Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Plena Ronda de Dalt no ? Alguno se acordará de ti jejejeje. Celebro que sea nada ! A cuidarse
 
:) ¡¡Síííííí!! B-20 (Ronda de Dalt), pk 15+200 sentido Llobregat!!
Gracias de corazón, Compi. El caso es que ya había un coche y después un camión. Hoy salimos en Tv3 🤪
 
¡¡Ya ve, Sr. lelc2, ni las jodías tres Ducatis que he tenido me habían gastado jamás esta jugarreta, y me habían hecho muchas!!
Había mucha retención y se habrá muerto la batería, supongo. Susto ninguno. Solo el engorro y algo de vergüenza. Gracias por interesarte. :)
jajajaj. Mala suerte. A mi al reves...la innombrable se me paro justamente adelantando a un camion en plena autovia...Y menos mal no llegue a revasarlo...me hubiera llevado por delante...el chocho tuve que hacer para volver al arcen derecho (desde carril izquierdo) con coches por detrar...haciendo aspavientos y señas, sin frenar para aprovechar inercia...El pickup del encendido...aun lo tengo grabado a fuego. Que le paso?
 
jajajaj. Mala suerte. A mi al reves...la innombrable se me paro justamente adelantando a un camion en plena autovia...Y menos mal no llegue a revasarlo...me hubiera llevado por delante...el chocho tuve que hacer para volver al arcen derecho (desde carril izquierdo) con coches por detrar...haciendo aspavientos y señas, sin frenar para aprovechar inercia...El pickup del encendido...aun lo tengo grabado a fuego. Que le paso?
A mi me paso 3 veces con la Scooter (C650 Sport) y acojona y mucho ! Era de renting y no la renové ... Scrambler que cambié.
 
Y yo que terminé cansado de las tonterías de Ducati pensando en la fiabilidad alemana... Aquí, ya circulábamos despacio por otra avería más adelante.
Imposible saber que le sucedió a la tuya para pararse de esa manera tan brusca ¡y peligrosa!. Puedo imaginarme la situación y aterra, francamente. 😥Buen cambio y felicidades, también es mala suerte tres paradas, sapphire. :):)
Aprovecho para postear una normal. Siento que no sea en un paisaje espectacular, pero solo hace tres meses que la tengo. Una Racer totalmente de serie. Aquí, el día del estreno .
(Si abrimos un hilo sobre "Jugarretas de nuestras motos", yo voy el primero. 😉)
 

Adjuntos

  • 2021_10_09.jpg
    2021_10_09.jpg
    98,4 KB · Visitas: 72
Yo en 50.000km y 4 años solo aceite y aire ruedas...nunca imagine una moto podia ser asi de agradecida...Vaya calvario pase antes...Y lo peor es que pensaba era lo "normal" y con cualquiera seria igual...jajajajajaja
 
Las experiencias condicionan. Muy cierto. Celebro que hayan terminado los dolores de cabeza. :)
Si alguien más se anima a explicar alguna jugarreta con foto de la "ínclita", bienvenido.
 
Hoy, a casi febrero del 2022, sigo teniendo esa voz en mi interior que me dice que debo tener una NineT.. Tengo esa efímera idea en mente de viajar en moto por cada rincón de España, pero lo cierto es q la tirada más larga de km que he hecho en dos años de carnet son 200 km y por mudanza, no por gusto. Con lo cual, mi GS (una 800, no ninguna de las R-GS) se me hace casi innecesaria y a veces hasta incómoda por lo alta. Es la NineT la solución a mis problemas? No lo sé.. Mientras, seguiré soñando con vuestras fotos.

Nos vemos en la carretera

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Katz Ahora con el frío un mantenedor de batería te hubiera venido muy bien. 😅
 
Hoy, a casi febrero del 2022, sigo teniendo esa voz en mi interior que me dice que debo tener una NineT.. Tengo esa efímera idea en mente de viajar en moto por cada rincón de España, pero lo cierto es q la tirada más larga de km que he hecho en dos años de carnet son 200 km y por mudanza, no por gusto. Con lo cual, mi GS (una 800, no ninguna de las R-GS) se me hace casi innecesaria y a veces hasta incómoda por lo alta. Es la NineT la solución a mis problemas? No lo sé.. Mientras, seguiré soñando con vuestras fotos.

