Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un par de fotos de mi tesoro. Con su regalo de navidad ya instalado. La cupula vaya.
subir fotos a internet
imagenes gratis
Saludos,
Pocas vistas resultan tan espectaculares como la visión del Mediterráneo que se da desde este punto. Alcanzas a ver el Macizo del Garraf ( no es un cachas eh!!!)y a sus pies las playas de les Botigues de Sitges, Castelldefels, Port Ginesta, Sitges , incluso Barcelona....precioso de verdad.Durante un paseito que hice el otro día por la zona de Palau Novella.
Ver el archivo adjunto 60975
Ver el archivo adjunto 60978
que pantalla llevas??BUENO AHÍ DEJO LA MIA
VasVer el archivo adjunto 32461
Ah, vale. Ya me parecía raro que la montase sólo la pequeña.La R1150R también la montaba
Ah, vale. Ya me parecía raro que la montase sólo la pequeña.
Pues qué lástima que se perdiese con el paso a la 1200.
Para nada, amigo. Y bien guapa que está esa Triumph.Perdón, me he equivocado de hilo.
Esto iba para "pon una imagen que te guste". Ya que está aquí, aquí se queda que no creo que haga daño a nadie. jajaja
Estéticamente, la R1200R, por el detalle que
apuntas y algunos otros, en mi opinión, no superó a su predecesora la R850R... la mía, jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estéticamente, la R1200R, por el detalle que
apuntas y algunos otros, en mi opinión, no superó a su predecesora la R850R... la mía, jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy de acuerdo.me encanta la r850 en rojo carmin, posiblemente el color mas bonito.
Cómo no me va a gustar si es igualita a mi "niña mimada"...Ahí va la mía. Personalmente, me gusta mas sin maletas ni baúl. Pero con todo montado también me gusta :cheesy:Ver el archivo adjunto 41752Ver el archivo adjunto 41753
Yo pienso que la 1200 tiene un aspecto más lineal y menos redondeado. Puede que no le sentase bien un guardabarros con curvas, al igual que los coches que primero eran "cuadrados", después tendió la moda a las curvas y hacerlos redondos, y últimamente ha ido más en tendencia hacia las líneas y terminaciones en forma de pico. No sé si me explico, en conclusión es cuestión de modas y como siempre para gustos ... A mi me parece que ambas tienen línea muy bonitas y similares, a pesar de que cada una guarda una línea pues eso, de su época.Ah, vale. Ya me parecía raro que la montase sólo la pequeña.
Pues qué lástima que se perdiese con el paso a la 1200.
No puede ser de otra manera con semejante belleza de moto.Hola, saludos a todos.
Esta es la mía, comprada hace una año y todavía me estoy haciendo a ella.
La verdad es que estoy encantado y cada vez que leo algo acerca de la R 850 R estoy mas satisfecho de la compra.
Ver el archivo adjunto 67912 Ver el archivo adjunto 67913
En efecto. Es una moto condenada a ser clásica y eterna. Una belleza, sencilla y de impecable funcionamiento.Qué bonita!!!!
La R850R/R1150R es lo más bonito que ha construido BMW, bajo mi percepción, en los últimos años... Es una moto atemporal. Por lo menos para mí... Entiendo que para otros no será así. Para gustos... los colores ;-)
Saludos,
Pedro,
Qué bonita!!!!
La R850R/R1150R es lo más bonito que ha construido BMW, bajo mi percepción, en los últimos años... Es una moto atemporal. Por lo menos para mí... Entiendo que para otros no será así. Para gustos... los colores ;-)
Saludos,
Pedro,
Pero pon foto de tu 1200, así veremos todos lo molona que es!cuando salgo del curro, en coche, me cruzo con un motorista, que me supongo vuelve del trabajo y lo hace con una r850r, siempre me quedo mirándola por unos segundos y me saca una sonrisa me hace pensar en mi próxima salida con mi r12r
Chulisima!ahi va mi setita que veo pocas aqui....
Le faltan las maletas que estan guardaditas...
![]()