woodleg
Curveando
De la bestia y dos tercios...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estacion de esqui Vallter 2000 (Catalunya)Estacion de esqui La Molina (Catalunya)![]()
![]()
Buenas gente!
A ver si saco un rato y os cuelgo alguna foto de la vuelta que me ha dado mi borrica éste año, que me ha llevado de paseo por el norte peninsular, Francia, italia, Eslovenia, Croacia y Bosnia. Que digo yo que alguna foto buena habrá salido no?
Saludos!
No me deja poner la foto :shocked: Help !!!
Si. Ya lo hago, pero no hace nada de nada. En fin... seguiré probando. Muchas gracias.Ahora es mas fácil, solo tienes que pulsar el icono (3º empezando por la derecha) y pasarlas del ordenador donde las tengas archivadas.
Curiosa versión surfera -con soporte especial para la tabla- de la NineT
![]()
Tu lo que eres es más de la guasa me parece a mi. :tongue:Lo que pasa es que no entendéis. Es un motor de doble bóxer y con to los pistones parriba.
No la uso como molinillo, yo con ella voy a las mismas vueltas que vuestros tractores y andan igual. No necesito pasar de 6 ó 7000 vueltas pa ir con vosotros.
Además yo no soy de bóxers, soy más de border collie.
dime que cupula es la que llevas y donde la encuntro por fa, un saludoLo prometido es deuda.
On road:
![]()
Alpes Franceses:
![]()
Tourin:
![]()
Dolomitas:
![]()
Costa croata:
![]()
Secando bañadores tras un bañito improvisado:
![]()
Zadar (Croacia):
![]()
Interior croata (reflejos de la guerra):
![]()
Collage:
![]()
... En fin, no os quiero aburrir![]()
dime que cupula es la que llevas y donde la encuntro por fa, un saludo
si, pero no roja, verde..jejjajEsta foto está hecha en la farmacia, no?
pues la encuentro carisima aunque he de decir que es muy bonita si tambien es efectivaalexix99, es una wunderlich Vario Ergo. La compré en la tienda de Wunderlich por internet, y los protectores de manos a juego.
Ver el archivo adjunto 14518
pues la encuentro carisima aunque he de decir que es muy bonita si tambien es efectiva