Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Aqui la mia que gracias a novatech suspensiones hace honor a su nombre scrambler y no solo postureo.
Es sencillamente otra moto en on y sobre todo offroadVer el archivo adjunto 225251
Le has metido algún kit de subida de suspensión(wilbers por ejemplo)? O algún cartucho?
Aún así si le das caña por el campo unas llantas de radios te vendrían de perlas.
Muy bonita.
 
Ruta hoy hasta Villa de Ves (Albacete) en el Santuario del Cristo de la Vida con el embalse del Molinar debajo.
La carretera desde Casas de Ves muy chula y tranquila. La última parte con las cabras montesas cruzándose de vez en cuando. IMG_20201226_164541.jpgIMG_20201226_170128.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Bonita foto.

Pero le pones candado en tu garaje???? tienes miedo que spiderman se la lleve?....

Que envidia me estas dando un sofá al lado de la moto eso es el sueño de todo ninentero.... enhorabuena yo acabo de ponerle el caballete central pero como la tengo baja reconozco me cuesta bastante subirla, pero es una seguridad y comodidad en muchas ocasiones, pude limpiar mis ruedas como nunca pude antes.
Estoy en llevar a cortar un poco el caballete para que sea mas bajito la rueda queda muy alta y no hace falta tanto.
 
La verdad es que cuesta subirla, yo de hecho le puse un tirador (proximo a la estribera del acompañante) para poder ayudarme.

En cuanto a la foto, no hay cosas que mas me guste que poder estar junto a las motos, el pequeño dibujando en su mesa o viendo la tele, y la jefa por alli con sus cosas... mientras hago cualquier historia en el minitaller.
El candado es como extra de seguridad, asi como una cadena cementada anclada a la pared. Esta moto (salvo imprevisto gordo) se jubila conmigo, no quiero perderla!! ? (aunque sé que este Spiderman la tendrá si la quiere... en el futuro?)
 
Porfa aunque creo ya me lo mandaste alguna vez pero no se por donde anda, me puedes pasar el enlace de ese tirador.... igual lo pruebo yo estiro de la parrilla pero no es tan cómodo.. si es aliexpress lo pruebo seguro.
 
Aparte del tirador para asir con mano quizás una barra acoplada de quita/pon (para tener en garaje y operaciones mantenimiento) en extremo caballete para al pisar con pie y usar vuestro peso ayude al hacer más palanca???
 
Yo, en vez de caballete, he comprado uno para levantarla de atrás, como hacen en competición, seguro que bastante más barato y facilisimo de poner y quitar. Además es que a esta moto no le pega el caballete fijo ??.
 
Porfa aunque creo ya me lo mandaste alguna vez pero no se por donde anda, me puedes pasar el enlace de ese tirador.... igual lo pruebo yo estiro de la parrilla pero no es tan cómodo.. si es aliexpress lo pruebo seguro.
El mio es "homemade" hecho con una estribera vieja para que se pueda plegar.
El de wunderlich pata negra

El chino
https://es.aliexpress.com/i/4000411615933.html
 
Yo, en vez de caballete, he comprado uno para levantarla de atrás, como hacen en competición, seguro que bastante más barato y facilisimo de poner y quitar. Además es que a esta moto no le pega el caballete fijo ??.
Yo tengo tambien el caballete monobrazo, lo habia comprado antes del caballete... para mi solo tiene un problema y es que para ponerla donde esta, de culo hacia la pared, no me sirve porque se neceista mas espacio en la parte trasera. Por lo demas es la opcion mas rentable en cuanto a coste / funcionalidad. Al final le puse el caballete que va siempre con ella y que realmente queda muy oculto y no afecta a la estetica.
 
Aparte del tirador para asir con mano quizás una barra acoplada de quita/pon (para tener en garaje y operaciones mantenimiento) en extremo caballete para al pisar con pie y usar vuestro peso ayude al hacer más palanca???
Al tener la chapa de apoyo en el extremo necesitarias un tubo de 5-6 cm de diametro, luego marcarias el tubo al hacer fuerza y creo que igual podria "girar" al pisarlo. Cuesta algo subirla, pero es asumible, el tirador ayuda mucho porque te permite equilibrar bien la moto y tener un punto fijo donde hacer la fuerza.
 
Gracias Oiertxu!

Que paseis tod@s una buena salida y mejor entrada de año!

Nos vemos en las carreteras (este año si, seguro!)
 

Ohh!!! Estas a tiro de piedra de Selva Negra/Alsacia...e incluso los Alpes. Yo tengo familia en Warburg cerca de Kassel. Lo flipo cada vez voy por alli. Que limpio y cuidado todo joder. Lo de ir por medio del campo, ver los puestos de fruta/verdura alli sin nadie atendiendo. Coger lo que te hace falta, pagar alli hechando el dinero en el bote e irte...Eso lo ponen en España y no queda ni verdura, ni dinero ni las cajas ni nada...Y lo de las casitas de pueblo (o ciudad) sin rejas en las ventanas, ni vallas en los jardines etc. Aqui con rejas,muros, alarma, perro y todavia te roban...En fin, estan años luz de nosotros.

