Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Hasta 90km/h el consumo es ridiculo. A puntita de gas llaneando.

Pero en cuanto te pones alegre...Y ojo como repostais!!! Yo ya le encontre el punto justo para llenar a tope y no mear el exceso por el rebosadero...Ese "chorrito" extra al repostar luego se nota un monton...
 
Modelos no son exactos. Los depositos de aluminio tienen 1L extra, entre euro3/4/5 quizas tambien haya diferencias? Y por ultimo el peso del piloto y uso de la moto?
En este último se hicieron unos 100 kms de autopista//autovía y con control de crucero a 125 km/h y a 110 km/h , los demás fueron en varios puertos de montaña a ritmo suave en las bajadas y algo más fuerte en las subidas, peso menos de 70kg, hoy llevo 150kms y la media está en 4,2L (casi todo autovía y 105 km/h de marcador), mañana ya haré foto de los kms, la media, el consumo y los litros repostados...
 
Si tu depo es de 17L con esa media de consumo de 4,4L/100 te saldria una autonomia total teorica de 380km aprox!!!!

Flipante. En estos tiempos de la gasolina a precio de cerveza de trigo...

Me veo adelgazando (equipado me voy a 90kg facil) o marchando mas suavito...
 
Si tu depo es de 17L con esa media de consumo de 4,4L/100 te saldria una autonomia total teorica de 380km aprox!!!!

Flipante. En estos tiempos de la gasolina a precio de cerveza de trigo...

Me veo adelgazando (equipado me voy a 90kg facil) o marchando mas suavito...
En teoría es de 17L pero no lo he comprobado, yo siempre lleno hasta arriba, esa media es con mucha velocidad sostenida (legal), si hago puertos de montaña sale algo más de 1/2L más a los 100 (sobre 5L/5,2L)...

Saludos
 
Si, el consumo sube de forma exponencial a partir de los 90km/h...Como se te ocurra ponerte a 140km/h mantenidos en autovia...a los 230km? me salta reserva.
 
A máximo 80-100, sin darle estrujones y cuidando suavemente el regimen en las marchas, tan solo lo he echo una vez por probar y me salieron 287 km hasta que despertó la reserva. mi record. Only carretera.
 
Si, el consumo sube de forma exponencial a partir de los 90km/h...Como se te ocurra ponerte a 140km/h mantenidos en autovia...a los 230km? me salta reserva.
Me imagino, a mí, el máximo consumo ha sido sobre los 6'2L (jugándome el físico y el carnet), aunque mi ritual es salir de casa directo a la gasolinera y llenar (cafelito de rigor), haya hecho 40 kms como 200 kms, no la uso para viajar...

Saludos
 
d650522ad1133282df40051747ef41fd.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas tardes, compañeros.
Este pasado Sábado, nos dimos el capricho, de hacer una ruta un poco más amplia de lo normal, con un total de 658 kms, y 10 horas / 18 minutos.
Salida 7:00 horas del Sábado y pernocta en Rus (Jaén), regreso Domingo, con llegada mediodía a casa.
La ocasión merecía la pena, ya que mi compañero de escapas y miembro del foro 9T GS, había quedado con otro compañero del foro Vicenk, el cual saldría al encuentro junto con su compañero Félix y su acompañante.
Está ruta y las que si Dios quiere vendrán, nos servirá para ir adaptando todo, para la futuro viaje a Normandía.
También, esto demuestra, que viajar en una GS Urban, se puede, sin necesidad de grandes cambios, solo con pequeñas adaptaciones de ergonomía.
Y que los 43° de temperatura, en lo alto de esta máquina, por comarcales, se llevan sin grandes esfuerzos, gozando de ese boxer en cada curva y su único petardeo en las reducciones, tal biplano de la primera guerra !!.
Os dejo, unas fotografías del encuentro y de la visita a Baeza y Santuario Virgen de la Cabeza, que por cierto, llegar al Santuario, es visita motera por excelencia, por el propio Santuario y sus carreteras y el entorno (una belleza de naturaleza ).IMG-20220618-WA0000.jpgIMG-20220618-WA0004.jpgIMG-20220618-WA0001.jpgIMG20220618205343.jpgIMG20220618210124.jpgIMG20220618210203.jpgIMG20220618210810.jpgIMG20220618205659.jpg
 
Raro, raro, raro, ver 3 GS Urban juntas !!.
Vicenk, un placer conocerte y que buen rato echamos en el almuerzo.
Para la próxima, más y mejor. 👍😉
 
Gracias Pepe!.
Qué gustazo viajar con esta moto.
Que sensaciones,
que nobleza de comportamiento,
que sonido,
que bajos,
que aceleración,
que miradas levanta,
Que maravilla, en definitiva!!...