Nos vemos en la carretera

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Hola, me veo bastante reflejado en esta situación… Tengo una 1250 adv. en el garaje con 6000 Km y algo más de año y medio… La intención era la de hacer muchos km. con ella y grandes salidas, pero la realidad es la que más tiempo parada he tenido. Normalmente hago salidas bastante cortas y algún viaje (uno o dos de fin de semana al año) y viajo solo… sin acompañante. Quizás con una ninet, más manejable, más ligera, mas “guapa” (eso va a gustos) , me animaría a disfrutar más de la moto… no lo sé, tampoco me quiero arrepentir en dos días, porque la moto es un rompecuellos, es bajita y manejable comparada con la adventure, se disfruta más en carreteras reviradas, transmite más sensaciones, etc… pero no tiene protección, no tiene capacidad de carga, me queda algo pequeña y voy con las piernas demasiado flexionadas y el trasero cuadrado en la tabla que lleva por asiento… no se, dudas… pero seguro tarde o temprano tendré una aparcada en mi garaje.
Un abrazo a todos!
 
Katz Ahora con el frío un mantenedor de batería te hubiera venido muy bien. 😅

Katz Ahora con el frío un mantenedor de batería te hubiera venido muy bien. 😅
Hoy, a casi febrero del 2022, sigo teniendo esa voz en mi interior que me dice que debo tener una NineT.. Tengo esa efímera idea en mente de viajar en moto por cada rincón de España, pero lo cierto es q la tirada más larga de km que he hecho en dos años de carnet son 200 km y por mudanza, no por gusto. Con lo cual, mi GS (una 800, no ninguna de las R-GS) se me hace casi innecesaria y a veces hasta incómoda por lo alta. Es la NineT la solución a mis problemas? No lo sé.. Mientras, seguiré soñando con vuestras fotos.

Nos vemos en la carretera

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Hola, me veo bastante reflejado en esta situación… Tengo una 1250 adv. en el garaje con 6000 Km y algo más de año y medio… La intención era la de hacer muchos km. con ella y grandes salidas, pero la realidad es la que más tiempo parada he tenido. Normalmente hago salidas bastante cortas y algún viaje (uno o dos de fin de semana al año) y viajo solo… sin acompañante. Quizás con una ninet, más manejable, más ligera, mas “guapa” (eso va a gustos) , me animaría a disfrutar más de la moto… no lo sé, tampoco me quiero arrepentir en dos días, porque la moto es un rompecuellos, es bajita y manejable comparada con la adventure, se disfruta más en carreteras reviradas, transmite más sensaciones, etc… pero no tiene protección, no tiene capacidad de carga, me queda algo pequeña y voy con las piernas demasiado flexionadas y el trasero cuadrado en la tabla que lleva por asiento… no se, dudas… pero seguro tarde o temprano tendré una aparcada en mi garaje.
Un abrazo a todos!
Buenos días a todos :)
Sí, esnaider, creo que hay un hilo sobre cargadores-mantenedores, tengo que leerlo o enterarme. Yo, por trabajo, tengo muchos días la moto en dique seco.
DrCarletes, yo no sé mucho de trails, pero si te he entendido bien y tienes la idea de viajar aunque solo has realizado un pequeño viaje de 200 kms y no por placer, quizás es solo cuestión de plantearte más viajes -aunque sean de corta distancia y duración- y puede ser que en base a rodar y hacer kms, vayas descubriendo más virtudes y "placeres" de tu moto que no dan solo el rodar callejero. Seguro que esa moto tiene muchas características para disfrutarla. Solo hay que leer otros hilos de las aventuras de otros compis con sus trastos. En tu caso, puede ser que solo necesites eso, más horizonte amplio 🙂
Hola, ddeivid , y a ti decirte -si también te he entendido bien- que por experiencia personal, cuando te fascina tu motocicleta pero cada vez remoloneas más y te da muchísima pereza utilizarla, quizás si es el momento de plantearse un cambio, eso sí, sin prisas. Cuando la realidad te está diciendo "algo" hay que escucharla. Espero haberte entendido y que no te moleste mi humilde opinión.
Hay un interesante post si el modelo R Nine T sirve para viajar. Igual ya lo habéis visitado. Y hay muchos compis que os pueden ayudar más que yo, que me he "autocondenado" a no poder viajar y a cargar en penitencia siempre una mochila a la espalda y el casco en la mano 🙂
 
