Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ahi va mi setita que veo pocas aqui....
Le faltan las maletas que estan guardaditas...
![]()
Muy bonita.
Y el volante a la izquierda no? Es broma muy bonita disfrútala, saludos
Mi R850R del 2003.... de procedència inglesa. Tiene algunos detalles diferentes a la version de aquí. Motor y suspensiones en negro
Y el volante a la izquierda no? Es broma muy bonita disfrútala, saludos
No se ve... o yo no la veo
Mi R850R del 2003.... de procedència inglesa. Tiene algunos detalles diferentes a la version de aquí. Motor y suspensiones en negro
Un par de fotos de mi tesoro. Con su regalo de navidad ya instalado. La cupula vaya.
subir fotos a internet
imagenes gratis
Saludos,
Ver el archivo adjunto 73832 Ver el archivo adjunto 73833 Ver el archivo adjunto 73834 Ver el archivo adjunto 73835 Aunque ya la he puesto por aquí. Algunas fotos de la primera entrada a circuito. Divertido aunque no fuese la más rápida.
Es una r1100s la unica modificación que tiene es que se le quitaron espejos intermitentes y alguna que otra cosa por si caes no estropear tanto. Y si llegas a tocar tapas, de hecho en la única curva a derecha que habia me cai pero vamos con pocos daños para la moto. Pero es muy estable incluso con suspensión de serie y neumáticos no tan deportivos llevaba m7.Menos que era la primera... un poco más y le sacas chispas a la tapa de los cilindros
Por cierto, ¿qué moto llevas? Veo que la llevas preparada y modificada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No si tocar toco suave y fuerte, jajaja. Antes llevaba una r850r como la tuya pero la anterior. Y en crtra también llegue a tocar el protector de plástico, creo que el golpe es peor y más seco que tocar las tapas. En esta se los quite después de un par de sustos.Sufro por esos cilindros... Muy guapas fotos.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
como te fue aerodinamicamente?Estrenando Carenado Wunderlich Classic Trophy con pantalla Touring. Ya les contaré cómo va:
Así estaba antes:
![]()
Y así se quedó:
![]()
![]()
Como comentario, no digo que valga el precio que tiene (ciertamente es caro) pero es de muy buena calidad, los acabados son perfectos y se nota la consistencia de todas las piezas. Ya contaré como va aerodinámicamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me se había olvidao lo prometido!! Bueno, pues vamos allá con una breve reseña: sin ser de los que más kilómetros hace con su moto, tampoco puedo decir que haga pocos; después de ponerle el carenado a la moto hice un recorrido de 230 kms más o menos de Dos Hermanas a Ronda pasando por Zahara de la Sierra y estos días ando de vacaciones por Burgos, hoy sin ir más lejos hice una ruta de 200 kms justos (Aranda, Calatañazor, La Gallega, Peñaranda, Aranda) con lo cual puedo decir y digo que el carenado tiene unos 1.000 km largos de prueba en todo tipo de carretera y a todas las velocidades posibles (legales y cuasilegales). Dicho esto y visto mi estilo de conducción (currito aplanarruedas peninsular típico) debo agregar también que mido 1,74, gasto un asiento Touratech rebajado (que no la suspensión) y uso un casco BMW System VI Evo lo cual da una idea también del por qué del resultado aerodinámico. Después de esta bula papal a modo de introducción, diré que el resultado es muy bueno, la comodidad de conducción ciertamente ha aumentado pues ya no tengo ninguna presión en el pecho (cero, nada de nada) y aunque sigue habiendo un poco de turbulencia en el casco, es muy uniforme con lo cual es bastante más tolerable que con la pantalla original Sport que trae la moto de serie, de hecho, si la quiero mermar, únicamente tengo que bajar un poco el torso y desaparece casi por completo.como te fue aerodinamicamente?
¿Eso donde cuelgas el casco es un respaldo?![]()
Ya la conoceis, pero aquí está dando un paseo por Portugal.
Saludos!!!![]()
Ya estás tardando!!!Si, el famoso respaldo por el que todo el mundo me pregunta. Mi mujer e hijas están acostrumbradas a que siempre he tenido respaldo. Siempre montaba el original de la marca, pero BMW para este modelo no lo tiene. En otra R850R qué tuve, tenía el cofre, pero en esta no me apetecía ponérselo, la verdad no me gusta.
Es una adaptación que hice de uno que venden para custom. Tengo que tener fotos, si quieres te las mando y te cuento como lo hice.
Saludos️
Hola, arrober como te comenté en facebook, esa combinación de colores y sin pantalla me gusta muchísimo. Es una de mis favoritas.
Saludos![]()