Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Esos contrapesos identicos al original y mas baratos me estan susurrando al oido...
Pues en AliExpress están estos a 25€ y son más parecidos a los originales y de muy buena calidad, yo los llevo puestos no soportaba esos plastiqueros cutres originales

€ 24,90 | Extremos de barra de empuñaduras para manillar de envío gratis
https://a.aliexpress.com/_BPsHsG

IMG_20201110_165823.jpg
 
Efectivamente valen para los retrovisores y los protectores de manos, el tornillo que llevan es largo también te vale.
 
Efectivamente valen para los retrovisores y los protectores de manos, el tornillo que llevan es largo también te vale.

Me leiste el pensamiento. Y el tornillo quedara embutido. No sobresaliendo. Y el otro uso (sin cubrepuños) es el de "antivibracion". Al ser un pelo mas pesado (tope+tornillo) que el original de plastico ayudara a mitigar vibraciones. Me gusto esta marca. Tiene cositas apañadas como los tornillos embellecidos sujetan radiador aceite.
 
Buenas a todos, os paso alguna de mi r nine t, comprada de segunda zarpa a un forero menorquín (una compra genial y un vendedor también estupendo).

el caso es que la he hecho algunos cambios y me gustaría ver vuestra opinión:

RX501579.jpgRX501582.jpg

RX501586.jpg


Aun me quedan cosas pendientes, sobre todo quiero cambiar las tapas de los cilindros (seguramente por las Roland Sands pero no estoy seguro), ahora lleva unas "defensas" chinorris que no me gustan nada.

Generalmente también me gustan los espejos bar end, pero en este caso no estoy tan seguro.

Tampoco me disgusta el portamatriculas de serie.

Y en cuanto a dinámica, una pasada, aunque tengo que decir que la moto cuando le cambie las ruedas (las que tenia estaban ya bastante gastadas) se convirtió en otra, los 450 € mejor gastados has a hora :)

Y en el aspecto negativo, es incomoda para ir a duo y las suspensiones (sobre todo traseras) muy secas para mi gusto.

En fin, ya veremos.

Un abrazo desde Mallorca
 
Bienvenido y Enhorabuena. Muy bonita con el doble fileteado de Wunderlich?. Espejos bar end mi experiencia me dice se ve peor (tu codo estorba) y para pasar entre coches etc tambien mas apurado. Viajar a Duo es unica limitacion real de la moto. Es para uso individual.

Tema tapas de cilindros. Si vas a prescindir de defensas pon las que te gusten. Pero mejor que sean las que van a juego con el borde/marco del foco. Veo lo tienes cambiado. Si por el contrario las quieres proteger (con otras protecciones) no gastaria en tapas bonitas. No se luciran. Antes metele una tapa de correa alternador que tambien las hay a juego con el marco del foco.

Saludos.
 
Bienvenido y Enhorabuena. Muy bonita con el doble fileteado de Wunderlich?. Espejos bar end mi experiencia me dice se ve peor (tu codo estorba) y para pasar entre coches etc tambien mas apurado. Viajar a Duo es unica limitacion real de la moto. Es para uso individual.

Tema tapas de cilindros. Si vas a prescindir de defensas pon las que te gusten. Pero mejor que sean las que van a juego con el borde/marco del foco. Veo lo tienes cambiado. Si por el contrario las quieres proteger (con otras protecciones) no gastaria en tapas bonitas. No se luciran. Antes metele una tapa de correa alternador que tambien las hay a juego con el marco del foco.

Saludos.

Muchas gracias, si, si pongo las tapas roland sands no es para taparlas con defensas.

La moto la verdad es que parece otra de como la compre, que también estaba muy chula, negra con colín y cúpula rizoma, pero tenia el antojo de pintarla y cambiarle el aro del faro, el asiento lo cambie pensando en la comodidad a dúo pero no vale la pena para eso aunque me gusta tb estéticamente.

Un saludo
 
Y en cuanto a dinámica, una pasada, aunque tengo que decir que la moto cuando le cambie las ruedas (las que tenia estaban ya bastante gastadas) se convirtió en otra, los 450 € mejor gastados has a hora :)

Y en el aspecto negativo, es incomoda para ir a duo y las suspensiones (sobre todo traseras) muy secas para mi gusto.

En fin, ya veremos.

Un abrazo desde Mallorca

Hola!
Muy bonita tu montura, mira que me gusta el deposito de aluminio!

Una pregunta, que he leído tu post y me he quedado a cuadros!
Que neumáticos has comprado??? Son de competi???

A disfrutarla mucho!!!
 
Ahh!!! pues yo pantalla, cubrepuños, tapones oídos, faja lumbar, chubasquero y forro borrego/cojin gel asiento no perdonó. El jamón Serrano en lonchas al vacío tampoco. Una vez sales de los Pirineos la cosa se pone muy dura... Que una cosa es disfrutar y otra ser masoquista...Si me tengo que quedar con mis compañeros Euro5 en Alsacia no pasa nada :p
Nada, nada, sin pantallita y sin pestañear ?

si alguien vende una baratija que me lo diga

vs
 
Nada, nada, sin pantallita y sin pestañear ?

si alguien vende una baratija que me lo diga

vs

Hola, el depósito no es el de aluminio que me encantaría, es el normal negro pintado en azul.