Saludos.
 
Última edición:
Trillando aun mas los caminos del municipio confinado...Menos mal esta moto se disfruta desde el Km0...Nada mas poner el culo y dar al gas...

zMziB7Y.jpg
 
Trillando aun mas los caminos del municipio confinado...Menos mal esta moto se disfruta desde el Km0...Nada mas poner el culo y dar al gas...

zMziB7Y.jpg

Preparado para el off-road?

Por cierto, me estoy pensando en ponerle la cupulita de delante y los cubre puños. Puedes enseñar una foto de cómo queda? Notas el aire y el frío en los puños?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No. Es asfalto/pista de cemento. Sucia y sin arcenes pero no es tierra. Yo de "Off" ni papa. :ROFLMAO:. Frio quitan. Mas aun con las ampliaciones (parte transparente). Junto con buenos guantes y puño calefactable ya no me hielo el dorso (dedo meñique) cuando con 3º de temperatura vas a 100km/h por la autovia...No esperes milagros pero se nota lo suficiente para poder aguantar esos tramos jodidos mas confortablemente. Fotos...Hay muchas desperdigadas en algunos hilos.

A partir del mensaje #798 en adelante hay varias fotos. Conforme mas atras vayas en los hilos mas libre de accesorios la veras. Para que puedas comparar.


Aqui a partir del #2872 se puede ver ya con la extension transparente.

 
Es una Urban escape scrambler?o una scrambler disfrazada de urban??
Una urban con el escape de la scrambler.....idea mia que ahora me copian los de BMW con la euro5 :ROFLMAO:

para mi el escape es el punto debil de la estetica de la urban
 
Si que se disfruta, aunque sea usándola 5 minutos (literal) para venir a trabajar.

Normalmente vengo en bici porque me da pena el arranca/para todavía en frío pero.... hay que ver lo que se disfruta aunque sea un segundo.
20210104_161515.jpg
 
Ohh!!! Estas a tiro de piedra de Selva Negra/Alsacia...e incluso los Alpes. Yo tengo familia en Warburg cerca de Kassel. Lo flipo cada vez voy por alli. Que limpio y cuidado todo joder. Lo de ir por medio del campo, ver los puestos de fruta/verdura alli sin nadie atendiendo. Coger lo que te hace falta, pagar alli hechando el dinero en el bote e irte...Eso lo ponen en España y no queda ni verdura, ni dinero ni las cajas ni nada...Y lo de las casitas de pueblo (o ciudad) sin rejas en las ventanas, ni vallas en los jardines etc. Aqui con rejas,muros, alarma, perro y todavia te roban...En fin, estan años luz de nosotros.

Saludos.

Asi es! Vivo en Karlsruhe y esta muy bien situado, la Selva Negra empieza prácticamente aqui, y Francia tienes varias opciones, ya sea mas norte o mas al sur.

Para ir en moto es perfecto, da igual una vuelta rápida o para salir varios dias :D


Gesendet von iPad mit Tapatalk
 
Una urban con el escape de la scrambler.....idea mia que ahora me copian los de BMW con la euro5 :ROFLMAO:

para mi el escape es el punto debil de la estetica de la urban

Totalmente de acuerdo, me gusta su sonido aunque a veces es un poco feorro, pero considero que tapa la rueda y especialmente la llanta.
Debería haber equivocado de serie un escape alto, y me parecería bien incluso el mismo, pero alto.
 
Pues como aqui en Galicia el tiempo no acompaña ultimamente, o salgo en la Montesa:
O hago mantenimiento a la UGS: Aceite motor, aceite grupo trasero y revision, limpieza y engrase del cardan:

IMAG2820.jpg
 
Uff!!! no veas las ganas de tener un garaje en condiciones y no una plaza de garaje comunitario...Para no tener que depender de amigos/suegro etc. Con esta mierda pandemia ya es la gota colma el vaso...ni poder compartir ascensor...Si algun dia puedo me largo a un duplex etc.

Ya veo lo de no tener que agacharte y trabajar tirado en el suelo lo tienes solucionado. Fundamental. A cierta edad ya no esta uno para dejarse los riñones jajajajaja

Saludos.
 
Y colocarle algun cartelito/reloj etc y dejas el garito que te quedas alli a vivir jajajajajaja


P.d: Le pongo un sofa cama, un baño, la nevera para las cervezas y una chimenea para el invierno...Ya te digo que mi mujer no me ve mas por la casa ajajajajajajaja
 
Última edición:
Asi es! Vivo en Karlsruhe y esta muy bien situado, la Selva Negra empieza prácticamente aqui, y Francia tienes varias opciones, ya sea mas norte o mas al sur.

