Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Esta tarde me he cruzado con una buena tropa de ninets, scrambler vintage y otras como triumph scrambler 1200 y similares por la zona de Guadalix y La Cabrera. En total serían como unas 10-12 motos. Alguno del foro???

La verdad es que hacían buen "equipo" todas juntas. Muy guapas todas.
 
Yo no puedo estar más contento. Lo que me transmite esta moto. Lo bien compenetrado me siento con ella. Cada uno somos un mundo y esto es muy subjetivo/personal pero con Ninet deje de mirar motos. Sólo quiero tiempo/salud para disfrutar de ella. Nada más bajarme de ella ya estoy pensando cuando podré cogerla de nuevo. Me parece cómoda. Divertida. Noble. Fácil, manejable e intuitiva.

Moto para conservar de por vida.
 
Si no hay Alpes año que viene por mierda Pandemia tengo Gredos+Batuecas+Sierra estrella (Portugal) en la recámara. Pero Asturias/Cantabria me tienta mucho también.
También podrías enlazar todo ello, con Picos de Europa incluídos, y ya de paso hacerte una Transpirenaica?
En cualquier caso, gozada de rutas, ¡y de moto!
 
Si no hay Alpes año que viene por mierda Pandemia tengo Gredos+Batuecas+Sierra estrella (Portugal) en la recámara. Pero Asturias/Cantabria me tienta mucho también.

Aún recuerdo mi viaje desde Chamonix por todos los Alpes hasta llegar a los Dolomitas, era orgásmico rodar por esas montañas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aún recuerdo mi viaje desde Chamonix por todos los Alpes hasta llegar a los Dolomitas, era orgásmico rodar por esas montañas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lloré como un niño pequeño de la emoción. Aquello hay que verlo. Lo "malo" que luego todo lo de cerca de "casa" te sabe a poco. Pero bueno todo tiene su encanto y hay que saberlo valorar. Gracias a Dios en España hay grandes zonas para la moto.
 
Se ha ganado un descanso, la he ecahado 15€ antes de salir y se ha encendido la luz de reserva justo cuando entraba a la cochera, 261 km de pura diversión, cada día que pasa me gusta más, y desde luego... los 15€ mejor gastados de la semana ✌20201030_155611.jpg
 
IMG_20201107_102343.jpgIMG_20201107_102310.jpg
No tiene nada de especial, completamente de serie, pero la he comprado hace poco, año 2015 y 7000km solamente tenía, y empiezo a entender y disfrutar la filosofía de esta moto, muy diferente a lo que estaba acostumbrado pero muy feliz cuando estoy sobre ella.
 
Fantástica la euro3 y se ve súper cuidada.
Es una forma de disfrutar de la moto como antes no había hecho, sin viajes por España Europa pero con un mono de usarla cada día, no querer llegar a casa para bajarte de la moto.
Sólo se entiende cuando eres poseedor de una de ellas y te engancha.
 
Esta tarde me he cruzado con una buena tropa de ninets, scrambler vintage y otras como triumph scrambler 1200 y similares por la zona de Guadalix y La Cabrera. En total serían como unas 10-12 motos. Alguno del foro???

La verdad es que hacían buen "equipo" todas juntas. Muy guapas todas.
Eran los de irons café Racer
 
Ahí está mi pequeña pure, con dos añitos y medio y 27000 km. A falta de los toques de color negro, y entrada de aire de JVC en negro y los leds ahumados...
 

Adjuntos

  • E6A243B8-B973-4C94-B2E7-B8E8AECD13E9.jpeg
    E6A243B8-B973-4C94-B2E7-B8E8AECD13E9.jpeg
    173,8 KB · Visitas: 116
  • 836E2C31-9267-4E3C-A38C-0229E600CDF4.jpeg
    836E2C31-9267-4E3C-A38C-0229E600CDF4.jpeg
    176,9 KB · Visitas: 104
  • DA4B2B1D-B4DF-4B82-A88E-41C7ED41AD57.jpeg
    DA4B2B1D-B4DF-4B82-A88E-41C7ED41AD57.jpeg
    193,2 KB · Visitas: 105
  • 4CA82F47-BAE5-4478-ADFB-DAE1412D9A16.jpeg
    4CA82F47-BAE5-4478-ADFB-DAE1412D9A16.jpeg
    206,8 KB · Visitas: 115
  • D835F9F7-D167-4C59-9C4C-339E6A6A5012.jpeg
    D835F9F7-D167-4C59-9C4C-339E6A6A5012.jpeg
    209,7 KB · Visitas: 116
Me gusta mucho la bolsa sobre depósito.
Es lo justo y necesario para llevar lo imprescindible y acopla muy bien.

El resto de la moto también me gusta ?
 
Gracias!
Es la bolsa con imanes de sw motech, la mejor compra que le he hecho junto a la alforja lateral con soporte. En un momento la quitas y me ha aguantado velocidades de 150 km/h sin moverse un pelo. Llevo una mochilita plegable dentro que hace un apaño importante, el candado, llaves, gafas de sol y cuatro cosas más. Perfecta.