Y las ruedas son normales, las conti road attack 3, pero eso es lo que costaron puestas, si, un poco abuso.

Había leído hablar muy bien de esas ruedas y de momento encantado
 
El deposito de la ninet si es de aluminio todas lo son, aunque no tenga el aspecto de aluminio pulido.

Tengo que decir que es la ninet como modelo mas bonita ( me refiero a ninet con horquilla invertida) que he visto después de mi scrambler que por supuesto es mucho mas bonita que esta. :ROFLMAO: ??

Saludos
 
Hola!
Muy bonita tu montura, mira que me gusta el deposito de aluminio!

Una pregunta, que he leído tu post y me he quedado a cuadros!
Que neumáticos has comprado??? Son de competi???

A disfrutarla mucho!!!

Jajajajaja,.. es mismo he pensado yo!!! 450€ ???? uffffff.... carísimos.
 
Uff!!! No se modelo neumático es. Pero parece un poco caro. Supongo todo se encarece al estar en la Isla? Por tema de impuestos etc. Por Baleares oi hace tiempo querían restringir movimiento a vehículos de gasolina/diesel etc???.

Otro detalle supongo tendréis controlado por vivir allí es el tema del salitre, oxidación. Ojo con los accesorios/tornillería colocas. Oxidación galvanica entre metales de diferente potencial etc puede dar mucha guerra. En ese sentido las protecciones plasticas llevas pueden ser buena opción.
 
Me faltan por poner los colectores alrapovic de titanio y el porta rizoma para quitar el plástico hp de atrás
 

Adjuntos

  • 9A77D9D9-F90F-4D15-BD21-84149B134A16.jpeg
    9A77D9D9-F90F-4D15-BD21-84149B134A16.jpeg
    165,6 KB · Visitas: 95
  • 6A459002-5730-41D6-8E60-1FB2910141D9.jpeg
    6A459002-5730-41D6-8E60-1FB2910141D9.jpeg
    187,1 KB · Visitas: 94
  • 0053BB9E-DE3F-49F5-B6DD-E9FF13AE7151.jpeg
    0053BB9E-DE3F-49F5-B6DD-E9FF13AE7151.jpeg
    181,5 KB · Visitas: 95
Me faltan por poner los colectores alrapovic de titanio y el porta rizoma para quitar el plástico hp de atrás

Qué pasote!!! Preciosa! Creo que voy a quitar mi moto de la venta, cada vez que veo una Urban se me cae la baba...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es comprado en Amazon, igual lo quito y pongo el original pero con bombillas led por que pierde la esencia de moto vintage

Gracias por tu respuesta.

Yo también he estado pensando en ponerle una “bombilla” led, pero me da bastante cosa ir deslumbrado a la gente.
 
A mi, por eso neumáticos contiroadattack 3 me cobraron 290 € con montaje y me apreció caro, pero las gomas son muy muy buenas. Llevo ya 2 juegos.
 
Pues en AliExpress están estos a 25€ y son más parecidos a los originales y de muy buena calidad, yo los llevo puestos no soportaba esos plastiqueros cutres originales

€ 24,90 | Extremos de barra de empuñaduras para manillar de envío gratis
https://a.aliexpress.com/_BPsHsG

Ver el archivo adjunto 230499

Menos mal no me lance a comprarlos. Acabo de hacer la prueba del algodon con el original de plastico. No sirven para sujetar bien el cubrepuño. Diametro es superior y vuelve a quedar por encima sin posibilidad de embutirlo dentro...Tocara llamar a Chuck Norris y me ayude con la segeta a recortar/lijar grosor de algunas piezas y poder asi alcanzar mejor la rosca interna del manillar. Me niego a usar el tornillo mas largo. Uno que es muy tiquismiquis. Pero bueno como accesorio para sustituir originales de plastico y atenuar vibraciones manillar si los pillare igualmente.
 
Es que ni Snorkel hace falta. Y "carroceria" parece todo es una pieza única? Y depósito de plástico? Todo soluciones más cómodas para montar/desmontar. Me gusta mucho la preparación. No sólo por estética sino porque es útil y práctica.
 
Video relajante.
Me quedo con la scrambler y su piloto?


Está ya uno tan acostumbrado a los video que mandan los amigos por guasap que al ver un chico y 3/4 chicas he visto el video como ansia porque llegara el final... ha terminado y he notado como desasosiego... notaba que me falta algo, luego he recordado que estaba en un foro de motos, lo he vuelto a ver y ya lo he disfrutado de otra manera.
Me ha gustao ????
 
Coño, Soria, paella prometida y viaje en UGS. Voy buscando ruta desde Bcn nacionalera/comarcalera!
 
Pregúntale a Félix que cuantos sorianos conoce, y no le digas que me he pillado una UGS. Es una sorpresa para cuando vayamos a comernos la paella prometida....je,je.
....hombreeeee..Josechu....nos conocimos en la Riders del 2019....ahora si y mi pregunta es? a quien no conoce Felix....jajaja, tranquilo no le digo nada, un saludo.
 
Arriba