Cuelga en este post una foto de tu r Nine t, Scrambler, Urban, Pure y Racer

Que bonita es, me gustan mas las ninet que las R12, las veo mas autenticas mas espartanas mas salvajes mas caoticas mas robustas mas tipo madmax, la R12 ha perdido esa imagen ahora son mas finas mas elegantes, no se me siguen llamando mas la atencion las ninet son como mas malotas, pero siendo una BMW que eso le da calidad y ya no te digo nada si priorizamos euro 3 o euro 4.

En la r12 esta todo como muy bien puesto, diseño líneas etc.. que es preciosa por cierto tampoco voy a decir lo contrario.

Incluso la R12 GS que es muy bonita esta demasiado bien hecha todo muy lineal.
1752001362899.png

Última edición:
Pasado sábado 05/07 fue día de RE-Estreno, un día muy especial.

Mi nueva NineT comparte ahora garaje con la 1250 GS y con una Suzuki B-king, cerrando el círculo... eso espero. No sé si será cosa de la edad, del estilo o del boxer purista, pero con 54 años ha llegado el momento cafe-racer sin renunciar a los demás estilos.

Tras muchas horas en la exposición admirando la R12 había algo en ella que no me enamoraba más que la NineT original, y el precio también se deja caer, aunque hay que aceptar el estilo y la exclusividad.

El modelo Euro 4 a mi gusto tiene todo lo que debe tener una moto retro con talante deportivo, el afamado boxer de aire, llantas de radios, diseño brutal, posibilidad de personalización y suspensión regulable. Y llevaba ya bastante tiempo en la búsqueda de una NineT del 2017 en adelante. Encontré una publicación en el foro de Moto-Ocasión y no dudé en reservarla. La moto viene repleta de extras incluyendo suspensión DMX, espejos 719, un llamativo asiento scrambler tapizado de forma exquisita e incluso defensas con luces auxiliares, además está impecable.

No puedo imaginar la amarga sensación del anterior propietario al desprenderse de semejante joya, pero prometo que la cuidaré como merece:

Estreno NineT.jpeg

Saludos cordiales. Fran.

Atrás