas gracias. Un saludo.
 
Muchas gracias, Kiken. La verdad es que es un asombro encontrarse una estampa así en la moto. Como no la esperaba, fue complicado captarla. Cuestión de segundos: estaban, me miran y saltan. La pena es no haber captado a los dos. Pero como la avaricia... está bien así. Ha sido una concesión de las pocas agradables que para mí el frío tiene. Este verano en el norte ha sido especialmente fresco y gris, salvo este inicio de septiembre. Bien, pues se conoce que los gatos buscaron el calor residual de los cilindros (fue en un pueblo debajo de unos riscos a una hora de la tarde en que soplaba con fuerza el viento norte).

Lo dicho, muchas gracias. Un saludo.

Me estoy limpiando las babas de ver la foto del gato todavía; también tengo que decir que te leo por el puro placer de ver como escribes.
 
No tengo r...... pero ... me puedes mandar esa ruta o informacion de esa zona....?? Gracias...

Ufff! soy un zote informatico pero es facil de encontrar.

Saliendo de Puente La reina de Jaca, antes de cruzar el rio, hay una carretera a mano izquierda que te lleva a Hecho. Y cuando llegas al pueblo, sigues y llegas al bosque o selva de Oza.
 
Ufff! soy un zote informatico pero es facil de encontrar.

Saliendo de Puente La reina de Jaca, antes de cruzar el rio, hay una carretera a mano izquierda que te lleva a Hecho. Y cuando llegas al pueblo, sigues y llegas al bosque o selva de Oza.

Gracias...... lo miro y tratare hacerme una de pirineos...
 
Después de ver muchas fotos y un tomar un tiempo de reflexión, me he dado cuenta que estas motos son tan bonitas que si les hiciéramos un book delante de un estercolero quedarían las jodidas hasta bien. Debe de ser orgullo de propietario, pero es que me gustan todas las fotos. Jajaja
 
en cuanto me deje poner fotos pongo las de la mía! saludos.
 
Ahora siiii! Jeje siento las pruebas, aquí os dejo a mi querida rockie un saludo desde cuenca!
 
atance compañero, eso te lo hago yo en tres pipas. Mándame el depósito y los laterales y te lo despacho enseguida.;)
 
Buenas amigo Enrique.
Sí, las llantas se pueden hacer con vinilo líquido. El producto se llama PLASTIDIP.
De hecho, estoy pensando en poner mis llantas negras como el resto de la moto.
 
Lolo, se ve pequeña pero se ve también muy bonita. ¿Tiene un kit de pegatinas BMW?
 
Muy bonita, si señor, solo falta que pintes las maletas a juego.
 
Si mimadrid es la ruta turística de la serranía de cuenca, la verdad es que cada día estoy ,as contento con ella es una pasada de ,oro y. On algunas cositas que le estoy poniendo ,e esta quedando genial,y si los asiento son obra del maestro Márquez, si acaso me gustaría que el mío fuera un poco más alto pero por lo demás muy cómodos, pienso que la rockster fue una muy buena idea para BMW haber hecho hoy en día su modelo mas deportivo del bóxer naked y haber dejado la r 1200 r con esos aires. Ladi os que tanto nos gustan a todos y mAs cómoda y versátil, aunque por otro lado eso hace a la rockie todavía mas exclusiva! Jejejej
 
Si mimadrid es la ruta turística de la serranía de cuenca, la verdad es que cada día estoy ,as contento con ella es una pasada de ,oro y. On algunas cositas que le estoy poniendo ,e esta quedando genial,y si los asiento son obra del maestro Márquez, si acaso me gustaría que el mío fuera un poco más alto pero por lo demás muy cómodos, pienso que la rockster fue una muy buena idea para BMW haber hecho hoy en día su modelo mas deportivo del bóxer naked y haber dejado la r 1200 r con esos aires. Ladi os que tanto nos gustan a todos y mAs cómoda y versátil, aunque por otro lado eso hace a la rockie todavía mas exclusiva! Jejejej
Y has notado mucha diferencia con los asientos originales? Lo digo por que yo aguanto bien hora y media o dos, después empiezo a notar el cosquilleo que me hace levantar el ojal, y tengo un compañero que ha puesto visco y me comenta que ahora aguanta dos horas hasta que empieza a notar el cansancio, (no es la misma moto), pensaba en cambiar a visco pero si me voy a quedar igual possssss.....

Esa ruta la tengo yo pendiente de navegar :)
 
Pues si que se nota aunque en mi caso lo que pensé es en subirle algo la altura del asiento ya que en esta moto llevas las,piernas muy flexionadas cosa que no conseguí asique con estas estamos todavía pero vamos que va bien la verdad, oye y avisa cuando tengas pensado venir ehhh ;)
 
Arriba