Para ir en moto es perfecto, da igual una vuelta rápida o para salir varios dias :D


Gesendet von iPad mit Tapatalk

Por cierto, no se si eres Español o usas el traductor de Google. Lo digo por escribir mejor y asi poder comunicar mejor...a veces las expresiones cotidianas o "Idioms" como dicen los ingleses son dificiles de traducir. Un saludo.
 
Ya veo lo de no tener que agacharte y trabajar tirado en el suelo lo tienes solucionado. Fundamental. A cierta edad ya no esta uno para dejarse los riñones jajajajaja
:ROFLMAO:, el aburrimiento... es mas cómodo, pero para una o dos veces que se utiliza al año... aun tengo lo riñones con 40 años y me considero joven!!
 
Por cierto, no se si eres Español o usas el traductor de Google. Lo digo por escribir mejor y asi poder comunicar mejor...a veces las expresiones cotidianas o "Idioms" como dicen los ingleses son dificiles de traducir. Un saludo.
Soy español y estudié allí. Nunca me habían dicho que me expreso mal :D.

Lo tendré en cuenta.

Gesendet von meinem SM-G980F mit Tapatalk
 
Y colocarle algun cartelito/reloj etc y dejas el garito que te quedas alli a vivir jajajajajaja

P.d: Le pongo un sofa cama, un baño, la nevera para las cervezas y una chimenea para el invierno...Ya te digo que mi mujer no me ve mas por la casa ajajajajajajaja
Baño, sofa cama, calefactor y calendario "hot" ya esta solucionado, solo falta la nevera que quedo de conseguirla un amigo (en plan minibar).
Aunque todo tiene problemas, en vacaciones (estos dias) me paso alli muchas horas y tambien empieza a ser un problema con la jefa: "tu con las motos siempre!!!!, vete, vete!!!":ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Soy español y estudié allí. Nunca me habían dicho que me expreso mal :D.

Lo tendré en cuenta.

Gesendet von meinem SM-G980F mit Tapatalk

JAJAJAJAJ. No. No lo decia por ti. Me referia a mi. Estaba escribiendo ciertas expresiones (tiro de piedra, flipo etc) que quizas podian ser de dificil traduccion. Desde el principio supuse eras Español/sabias Español...pero luego cai quizas eras Aleman y usabas el traductor. Nada. Pues todo aclarado y siento la confusion por mi parte. Saludos.
 
Última edición:
Yo solo se decir esto.

Ich möchte ein bier und bratwurst, bitte. :eek: .

Me encanta aquello y la gente de alli.

Lo básico y necesario

De vivir en Alemania un años, ya casi solo recuerdo:
- Ich möchte eine grosse bier, bitte.
- Du bist eine sehr schöne frau (eres muy guapa)
- Willst du mit mir schlafen heute nacht (quieres dormir conmigo esta noche)

 
Yo tanto no he aprendido. Iba/voy visitar familia mujer jajaja. Pero lo que disfruto allí de todo es increíble. Comida, cerveza, lo curioso está todo.

@Patrick XR la que has liado. Te va tocar organizar una Ninetreffen allí en Selva Negra :eek: jojojojo. A los Euro 5 los dejamos por Alsacia que cerveza es más suave...:LOL:
 
Última edición:
Yo tb
Pero hay que ir sin pantallita ni na.... a pelo!!!!!
Vs...... o^o
 
Aqui os espero :D

Algunas carreteras y sitios bonitos conozco ;)

De todas formas, en España hay muchos sitios que no tienen nada que envidiarle a la selva negra. Yo me muero de ganas de andar por los pirineos por ejemplo.

Con los Alpes no puede nada, eso si...


Gesendet von iPad mit Tapatalk
 
Ahh!!! pues yo pantalla, cubrepuños, tapones oídos, faja lumbar, chubasquero y forro borrego/cojin gel asiento no perdonó. El jamón Serrano en lonchas al vacío tampoco. Una vez sales de los Pirineos la cosa se pone muy dura... Que una cosa es disfrutar y otra ser masoquista...Si me tengo que quedar con mis compañeros Euro5 en Alsacia no pasa nada :p
 
Ahh!!! pues yo pantalla, cubrepuños, tapones oídos, faja lumbar, chubasquero y forro borrego/cojin gel asiento no perdonó. El jamón Serrano en lonchas al vacío tampoco. Una vez sales de los Pirineos la cosa se pone muy dura... Que una cosa es disfrutar y otra ser masoquista...Si me tengo que quedar con mis compañeros Euro5 en Alsacia no pasa nada :p
Allá por el 2004 visite la zona de la selva negra con mi antigua pan 1300 y no veas los sobres de ibéricos envasados al vacío que llevábamos y que bien nos vinieron! Jajaja,tienes más razón que un santo!
 
Muy bonita compañero, que retrovisores y portamatricula son?
Muy buenas

es todo de wunderlich
El portamatriculas es el modelo:
https://www.wunderlich.de/shop/es/b...ch-modificacion-de-colin-sport-44111-402.html

Y los retrovisores, brazo y tornillo, el contrapeso son estos:
 
Última edición:
Arriba