Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

De hace un rato, en Santes Creus
f7ac2083c887bdca98ff2764f2dce5ef.jpg
 
? es homemade, lo hice yo con unas medidas que encontré en un foro inglés, creo que hasta las habia puesto en el foro. Si las quieres las busco que en algun sitio las tengo. Un plastico que tenia, un poco de maña y la satisfaccion de hacerlo uno!!
 
Entre Poldras (Tapas laterales) y VincenK1100 (Protector rejilla admision) que se vayan agarrando los machos los Wunderlich/Touratech etc...No tienen nada que hacer con la nueva linea de accesorios para la Ninet...
 
Entre Poldras (Tapas laterales) y VincenK1100 (Protector rejilla admision) que se vayan agarrando los machos los Wunderlich/Touratech etc...No tienen nada que hacer con la nueva linea de accesorios para la Ninet...
Por no hablar del precio de derribo para los acérrimos al foro...

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Entre Poldras (Tapas laterales) y VincenK1100 (Protector rejilla admision) que se vayan agarrando los machos los Wunderlich/Touratech etc...No tienen nada que hacer con la nueva linea de accesorios para la Ninet...
Os recuerdo que hice tambien el "Mud Sling" ese de la rueda trasera!!!:ROFLMAO:
 
...pues que no se entere nadie que tambien he copiado algo que el Sr. lelc2 utiliza para amarrar los bultos.....
:oops::unsure:...y que es lo que uso??? jajjaja

Yo por mi parte puedo aportar la solucion definitiva a la suciedad acumulada en hueco herramientas sito bajo asiento acompañante por ausencia de guardabarros trasero...Wunderlich intento comprarme la patente con una millonaria e indecente cantidad de dinero. Pero no acepte. Me gusta mantener el control sobre mi linea de productos...

 
Yo me he comprado la bolsa original de Bmw que se monta sobre el asiento del copi para cuando salga de viaje.
Tuve suerte y tropecé con ella en wallapop. Un buen hombre tuvo unos años una Scrambler y le hizo 70.000km. Ahora disfruta de una 1250
Compró la bolsa y la usó 1 finde.

La bolsa esta nueva. Por tal y como funciona su sistema de anclaje y su capacidad, la recomiendo! Y sin necesidad de tener que comprar soluciones para amarrar la bolsa.

b8ae7b29cdc8599f90566ac39b4e3943.jpg


621fff1bd33af43dd4c44003601855ca.jpg
 
Yo me he comprado la bolsa original de Bmw que se monta sobre el asiento del copi para cuando salga de viaje.
Tuve suerte y tropecé con ella en wallapop. Un buen hombre tuvo unos años una Scrambler y le hizo 70.000km. Ahora disfruta de una 1250
Compró la bolsa y la usó 1 finde.

La bolsa esta nueva. Por tal y como funciona su sistema de anclaje y su capacidad, la recomiendo! Y sin necesidad de tener que comprar soluciones para amarrar la bolsa.

b8ae7b29cdc8599f90566ac39b4e3943.jpg


621fff1bd33af43dd4c44003601855ca.jpg

Ostras!!! Y quien es el ilustre? No se ha prodigado mucho por aquí? . Una pena. Un pozo sabiduría sería. Coste revisiones. Posibles averías/fallos...70.000km ya dan una buena perspectiva de la máquina.

Si tuvieras que ampliar equipaje con alforjas laterales comprueba su compatibilidad. No recuerdo bien si Legends SWmotech valían y tendrías que acudir a originales Bmw.
 
Última edición:
Ostras!!! Y quien es el ilustre? No se ha prodigado mucho por aquí? . Una pena. Un pozo sabiduría sería. Coste revisiones. Posibles averías/fallos...70.000km ya dan una buena perspectiva de la máquina.

Si tuvieras que ampliar equipaje con alforjas laterales comprueba su compatibilidad. No recuerdo bien si Legends SWmotech valían y tendrías que acudir a originales Bmw.
Buenas,
Por si sirve de ayuda en mi caso cuando compre la Scrambler el anterior dueño me dió entre otras cosas la Bolsa trasera de BMW como la que ha puesto el compañero y la alforja lateral de Sw-motech legend y las puedo llevar las dos a la vez.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Ostras!!! Y quien es el ilustre? No se ha prodigado mucho por aquí? . Una pena. Un pozo sabiduría sería. Coste revisiones. Posibles averías/fallos...70.000km ya dan una buena perspectiva de la máquina.

Si tuvieras que ampliar equipaje con alforjas laterales comprueba su compatibilidad. No recuerdo bien si Legends SWmotech valían y tendrías que acudir a originales Bmw.

Por el momento me quedo con las laterales originales. De hecho solo pondré la derecha para el día a día.
La bolsa trasera tiene una capacidad que a mi parecer es mas que suficiente para viajar solo.
 
A mi también me parece muy interesante esos hierrecitos de protección majetes que han puesto. Sip.
 
Los que os gusto la nueva. Hacerme caso. Id a probarla cuando podais. Ya vereis como se disipan las dudas...y decis aquello de: " Virgencita, virgencita que me quede como estoy...". Algo meramente estetico es facil de arreglar (pintor)...no me pillo la "capada/sofisticada" por muy bonita sea ni harto de vino.
 
Pero si son los mismos colectores y escapes al menos en la scrambler. No entiendo cómo puede hacer menos ruido el escape y menos ruido el motor.

Eso si pone consume menos.
 
Bueno, han cambiado la inyección, metiendo diferentes mapas. De ahi el consumo. Seguro que todos los mapas estan configurados con entregas de par tira do a aburridas menos el mas cañero. De ahi el menor consumo.

En cuanto a ruidos, aunque lleve lo mismo a simple vista, seguro que cambia el interior del silenciador estando sensiblemente mas “tapapo”, con lo que ayuda a consumir menos, tirar menos y hacer menos ruido.

A mi en la web, ese motor me suena como a tapado.
Como se comenta en el hilo específico de esta nueva versión, estaria muy bien probar para ver la diferencia de feeling
 
Arriba