Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos que nos estamos creciendooooo![]()
Será leyenda...y objeto de culto. Ya veréis.
![]()
Dudo que un modelo de las que hay mas de 2000 a la venta de segunda mano se convierta en leyenda y objeto de culto. Lo malo d3 este modelo es que se vendio como churros (select todos ricos etc) pero para mi bonita como el modelo anterior ninguna bmw ( y ojo yo no tengo este modelo)
Para mi el disenode las roadster ha ido decreciendo. Porque para que hablar de la ultima 1200....
![]()
Y aqui esperando a la novia
basilidol, has ido un paso más allá. Jajaja
hasta que no pongas alguna foto de la boda con novia incluida no me puedo creer que llevaras la moto hasta el altar. Eres un fenómeno!!
Im-presionante!!
Pues si, preciosa tu GS Lc, a mi también es una moto que me encanta, de hecho tuve una 1150 GS.
Ahora tengo una R. Cosas de la estatura.
Que no decáiga:
![]()
Atance, mismo caso que el tuyo, salvo que no he tenido una GS. Me llamó durante muchos años el concepto de las trails. Tuve hasta cuatro trails, todas altísimas y alguna casi endurística. A todas les rebajé el asiento. Al igual que a ti, la estatura me bajó a las de carretera y ahora estoy con la R, pero aún así no llego al suelo, salvo de puntillas.
¿A ti te resulta suficiente el haber descendido a la R? Me alegraré si es así. En fin, como tú dices, cosas de la altura.