Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Muchas graciasAqui tienes.
Ver el archivo adjunto 462679
La matricula así pasa la ITV, esta chulaEsta es la mía. Lo siguiente que haré es pintarla de ejercito desierto.
Coino?Aquí está la mia, nuevecita, hace 2 semanas justas hoy. Lista para la revisión del rodaje...
Ver el archivo adjunto 157750
Ver el archivo adjunto 157751
Todavía está totalmente de serie, claro.
Asiento confort yo lo puse en la mía y va cediendo y cada vez más comodo
El color del tanque es precioso no lo cambiesHola a todos.
Aquí otro orgulloso nuevo propietario de una nineT. Deseando empezar a hacerle Km. Nos vemos por las carreteras.
Te vas a estrenar con un Boxer muy disfrutón.Fíjate tú lo que es la vida que voy a probar el boxer antes de lo que pensaba.
![]()
BMW R Nine T de la 3ª generación (Euro 5), la última antes de la R12 Nine T. Electrónica mejorada (tres modos, crucero y puños), faro LED, pomo para la precarga trasera.
Todavía no la he probado pero me ha sorprendido mucho que mi hijo me diga que acelera menos que la Z900 (y en modo Dynamic). Años leyendo en este foro del súperpoder del boxer y ahora mi hijo me echa un jarro de agua fría. Y cuidado, que mi Z900RS acelera mejor que la Z900. En los próximos días resolveré el misterio. Estoy intrigado.
Eso sí, la Nine está un escalón por encima en diseño y acabados. Puro arte. Y el asiento no es tan duro como pensaba.
Empieza mi aventura con el boxer y ya puedo decir que entro en el foro como usuario "de pleno derecho".![]()
A disfrutarla, sin prejuicios ni expectativas ajenas o impuestasFíjate tú lo que es la vida que voy a probar el boxer antes de lo que pensaba.
![]()
BMW R Nine T de la 3ª generación (Euro 5), la última antes de la R12 Nine T. Electrónica mejorada (tres modos, crucero y puños), faro LED, pomo para la precarga trasera.
Todavía no la he probado pero me ha sorprendido mucho que mi hijo me diga que acelera menos que la Z900 (y en modo Dynamic). Años leyendo en este foro del súperpoder del boxer y ahora mi hijo me echa un jarro de agua fría. Y cuidado, que mi Z900RS acelera mejor que la Z900. En los próximos días resolveré el misterio. Estoy intrigado.
Eso sí, la Nine está un escalón por encima en diseño y acabados. Puro arte. Y el asiento no es tan duro como pensaba.
Empieza mi aventura con el boxer y ya puedo decir que entro en el foro como usuario "de pleno derecho".![]()
Enhorabuena, ya quieres meterle mano, no paramosFíjate tú lo que es la vida que voy a probar el boxer antes de lo que pensaba.
![]()