Cuelga en este post una foto de tu R ( 3º y seguimos )

De amarillo y verde:
CiYctu8.jpg
 
Hay quien dice que Andalucía es una suerte de paraíso tropical donde el sol brilla sin descanso... algo de agua cae de cuando en vez y para la muestra un ojal.
IMG_2519.jpg
 
Algunos recuerdos que me he traído de los viajes que he hecho con "la poderosa":

96c5b5a3ee2f9ac9bf44075569ec2711.jpg


>'ssssss
 
Desde Vila-real, paso de una k75 (he disfrutado mucho de ella) a esta otra preciosidad (todavía no he podido hacerme a ella) es una mala bestia..

Ver el archivo adjunto 40743

Saludos.
 

Adjuntos

  • img-20160403-wa0018_26814155156_o.jpg
    img-20160403-wa0018_26814155156_o.jpg
    60,5 KB · Visitas: 351
Última edición:
Mala bestia? .. jmmm... a mí que mi pechugona me parece justamente lo contrario... la tuya será una mala bestia pero desde luego es preciosa. Te termines haciendo a ella o nó, te felicito por tu preciosa máquina.
 
Aunque la acabo de poner en presentaciones, aquí va una mas para este post...
Estrenando R1200R (2012). :cheesy:
Saludos!!

r1200r_800.jpg
 
Ya van 80 kilómetros con ella
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,8 KB · Visitas: 269
  • image.jpg
    image.jpg
    79 KB · Visitas: 270
De oquedades y bultos, MiMadrid. Oquedades en las porosas calizas y los bultos de la poderosa bóxer. Es bonita la foto, y molona ella, la moto.
 
Hola a todos.
Hace una semana que ya tengo mi R1150R. Ahí va. Ya os ire pidiendo consejos de algunas cosillas que quiero hacer.
Un saludo
 

Adjuntos

  • DSC00211.jpg
    DSC00211.jpg
    85,7 KB · Visitas: 314
Fuera maletas! Que hacen a mi gorda ancha y fea ...
275a6c04c5ad475f0ed97ab2b481f635.jpg


Pd) mis disculpas a Vicente-Javier, maestro de la estética motero-paisajistica, por la falta de belleza del "paisaje" que se ve por detrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Valdevaquero, el primer plano de tu foto ya difumina el fondo. Y además, me ganas en estética motero-soportable, pues yo la suelo mantener gorda y fea con sus maletas, por aquello de la práctica.

Muchas gracias por tu reconocido elogio. Y ánimo con la estética, en cualquier sentido.

un saludo
 
Ahí va la mía. Personalmente, me gusta mas sin maletas ni baúl. Pero con todo montado también me gusta :cheesy:image.jpgimage.jpg
 
Ahí va mi gorda que le hice un diseño en vinilo para que adelgazara un poco.
Hacía tiempo que no me asomaba por aquí. Ni yo ni mi gorda.

rtqbtu.jpg


ngy7ia.jpg


Que se vea el carbono un poco con el solecito.

j5gt2c.jpg


Un saludo compañeros.
 
Ahí va mi gorda que le hice un diseño en vinilo para que adelgazara un poco.
Hacía tiempo que no me asomaba por aquí. Ni yo ni mi gorda.

rtqbtu.jpg


ngy7ia.jpg


Que se vea el carbono un poco con el solecito.

j5gt2c.jpg


Un saludo compañeros.
Cuanto tiempo Kiken, como va todo?

Tu "gorda" tan guapa como siempre.

>'ssssss
 
Buenas amigo.
Una larga historia. Muy liado con el curro, viajes, familia y encima desinstalé el tapatalk , con lo que he estado un poco desconectado del mundo motero de las redes.
Vuelvo al foro a dar un poco la brasa a la familia bemeuvera.
Ya os echaba de menos.
Me pondré al día leyendo páginas, páginas y páginas.


Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 
Dos motos en una:
Cafe racer: Con cupula, guardabarros rockster, colin, tirante corto y suspensiones Adventure. Faltan los espejos en los punos que alguien me birlo. Mas alta y un juguete en curvas. En el garaje se quedo lo siguiente que era un escape por cada lado y ya estaba terminado


bmw cafe.jpg

Touring: Lista para recorrer el mundo con la casa a cuestas. Con suspensiones de serie y tirante original

bmw touring.jpg

Lo mejor de todo: pasarla de un estado a otro llevaba unas dos horas. (cambiando las suspensiones un poco mas)
Como la echo de menos y alli en Espana seguira esperandome tapada bajo la lona que la deje :cry:
 
Última edición:
Preciosa. Espectacular en las dos configuraciones.... O como tener dos motos, sin tener que ampliar el garaje!!!;)
 
Gracias Chechu. Y lo mejor es que la conduccion de ambas con las geometrias cambiadas con suspensiones y tirante la hacen totalmente distinta. En serio obviando el motor por reacciones y vision desde el asiento parece que cambies de moto!
En fin que tras diez años juntos la sigo considerando la moto total y me seguia enamorando cada vez que me bajaba de ella
 
Vaya, me colé, pensaba que el hila era para todas las BMW. Ahora veo que para las R. Disculpad, ha sido la emoción

En un principio abrí el hilo para que todos pusiéramos las fotos de nuestras R, naked o desnudas,(850R, 1100R, 1150R,.......) pero con el tiempo a ido
derivando y se ponen fotos de todas las R estén estas delante o detrás y acompañadas de otras siglas, (RT, RS,.......).
En fin que como bien dice Monveloz.... TODAS LAS Rs tienen cabida y disfrutamos de ellas que al final es de lo que se trata.
 
Arriba