Buenos días a todos :)
Sí, esnaider, creo que hay un hilo sobre cargadores-mantenedores, tengo que leerlo o enterarme. Yo, por trabajo, tengo muchos días la moto en dique seco.
DrCarletes, yo no sé mucho de trails, pero si te he entendido bien y tienes la idea de viajar aunque solo has realizado un pequeño viaje de 200 kms y no por placer, quizás es solo cuestión de plantearte más viajes -aunque sean de corta distancia y duración- y puede ser que en base a rodar y hacer kms, vayas descubriendo más virtudes y "placeres" de tu moto que no dan solo el rodar callejero. Seguro que esa moto tiene muchas características para disfrutarla. Solo hay que leer otros hilos de las aventuras de otros compis con sus trastos. En tu caso, puede ser que solo necesites eso, más horizonte amplio
Hola, ddeivid , y a ti decirte -si también te he entendido bien- que por experiencia personal, cuando te fascina tu motocicleta pero cada vez remoloneas más y te da muchísima pereza utilizarla, quizás si es el momento de plantearse un cambio, eso sí, sin prisas. Cuando la realidad te está diciendo "algo" hay que escucharla. Espero haberte entendido y que no te moleste mi humilde opinión.
Hay un interesante post si el modelo R Nine T sirve para viajar. Igual ya lo habéis visitado. Y hay muchos compis que os pueden ayudar más que yo, que me he "autocondenado" a no poder viajar y a cargar en penitencia siempre una mochila a la espalda y el casco en la mano
Katz, si. Mi idea cuando me pasé al mundo de las Trail era viajar infinitamente por el mundo con la moto, y luego resultó que no ha sido así. No es así porque mi trabajo no lo permite, estoy toda la semana ocupado y el fin de semana es cuando tengo tiempo. Pero que pasa? Que a la parienta no le gustan las motos, con lo cual, se sube a regañadientes. Siempre terminamos yendo a todos lados en coche. Yo además vivo ahora en Málaga, y no soy de acá. Ni siquiera soy de España. Va a sonar en plan #sad, pero no conozco a nadie por acá con quien salir de ruta. Y no me apetece salir solo, todavía no tengo confianza con la moto como para eso, además de mi incapacidad para adaptarme a la llanta 21". Pensé en una GS, pero sería gastarme un pastizal en una moto pensada para algo q no puedo hacer por ahora. De ahí el plantearme una NineT, mezcla mi amor por lo retro con un bóxer en condiciones y una altura al suelo adecuada para mi mala alimentación de pequeño, la cual hizo q no creciera.

Amor ciego, por cierto. Porque no he tenido la oportunidad de probar una. Y tal como están los conces, lo veo aún más difícil.

Un abrazo a todos.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Yo también quiero hacer más salidas, pero por un motivo u otro... No salgo casi nada por carretera, me limitó a ciudad y gracias... De momento es lo que hay.
Ninet Scramler opción 719
435b4d3c0d5f74bc90306bfcd0ae3dde.jpg
8c7511307a3bb9a4be0c5d5ba4e626f2.jpg
b98aae765c6621b489d5d7b65cebb551.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos :)
Sí, esnaider, creo que hay un hilo sobre cargadores-mantenedores, tengo que leerlo o enterarme. Yo, por trabajo, tengo muchos días la moto en dique seco.
DrCarletes, yo no sé mucho de trails, pero si te he entendido bien y tienes la idea de viajar aunque solo has realizado un pequeño viaje de 200 kms y no por placer, quizás es solo cuestión de plantearte más viajes -aunque sean de corta distancia y duración- y puede ser que en base a rodar y hacer kms, vayas descubriendo más virtudes y "placeres" de tu moto que no dan solo el rodar callejero. Seguro que esa moto tiene muchas características para disfrutarla. Solo hay que leer otros hilos de las aventuras de otros compis con sus trastos. En tu caso, puede ser que solo necesites eso, más horizonte amplio 🙂
Hola, ddeivid , y a ti decirte -si también te he entendido bien- que por experiencia personal, cuando te fascina tu motocicleta pero cada vez remoloneas más y te da muchísima pereza utilizarla, quizás si es el momento de plantearse un cambio, eso sí, sin prisas. Cuando la realidad te está diciendo "algo" hay que escucharla. Espero haberte entendido y que no te moleste mi humilde opinión.
Hay un interesante post si el modelo R Nine T sirve para viajar. Igual ya lo habéis visitado. Y hay muchos compis que os pueden ayudar más que yo, que me he "autocondenado" a no poder viajar y a cargar en penitencia siempre una mochila a la espalda y el casco en la mano 🙂
Katz, no me molesta en absoluto tu opinión, al contrario la valoro muchísimo. En eso estoy, dándome un tiempo antes de tomar una decisión...
Un abrazo!
 
