Cuenta kms k-75

jacapaka

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
647
Puntos
18
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Hola a todos.
El cuenta de mi k-75 ha dejedo de funcionar, al abrir he vistos dos dentados con menos dientes de la cuenta y los he sustituido, pero al probar no funciona. El mecanismo funciona con el dedo, parece algo electrico (la aguja si funciona). ¿que puedo comporibar? ¿algo habré hecho mal?
Un saludo.
 
Hola. Puede ser que el piñón tractor esté patinando. Prueba eso y si es necesario échale media gota de loctite.

Un saludo.
 
Gracias Joséct. Pero me da un poco de reparo poner loctite......¿hay algún ponto donde poner tensión para probar si gira el motor? (y así ver si patina)
 
Un hilo de cobre de un cable a modo de chaveta, eso también hay quien lo ha utilizado

Saludos
 
Bueno, creo que no es debido al mecanismo. Si se acciona funciona todo. Debe ser algo electrico. No?


P.D.: He tardado más en subir el video que desmontar el mecanismo.....
 
Para ver si es un fallo electrónico o alguna pista del cuadro, lo mejor es conectaro al ordenador y comprobarlo con el simulador Karamba.
 
josect puedes explicar un poco mas como funciona el simulador karamba ? un saludo.
 



 
Los engranajes son mios?

SAK3
Komando alicante.

Si no son míos me tendrás que llamar para que te explique donde tienes el fallo.

Si son mios

Prueba lo siguiente

Monta el motor y dale corriente en el centro positivo fijo y le das masa primero al extremo de la derecha y luego al de la izquierda
el engrane tractor ha de moverse, con eso comprobamos que el motor PASO A PASO funciona.

Si el motor PASO a PASO funciona entonces puedes ser 2 cuestiones, que un elemento de la electronica este rozando los las partes que giran o lo pero que tengas el circuito roto.

En ese caso me lo puedes enviar y yo te lo revisaria todo.
 
Buenas.
Alguien de me ha roto el engranaje tractor. Algún sitio donde pueda.conprarlo?? En la BMW de jerez me dicen que no tienen.
 
Arriba