Ensayos para nuestro paseo a Normandía donde a buen seguro lo disfrutaremos tanto por su trayecto como por su destino.

¿Quien dijo que la NineT no sirve para viajar?
(Cuando se ha viajado en Vespa...)


IMG_20220618_070306.jpg

IMG_20220620_203024.jpg
 
Última edición:
Hola, gracias a vosotros y a tí Fran por volver a coincidir, la próxima tenemos que hacer ruta juntos, lo qué tú dices una pasada ver y oír las tres NineTs.....se me cae la baba 😂😂....en la comida lo pasamos de categoría nos reímos un montón...43°??? ...pues ni me enteré......IMG_20220617_203900.jpg

IMG_20220618_135658.jpg
IMG_20220618_074129.jpg
 
Eoooooo avisar!!!! Que yo hoy he hecho una “rutilla” también:
a635afc0a33ac8b3ae97f409de2f5da8.png


La verdad es que es la primera “tirada larga” que he hecho con la Ninet. Al final he pillado algún desvío y han salido 9 horas. He salido a las 7.00 y sobre las 16.00 estaba en casa.
Preciosa la carretera en lunes. Solo había guiris y un servidor
2e7c2fea453265cefc4587344fce0e20.jpg

Hemos hecho algunos puertos:
a0c6451d48abc39326cfbdda303af856.jpg


Espectacular la Bonaigua:
b6fdd966821753840b252a730258fcb5.jpg


00021a2b381cb30e7494345019bdf14e.jpg


La verdad es que ha sido un disfrute:
338bde54bb3f8ae4ce5087883480fce6.jpg


dc2164bd4ec3f8624278b1b9c20b239f.jpg


El Ovejatech hasta las 7 horas de ruta, perfecto ; el culito como nuevo
Luego por Huesca y Lleida a las 15.00 horas después de comer y 40 grados… como que ya estaba el tema complicado
La Ninet va que flipas! Moooola mucho en esas carreteras de montaña.
Día perfecto de desconexión


By Versiano
 
A mi
Si tu depo es de 17L con esa media de consumo de 4,4L/100 te saldria una autonomia total teorica de 380km aprox!!!!

Flipante. En estos tiempos de la gasolina a precio de cerveza de trigo...

Me veo adelgazando (equipado me voy a 90kg facil) o marchando mas suavito...
A mí se me enciende la reserva a los 190km máximo yo creo ke igual me hasta mucho, cuando te salta la reserva?
Un saludo
 
A mi

A mí se me enciende la reserva a los 190km máximo yo creo ke igual me hasta mucho, cuando te salta la reserva?
Un saludo
Sobre los 270km se enciende reserva si voy a ritmo rutero tranquilo (80-120km/h). En este ultimo viaje por Alpes incluso gasto menos...Esta moto pide carretera abierta y ritmos ruteros.

Si me pongo a darle cera (140km/h mantenidos en autovia) a los 220km me salta reserva.
 
Sobre los 270km se enciende reserva si voy a ritmo rutero tranquilo (80-120km/h). En este ultimo viaje por Alpes incluso gasto menos...Esta moto pide carretera abierta y ritmos ruteros.

Si me pongo a darle cera (140km/h mantenidos en autovia) a los 220km me salta reserva.
Ostras lío es verdad ke es en ciudad a ver si un día la saco y hago una tirada larga a ver cuánto tarda en saltar
 
Ostras lío es verdad ke es en ciudad a ver si un día la saco y hago una tirada larga a ver cuánto tarda en saltar
Y llena a tope!!! Yo le lleno hasta 1cm por encima del borde de la pieza roja se ve dentro de la boca de llenado. Segun manual no se debe rebasar ese borde de la pieza roja pero yo le pille el truco y no me rebosa el exceso...1cm mas o menos por encima y no rebosa.
 