Cuando tenga el resto de cosas acabadas subiré más fotos.
 
Yo me conformo con la alforja lateral.
No te es suficiente la alforja?
 
para callejear sin llevar bultos es mejor la del deposito. Cuando bajas es enana. La alforja para ir por el centro o caminar es más follòn, y en la moto no la dejo ni de coña.
 
Gracias!
Es la bolsa con imanes de sw motech, la mejor compra que le he hecho junto a la alforja lateral con soporte. En un momento la quitas y me ha aguantado velocidades de 150 km/h sin moverse un pelo. Llevo una mochilita plegable dentro que hace un apaño importante, el candado, llaves, gafas de sol y cuatro cosas más. Perfecta.

Cuando tenga el resto de cosas acabadas subiré más fotos.

La tengo en el punto de mira hace tiempo. Llevo las alforjas laterales Sw-motech tambien. Me da yu-yu tema de imanes. Dicen pueden joder tarjetas credito/movil etc. Has tenido alguna pega al respecto?
 
Pues el de casa me gusta más còmo suena al reducir, este no llega a petardear ni ronronea tanto al subir desde abajo... pero es más bonito, pesa menos y es verdad que el motor va mucho más fino. Lo acabo de poner, lo mismo en un mes me arrepiento y lo vendo. Sin DB killer era demasiado!
 
La tengo en el punto de mira hace tiempo. Llevo las alforjas laterales Sw-motech tambien. Me da yu-yu tema de imanes. Dicen pueden joder tarjetas credito/movil etc. Has tenido alguna pega al respecto?
Ningún problema con eso la verdad. Yo tengo la alforja derecha y salvo que vaya a llevar algo más de bultos o durante màs tiempo, voy con la mochilita del depösito que se amplía y caben mil cosas y ya digo, con una mochila plegable dentro por si acaso alguna compra inesperada. De verdad que si tienes la compañera es la mejor compra. Mi padre tiene una royal enfield continental gt y como tiene depòsito metal le compré una y està encantado. Meto: llaves, guantes cuando bajo de la moto, cartera, alguna herramienta básica, mando del garaje, mini mochila plegable (antes los papeles, ya no, con la aplicaciön MI DGT en el mòvil), incluso si veo que va a llover, cambio la minimochila por pantalòn de lluviaplegable)
 
Ningún problema con eso la verdad. Yo tengo la alforja derecha y salvo que vaya a llevar algo más de bultos o durante màs tiempo, voy con la mochilita del depösito que se amplía y caben mil cosas y ya digo, con una mochila plegable dentro por si acaso alguna compra inesperada. De verdad que si tienes la compañera es la mejor compra. Mi padre tiene una royal enfield continental gt y como tiene depòsito metal le compré una y està encantado. Meto: llaves, guantes cuando bajo de la moto, cartera, alguna herramienta básica, mando del garaje, mini mochila plegable (antes los papeles, ya no, con la aplicaciön MI DGT en el mòvil), incluso si veo que va a llover, cambio la minimochila por pantalòn de lluviaplegable)
Pues ya tengo regalo de reyes jajajajaj. Gracias.
 
Ruta por el oeste de Asturias, mar y montaña. Comida en área recreativa para minimizar riesgos Covid-19 y café AeroPress. Ruta de 300km divertidísima. Avilés, Luiña, de Brieves a San Pedro de Paredes por la AS-222, recomiendo parar en el bar Casa el Obispo (una de mis carreteras favoritas, un tramo lento y muy frondoso y otro más animado, pero los dos superchulos), Navelgas, Valdedo, Villayón, Boal, Vegadeo, Tapia y vuelta a casa por la costa.

IMG_0148.jpgIMG_0158.jpgIMG_0163.jpgIMG_0169.jpg
 
Ruta por el oeste de Asturias, mar y montaña. Comida en área recreativa para minimizar riesgos Covid-19 y café AeroPress. Ruta de 300km divertidísima. Avilés, Luiña, de Brieves a San Pedro de Paredes por la AS-222, recomiendo parar en el bar Casa el Obispo (una de mis carreteras favoritas, un tramo lento y muy frondoso y otro más animado, pero los dos superchulos), Navelgas, Valdedo, Villayón, Boal, Vegadeo, Tapia y vuelta a casa por la costa.

Ver el archivo adjunto 221413Ver el archivo adjunto 221414Ver el archivo adjunto 221415Ver el archivo adjunto 221416
Brutal. Que ganas de ir a Asturias/Cantabria...Somiedo, Picos de Europa...etc etc. Lo de la sarten y puchero me encanto.JOJOJOJOJ. Yo de bocadillo/fruta/frutos secos etc aun no he pasado. Me quede algo corto con mis alforjas (9L). Que capacidad tiene la que llevas a tu derecha?
 
