Cuelga en este post una foto de tu XR

Solo...?? Me espera algo más desorbitado.... teniendo en cuenta todo el ahorro que conlleva, entre engrasar, tensar, limpieza y duración.... merece mucho la pena.... a ver cuánto cuesta fuera de bmw, aquí en Madrid la venderá Transmisión GP. en Mejorada y todavía no saben los precios....
Muchas gracias por la info....
Un saludo y que la disfrutes mucho...
@javiersevieste creo que la compró "a posteriori". Puso el precio pero ahora no lo recuerdo. Él te podrá informar.

Saludos,
 
IMG_20210228_122913.jpgIMG_20210228_120033.jpg
Pero qué pedazo de ruta la de esta mañana. Voy a necesitar compañeros nuevos ya que los que tenía, decían que hacía frío, que hacía viento, que llovería. Al final yo solito por Las Majadas y por el nacimiento de río Cuervo. Que carreteras, si las ven los de las Gs.
Saludos
 
Pero qué bonita es. La has sacado hasta arriba de extras. Disfrútala compañero.
 
A falta de las defensas, colectotes puestos y piezas efecto carbono, q pasada de cacharro, y como suena!!! Bufff
 

Adjuntos

  • IMG_20210305_105231.jpg
    IMG_20210305_105231.jpg
    243,5 KB · Visitas: 129
  • IMG_20210305_105225.jpg
    IMG_20210305_105225.jpg
    216,2 KB · Visitas: 131
Que pasa, ahora solo se venden HP???
Juer que bonitas son.
 
Gris Pak Carbono
 

Adjuntos

  • DSC_0032.JPG
    DSC_0032.JPG
    97,1 KB · Visitas: 124
  • DSC_0030.JPG
    DSC_0030.JPG
    85,8 KB · Visitas: 117
  • DSC_0026.JPG
    DSC_0026.JPG
    83,1 KB · Visitas: 119
  • DSC_0023.JPG
    DSC_0023.JPG
    123,3 KB · Visitas: 125
  • SmartSelect_20210308-221810_Gallery.jpg
    SmartSelect_20210308-221810_Gallery.jpg
    214,8 KB · Visitas: 122
a disfrutarrrrrlaaaaa y protector de los radiafores , los de bmw 50e solo ponseloooo, disfrutalaaaa
 
Me paso a este foro, vengo de una R 1200 RS del 2018 saludos.Ver el archivo adjunto 240813

Una preciosidad de moto Maizu, enhorabuena y a disfrutarla ..............

Un duda : ese asiento es el normal o está rebajado ?. Me da la impresion de que para viajes largos igual no es muy cómodo.

Alguien nos puede indicar que tal es en viajes el asiento de la Xr, y si vale la pena el confort ¨?

Gracias a todos.......
 
Una preciosidad de moto Maizu, enhorabuena y a disfrutarla ..............

Un duda : ese asiento es el normal o está rebajado ?. Me da la impresion de que para viajes largos igual no es muy cómodo.

Alguien nos puede indicar que tal es en viajes el asiento de la Xr, y si vale la pena el confort ¨?

Gracias a todos.......
Que yo sepa, no hay asiento "confort" para la XR. Está el normal, el alto, el bajo y el M (no sé si en diferentes alturas). Yo llevo el alto y me parece suficientemente cómodo aunque por los tiempos que corren todavía no lo he podido probar en tiradas largas.

Saludos,
 
Que yo sepa, no hay asiento "confort" para la XR. Está el normal, el alto, el bajo y el M (no sé si en diferentes alturas). Yo llevo el alto y me parece suficientemente cómodo aunque por los tiempos que corren todavía no lo he podido probar en tiradas largas.

Saludos,
Yo estoy dandole vueltas a esta moto como mi proxima montura, e investigando por ahí, veo que en la web de bmw existen varias opciones de altura de asiento, desde 820 hasta 860 mm. Como a mí de pequeño los petit suisses no me los daban de 2 en 2, sino sólo uno, me he quedado en 1,70 de estatura :cry::cry::cry::cry:, de ahí mi duda, ya que si para llegar bien al suelo tuviera que pedirla con asiento bajo y reducen el tapizado, la comodidad en viajes puede verse mermada .........

altura asiento.jpg
 
Yo estoy dandole vueltas a esta moto como mi proxima montura, e investigando por ahí, veo que en la web de bmw existen varias opciones de altura de asiento, desde 820 hasta 860 mm. Como a mí de pequeño los petit suisses no me los daban de 2 en 2, sino sólo uno, me he quedado en 1,70 de estatura :cry::cry::cry::cry:, de ahí mi duda, ya que si para llegar bien al suelo tuviera que pedirla con asiento bajo y reducen el tapizado, la comodidad en viajes puede verse mermada .........

Ver el archivo adjunto 240897
Yo creo que con 1'70 podrías ir bien con el standard. El bajo es que parece que no tenga nada de acolchado y me temo que será muy incómodo. Es cuestión de que te subas en una y lo compruebes por ti mismo.
 
BMW%20XR.jpg

Hola oye que tal es Cobra en la XR ?? Estás contento ?le estoy dando vueltas para la mía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una preciosidad de moto Maizu, enhorabuena y a disfrutarla ..............

Un duda : ese asiento es el normal o está rebajado ?. Me da la impresion de que para viajes largos igual no es muy cómodo.

Alguien nos puede indicar que tal es en viajes el asiento de la Xr, y si vale la pena el confort ¨?

Gracias a todos.......
El asiento de la foto es el bajo pero me lo cambiaron al dia siguiente por el normal, que era el que yo pedí.No note ninguna diferencia de altura entre ambos. Segun la pagina de bmw el bajo son 820 mm y el normal 840 mm. Pero el arco de paso son 1.867 mm y 1.880 mm o sea 13mm de diferencia,
 
Si alguien quiere el de Aliexpress, el blanco, rojo, azul que me diga, lo compre y no lo he puesto
 
Arriba