Pasado sábado 05/07 fue día de RE-Estreno, un día muy especial.
Mi nueva NineT comparte ahora garaje con la 1250 GS y con una Suzuki B-king, cerrando el círculo... eso espero. No sé si será cosa de la edad, del estilo o del boxer purista, pero con 54 años ha llegado el momento cafe-racer sin renunciar a los demás estilos.
Tras muchas horas en la exposición admirando la R12 había algo en ella que no me enamoraba más que la NineT original, y el precio también se deja caer, aunque hay que aceptar el estilo y la exclusividad.
El modelo Euro 4 a mi gusto tiene todo lo que debe tener una moto retro con talante deportivo, el afamado boxer de aire, llantas de radios, diseño brutal, posibilidad de personalización y suspensión regulable. Y llevaba ya bastante tiempo en la búsqueda de una NineT del 2017 en adelante. Encontré una publicación en el foro de Moto-Ocasión y no dudé en reservarla. La moto viene repleta de extras incluyendo suspensión DMX, espejos 719, un llamativo asiento scrambler tapizado de forma exquisita e incluso defensas con luces auxiliares, además está impecable.
No puedo imaginar la amarga sensación del anterior propietario al desprenderse de semejante joya, pero prometo que la cuidaré como merece:
Saludos cordiales. Fran.