Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Que tal esos neumaticos? Cuales son?. Me parecen perfectos para mis "aventuras" camperas...sin ser tan bestias como los TKC70 etc. Parecen para asfalto mas adecuados.

Y los fuelles de la horquilla. Cual pusistes?. Los del modelo /5?
Buenas que no me entere de que me habías escrito,los neumáticos son los metzeler karoo street van increíbles te los recomiendo a ojos cerrados,son más indicados para asfalto pero cumplen bien en tierra y los fuelles me los pusieron en BMW yo creo que me instalaron los ke instalan los otros modelos.
 
Hola a todos!

Aquí la mía desde hace 4 días...

9279b57247fb1faf8eeaad0635aafcb3.jpg


Encantado con ella! Ahora a disfrutarla y retocarla un poquito...

V’ss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Necesitábamos encontrarnos fuera de Madrid...
420km y feliz a más no poder ?
 

Adjuntos

  • 586B934B-9F4D-4697-99DE-71E38D13272F.jpeg
    586B934B-9F4D-4697-99DE-71E38D13272F.jpeg
    104,9 KB · Visitas: 89
  • 85F4C5E6-A1F3-4719-B761-B1D0DBD59105.jpeg
    85F4C5E6-A1F3-4719-B761-B1D0DBD59105.jpeg
    131,9 KB · Visitas: 92
  • AF7CAA7F-3126-439B-B9D8-6F15BC1CD03B.jpeg
    AF7CAA7F-3126-439B-B9D8-6F15BC1CD03B.jpeg
    124,1 KB · Visitas: 93
  • 3C5F9AFE-F6D8-42DA-8AD4-D03241B44FDB.jpeg
    3C5F9AFE-F6D8-42DA-8AD4-D03241B44FDB.jpeg
    126,8 KB · Visitas: 91
  • 2F2D60AF-9C3F-49DD-977A-AF95AE2B4C8F.jpeg
    2F2D60AF-9C3F-49DD-977A-AF95AE2B4C8F.jpeg
    138,7 KB · Visitas: 87
Ohh Avila y Segovia!!!. Que bien he comido alli. Aun recuerdo el restaurante el "Rancho". Salida Toledo desde Avila (N403). Me hice el valiente y aparte del chuleton de casi 1kg pedi embutido/ensalada de entrantes...casi muero de tanta carne. Me tire haciendo la digestion 2 dias cual Anaconda/Piton/Boa...ni conducir coche podia jajajajaj
 
Que envidia de moto y de paisaje... Enhorabuena oiertxu a disfrutar la vida ..
 
Embalse Barrios de Luna? Que tal el Spoiler/deflector de la pantalla?. Estoy por pillar uno de los chinos para mis viajes largos.
Si, es en Riaño.
El deflector a mi me va bien (mido 1.70) pero creo que la pantalla de wunderlich de la UGS es mal alta que la que tienes tu (por las fotos que he visto)
Eso si, yo lo mire chino, y al final lo compre de wunderlich por 2 motivos, el que no se decolore y el que sea un material bueno, que no se rompa o que si rompe no sea un peligro para uno en caso de accidente.
 

Buenos días, solo una cosa viendo esto se me han puesto los dientes más largos que los cuernos de un elefante viejo y no se si con el babeo podré recuperar el iPad ???, gracias por compartir estas cosas que ayudan a empezar la semana, saludos
 
Ahora si. Que parece no quereis compartir lo bueno.

Yo en breve si todo va bien me largo para Cuenca y el Maestrazgo...que desde Febrero (justo antes del confinamiento) nada de nada...
 
Desde luego que por la noche te van a cazar la placa en caso de infracción!!!! Menuda luz!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que wunderlich se ha pasado con la potencia de esa luz así que he tenido que mirar el ángulo mil veces para no molestar porque ya solo se me ocurría tapar algunos de los leds
 
Que porta es? Me podrías pasar enlace? Gracias!
Es la modificación de colín de la marca wunderlich.
El modelo sport - stripe
A ver si puedo y pongo mejores fotos
Esta muy chulo pero desde luego montarlo es un quebradero de cabeza porque las instrucciones son de pena
 
Ala, a babear un ratito...

:unsure:...Las 2 primeras no me gustan. Demasiado "tunning" con colorines de feria...las otras pues parecen un catalogo de Unit garage. Y la ultima con la "originalidad" de colocar radiador encima del foco???...que gusto recibir en pleno verano todo el aire caliente en el pecho/cara...

En fin, supongo estoy mayor. Pero me quedo con este tio. Aparte del estilo tiene lo que mas me gusto fue ver consiguio hacerlo como una fabrica de produccion en serie!!!. Nada de milongas ni snobismos elitistas de unos pocos para justificar precios desorbitados. No. El tio consigue llegar al gran publico ofreciendo una variada oferta para personalizar tu moto de manera mas asequible? e incluso con piezas ya "prefabricadas".

El dia las Ninet esten descatalogadas y obsoletas ya sabemos donde debemos acudir

 
Arriba