Cuelga una foto de tu vieja Gs

Los cables de embrague SIEMPRE rompen por ahí,,,,,,,,y el personal nunca se acuerda de limpiar- engrasar toda esa zona:rolleyes2:,,que cuando la desmontas te marca por algún pelillo roto que ya no está en sus mejores dias,,,,,,,,porque el cable no rompe de golpe:rolleyes2:
 
La putada es que al cable lo puse nuevo al comprar la moto en Agosto pasado. Lo engrasé y en principio no parecía que en la maneta rozara o hiciera movimiento forzado.

Saludos
 
Lo verdaderamente importante es como gira el casquillo en el que va la cabeza del cable.Andriusos se nota que no has tenido motos de las de antes:rolleyes2:
 
Ahí va una de la mía....

d84ed2224a0069091fea3982298132d7.jpg


Saludos!
 
Silver aunque ya la conozco tengo que repetirte que es preciosa y unica tu r 100 gs pd
 
no está de más cambiar la maneta además del cable.... no es mucho gasto y según pude observar una manera vieja hace que rompa el cable por muy engrasado que se encuentre
 
no está de más cambiar la maneta además del cable.... no es mucho gasto y según pude observar una manera vieja hace que rompa el cable por muy engrasado que se encuentre

La maneta solo o todo el conjunto. Mi preocupación es que sea por roce con el tensor o el aluminio de la parte fija

Saludos
 
Robe q pasada de motoooo!!

Pues lamentablemente ya no existe, se la vendí a un "personalizador" y:cry::cry: la ha desmontado completamente....ya veré lo que le hace porque es amiguete ¡¡¡ Pero................ Ya está casi terminada la sucesora:D:D....proximamente en sus pantallas
 
Última edición:
La moto de mi amigo Silver es mas bonita al natural que en las fotos........................o es muy mal fotógrafo:D,,mas pronto que tarde nos haremos fotos de altura:rolleyes2:
 
Una más, justo antes de Alfarnate la semana pasada....

417898ecf9ba5961ba95d1e900cccd40.jpg
 
La putada es que al cable lo puse nuevo al comprar la moto en Agosto pasado. Lo engrasé y en principio no parecía que en la maneta rozara o hiciera movimiento forzado.

Saludos

Pues no. No lo puse nuevo. Buscando el viejo he encontrado el nuevo. Jajajajaja

1eaf74674dca08e701e0fa985757dda5.jpg


Ya me quedo más tranquilo.

Saludos.
 
Bueno, pues aquí van las fotos de la mía. Es una R80 G/S de mayo de 1981. Hace algún tiempo colgué unas fotos cuando me presenté, pero se han caído del alojamiento.

Esta es de hace unos tres años:

IMG_1464_zpsv7bwzoqh.jpg


Este otoño pasado pinté al polvo el chasis, arené las horquillas (aprovechando que le cambiaba los muelles...), le puse culatines redondos y alguna que otra chuchería.

Aquí la tenéis en el garaje, junto con la R100 GS de mi hermano. En cuanto empiece el buen tiempo, colgaré alguna foto con luz natural, porque esta no le hace justicia, je je.

IMG_7921_zps1c1kap9v.jpg


IMG_7923_zpsgymqze6b.jpg



Saludos
 
Última edición:
Buenos días

Podríamos intentar organizar una reunión nacional de G/S-GS como la que se organiza todos los años de 90/S

¿que os parece?
saludos
Jorge
 
Fernando dejaté de quedadas que con los problemas de memoria que tienes, igual te vas a la otra punta:D:Dde España
 
Me parece buena idea lo de la quedada g/s, bonita moto chukel.
 
Opino lo mismo, pero con el bajo va mas tranquilita de dirección en carretera...
 
Pitufos.jpg Mi añorada GS en un marco inusual y con color de Pitufos Juzcar (Malaga)
 
Última edición:
No pienso que sea HPN,,,,pero pillé la foto al vuelo y no pude hacer la espera para ver quien era el afortunado. es que llevo un tiempo muy liao con el blanqueo:D:Dprimeras fotos.jpgresultado final (3).jpg Entre estas 2 fotos hay unos Euros y muchas horas de trabajo-disfrute,,está repasada a conciencia y es para un servidor:rolleyes2:
 
Última edición:
Muy buena restauracion ha quedado muy guapa eres un makinasss
 
Robe. Puedes decirme la referencia de la pinza de freno. A ver si me decido y encuentro una.

Por cierto. Mucho más bonita en blanco. Buen trabajo.

Gracias.
 
Robe. Puedes decirme la referencia de la pinza de freno. A ver si me decido y encuentro una.

Por cierto. Mucho más bonita en blanco. Buen trabajo.

Gracias.

No te puedo asegurar si son de R 100 R o de R1100-1150,(las de estas dos son iguales) las pillé en E Bay hace tiempo y no recuerdo, lo que si debes tener en cuenta es que solo te sirve la izquierda,va montada al reves y con un previo trabajo de fresa para que quede centrada con el disco. Miraré si te puedo dar alguna información mas. saludos y gracias por los piropos.
 
001.jpgEl disco de ahora es de 320 mm. pero no importa.002.jpg encajaba perfectamente en el anclaje original y lo llevaba en el disco de serie.
 
Última edición:
Bonita moto chixxpon!!
Me suena esa ruta, cotos?
 
Arriba