Las mías son las de BMW, osea, 9 y 14 litros, creo. Pero un quemador, una bombona pequeña de gas y un cazo pequeño ocupan poco. En estos tiempos merece la pena! Yo he probado las comidas liofilizadas de “Decarton” y están buenas! Desde luego para una salida más que de sobra! Solo hay que hidratarlas con unos 300ml de agua caliente y listo, se comen desde el mismo continente. Para esas comidas liofilizadas me llevo el hornillo Jetboil que es mínimo y me resuelve la salida! ¡Cero contactos! Insisto en que la cafetera de Aeropress es muy útil también!
 
Las mías son las de BMW, osea, 9 y 14 litros, creo. Pero un quemador, una bombona pequeña de gas y un cazo pequeño ocupan poco. En estos tiempos merece la pena! Yo he probado las comidas liofilizadas de “Decarton” y están buenas! Desde luego para una salida más que de sobra! Solo hay que hidratarlas con unos 300ml de agua caliente y listo, se comen desde el mismo continente. Para esas comidas liofilizadas me llevo el hornillo Jetboil que es mínimo y me resuelve la salida! ¡Cero contactos! Insisto en que la cafetera de Aeropress es muy útil también!
Liofili que!!!. No, yo no soy un Astronauta.:ROFLMAO: Soy mas clasico. Fabada litoral o callos con garbanzos en conserva jajajaj. Hasta ahora voy ligero de equipaje...me apunto la derecha de 14L. Creo Legend o Sysbag Swmotech tienen tambien de esa capacidad.

Me falto la bota de vino...

YipPnJG.jpg
 
Última edición:
Bueno, pues por fin ya está en el garaje. Este finde le haré unos cuantos kms. para probarla bien a fondo. Tenía muy claro que cambiaría el asiento negro por el original rojo... pero es que así queda muy guapa, también, no?
Que opináis?
20201124_175724.jpg20201124_175827.jpg20201124_175827.jpg
 

Adjuntos

  • 20201124_175816.jpg
    20201124_175816.jpg
    98,3 KB · Visitas: 84
Que se lo dejaba en negro, a mi el rojo es el que me cansa.
Enhorabuena porque es preciosa
 
Bueno,pues yo también estreno y tal y como prometí..foto.Encantado con el motor y sobretodo la caja de cambios, mantequilla,una gran suavidad y finura.Mi primer boxer y 600 kms de viaje de vuelta para probarla.Ahora vendran las mil preguntas, paciencia conmigo por favor.GraciasIMG_20201123_102949.jpg
 
Bueno, pues por fin ya está en el garaje. Este finde le haré unos cuantos kms. para probarla bien a fondo. Tenía muy claro que cambiaría el asiento negro por el original rojo... pero es que así queda muy guapa, también, no?
Que opináis?
Ver el archivo adjunto 223397Ver el archivo adjunto 223398Ver el archivo adjunto 223398

Bueno, pues por fin ya está en el garaje. Este finde le haré unos cuantos kms. para probarla bien a fondo. Tenía muy claro que cambiaría el asiento negro por el original rojo... pero es que así queda muy guapa, también, no?
Que opináis?
Ver el archivo adjunto 223397Ver el archivo adjunto 223398Ver el archivo adjunto 223398

Muy bonita, si señor!
Yo prefiero el asiento rojo. Es diferente a lo habitual. Pocas Urban se ven. Un poco de color nunca está de mas. Pero, te debe gustar a ti!!!

Por otra parte, el neumático delantero me da la sensación que es estrecho, como si fuera de una medida inferior al de serie.
Seguro que no, que sera la sensación y la perspectiva que ofrece el electrónico ojo de la cámara.

Mira la mia con los Next, da aspecto de ser más ancho.
1857b850644382676c4bab3164c057a2.jpg
 
Yo con los neumáticos de tacos,horquilla convencional y llanta delantera de 19 buff parece que es la primera vez que monto en moto,será cuestión de adaptarse.Pero encantado.
 
Pues eres buen observador, el anterior propietario, le puso esas llantas de radios y la delantera es diámetro 21. Lleva un neumático 90/90-21.
 
Pues eres buen observador, el anterior propietario, le puso esas llantas de radios y la delantera es diámetro 21. Lleva un neumático 90/90-21.

Aaahamigo, calza las llantas de una 850Adventure quizás? Tienes las llantas originales?

Solo comentarte que tengas cuidado, no se si será muy estable esa combinación.
Lo que comentas de que parece que no sepas llevarla es normal seguramente por la geometría. Me parece que seria buena idea irse a una 19”.
 
En carreteras buenas, puede que sea algo más inestable, pero en cambio en carreteras rotas y sobre todo en pistas, será mucho mejor.
Las llantas originales, también las tengo.
Y en cuanto a lo de que parece que no se llevarla.....es un comentario del compañero jonuk....:p:p:p:p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En carreteras buenas, puede que sea algo más inestable, pero en cambio en carreteras rotas y sobre todo en pistas, será mucho mejor.
Las llantas originales, también las tengo.
Y en cuanto a lo de que parece que no se llevarla.....es un comentario del compañero jonuk....:p:p:p:p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hostias, es verdad! Que me he colao!
Disculpa! Y disfruta de tu montura!!!
 
Arriba