Que no mea el exceso por la manguera de alivio me refiero. La que pasa por el filtro carbon activo. Si mea un poco no pasa nada. Pero al precio de la gasolina intenta no mee mucho al suelo...
 
A mi

A mí se me enciende la reserva a los 190km máximo yo creo ke igual me hasta mucho, cuando te salta la reserva?
Un saludo.
A mi me pasaba igual hasta que llené sin miedo como te han indicado (paro cuando roza el canuto rojo) y sobre todo procura llenar con la moto adrizada. (Sin inclinación). Para eso, entre otros usos, instalarle el caballete central me ha venido fantástico.
En ciudad no la aprietes mucho y en carretera sólo apura marchas cuando esté bien caliente
Suerte.
 
Si. Siempre moto vertical para tener mejor referencia del nivel. Yo reposto en ella montado para poder estar vertical. Tanto aceite como combustible gasta menos si el uso es para carretera abierta, temperaturas suaves y sin dar cera. Todo lo que sea ciudad, calor y estrujar oreja sube exponencialmente ambos consumos.
 
Hola, he visto ese cuentarevoluciones con el logo actualizado de las euro 5 y no puedo evitar preguntar...jajajaja. Me gustaría ponerselo a la mía pero en BMW por chasis en el ordenador no le da la opción, el comercial me dice que si no sale en el ordenador es imposible ponerlo porque no debe tener ni las conexiones. Pero en foros veo que en todas se pueden poner, lo pusiste tu o te vino asi?? y por cuanto?? Gracias y un slaudo
 
Hola Gorka, yo he hecho el pedido esta semana. En mi concesionario me decían lo mismo pero al parecer le vale el kit de la scrambler.

Te adjunto lo que he pedido, que me llegará a principios de la semana que viene.292DA39B-8ACF-47D9-B7B4-0E1640F259DD.jpeg
 
Hola, he visto ese cuentarevoluciones con el logo actualizado de las euro 5 y no puedo evitar preguntar...jajajaja. Me gustaría ponerselo a la mía pero en BMW por chasis en el ordenador no le da la opción, el comercial me dice que si no sale en el ordenador es imposible ponerlo porque no debe tener ni las conexiones. Pero en foros veo que en todas se pueden poner, lo pusiste tu o te vino asi?? y por cuanto?? Gracias y un slaudo
Que te lo miren bien que si se puede, yo lo pedí como opción en el conce ya que quería estrenarla con él.

Saludos
 
Hola Gorka, yo he hecho el pedido esta semana. En mi concesionario me decían lo mismo pero al parecer le vale el kit de la scrambler.

Te adjunto lo que he pedido, que me llegará a principios de la semana que viene.Ver el archivo adjunto 318723
Gracias!! Preguntaré a ver, ese presupuesto es solo de las piezas no? A mi me daban uno de 600 montado (prefiero montarlo yo con los tutoriales). Veo que la tuya pone modelo 2020, es la euro 4??
 
Gracias!! Preguntaré a ver, ese presupuesto es solo de las piezas no? A mi me daban uno de 600 montado (prefiero montarlo yo con los tutoriales). Veo que la tuya pone modelo 2020, es la euro 4??
Sí, solo las piezas.

La mía es Euro 5 y, en teoría, el p/n es correcto pero tienes razón que la descripción dice 2020.

A ver qué me llega...
 
Preciosa, los dos relojes para mi imprescindibles pero es cuestión de gustos, pero la info que dan par mi es básica.
Por cierto ese llavero de la llave me gusta de donde es ?
 
Muchas gracias lo pediré porque necesito algo así para la llave de la moto mas el llavero de la alarma komobi, lo llevaba suelto pero es muy débil y se rompe al ser de pastico rígido al final lo repare el llavero y lo tengo que guardar dentro de un llavero protector.
Es perfecto para tal fin.
cargador-magnético-para-llavero.png
 
Parece la de Unit Garage

 
Señores, que esto está muerto !!.
Que llega el hijo de Putin, y es capaz de quitarnos, hasta del tabaco !!.
 
Arriba