:unsure:

Si la compráis solo por estética errareis.

Si no la compráis porque pensais no sirve para viajar también errareis.

Debe gustar lo que os transmite y hace sentir al rodar con ella. Si la entendéis y os compenetráis bien (cardan, 220kg etc).

Debeis ser cuidadosos y estar ojo avizor con el nivel de aceite. Y/o cargar con una botellita de aceite en viajes largos.

Para uso en solitario.

Quieres mas comodidad para poder hacer etapas mas largas o prefieres disfrutar de cada kilometro independiente del numero de kilómetros hagas???

Para el que se aburra:

 
La mía es más original. Esperando la grúa. La caravana organizada habrá salido hasta en las noticias. Si hay concurso, me llevo el premio a la más original.
😁
Hola , a mi me paso mas menos lo mismo, en Diciembre se me ocurre ir a una "Papanoelada"....una y no mas.....yo soy mas de Reyes.... se lió tal atasco que se me caló...se puso a 143º........madre mia y no arranacaba .....parecia que se habia agotado la bateria, la deje enfriar durante una media hora, la puse en marcha y como si nada hubiera ocurrido, me largue ha hacer una ruta, un saludo.
 
Bonita máquina y bonita tierra

Saludos
Efectivamente tenemos la playa la montaña y carreteras para disfrutar nuestras monturas en pocos km un lugar privilegiado para nuestras ninet y por ende aún más para nosotros sin hablar del clima que nos permite el disfrute prácticamente durante todo el año… ;)
 
Hola, qué cubrepuños y extensión llevas? Es el original de BMW? He visto los Wunderlich, pero no me acaban de gustar...
Hay version China de los BMW. Unico malo la tornilleria yo tuve no fue plug/play y tuve que apañar alguna cosa. Otros compañeros creo si dieron luego con la "chinada" con tornilleria mejorada...con o sin extensiones.

Por aqui tienes algo de informacion.

 
Los de tipo wunderlich (supongo tambien habra version china) que van abiertos por su parte exterior no protegería las manetas en caso de caida tonta...en pleno viaje te parte maneta y ya tienes una puñeta para continuar...PERO si admitirian instalar el control de velocidad de tope de manillar...o asi entiendo. Una dicotomia...o mayor proteccion o mejorar comodidad???

Supongo habra version china tambien...Para viajes largos incluyen mucha autovia y descansar algo la mano derecha...

 
Hola, qué cubrepuños y extensión llevas? Es el original de BMW? He visto los Wunderlich, pero no me acaban de gustar...
Hola.
Cubrepuños originales BMW, las extensiones son AliExpress.
Tengo los Wunderlich, pero los cambié por los originales, aunque cubren menos, pero la desventaja de Wunderlich, es que como se te caiga la moto, la maneta de freno o embrague muere antes, que con los originales.
 
Ay va la mía!!!!
Saludos V'ssss
 

Adjuntos

  • IMG_20220315_203458_237.jpg
    IMG_20220315_203458_237.jpg
    186,4 KB · Visitas: 76
  • IMG_20210911_132303_936.jpg
    IMG_20210911_132303_936.jpg
    213,3 KB · Visitas: 79
  • IMG_20210911_122748_992.jpg
    IMG_20210911_122748_992.jpg
    436,9 KB · Visitas: 79
  • IMG_20210911_122651_709.jpg
    IMG_20210911_122651_709.jpg
    377,6 KB · Visitas: 80
  • IMG_20210911_122300_571.jpg
    IMG_20210911_122300_571.jpg
    391 KB · Visitas: 82
Ruta por Gredos
 

Adjuntos

  • IMG_20220409_145117-01.jpeg
    IMG_20220409_145117-01.jpeg
    237,3 KB · Visitas: 76
Hola la vendo por si alguien le gusta, un saludo desde valencia
a93ef1b82318c07f25815523a83ddb00.jpg
 
Arriba